Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!

Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!

• 3
      • 18/07/12
    • Junior Member
    #1 Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!
    Si bién es la primera ves que realizo esto (crear temas, en este tipo de sitios) me interesa la opinión y experiencia de los que están al tono con la info. no tengo 20 años, estoy tratando de saber cómo son ahora teniendo en cuenta que dejé de salir (por temas de estudios) hace 10; sí lo sé nada es igual seguramente, por eso busco ayuda en quienes supongo me la pueden proporcionar. No me interesa SOLO boliches de mayores de 25, me interesan TODOS porque si bien no tengo 18, tampoco me veo como una mujer de 36...
    Me hablaron de Pinar de Rocha, no sé, cuando yo fuí la última ves vivía en c.a.b.a. ahora vivo en gran Bs.
    No tengo prejuicios ni estoy desesperada por eso pregunto a los que saben.
    Espero respuestas encontradas acorde a cada punto de vista y experiencia personal .
    Gracias Comunidad
    xprm
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 375 Visitas

• 6,245
      • 21/07/09
    18/07/2012
    #2 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!

no sé, a mí una mujer de más de 28 que va a boliches (boliches posta, grandes) me da gato viejo.

• 374
      • 08/05/12
    18/07/2012
    #3 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    no sé, a mí una mujer de más de 28 que va a boliches (boliches posta, grandes) me da gato viejo.
    Sabelo, por que para bailar tenes el club en donde dan danzas folclóricas, tango, ballet, salsa etc etc.
    Los boliches son para salir a cojer o que te cojan.
      • 3
      • 18/07/12
    • Junior Member
    18/07/2012
    #4 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!
    Gracias por tu sinceridad Rolando!!!! yo no pregunté si te da gato viejo, lamento no hacer la pregunta a prueba de .... en fín, pensé que con cierto grado de comprensión y sin conocerme alguien me podría ayudar ya que termino este año mis estudios (abogacia) y como verás no tengo tiempo si quiero terminar.Solo es eso, te arece mal? No pedí companía, amigos, solo info, porque que yo sepa la diversión no se limita por la edad en tanto que no pedi te reitero, companía!! Voy a seguir esperando alguién un poquito más objetivo.!° No sabés como soy Fisicamente, 2° no busco adolecer ni con uno de 20 o de 40, porque se prolonga sabias? Te estoy agradecida por la info, de ella saco muchas cosas. No te preguntaste que tal vez no sea especificamente para mí?
    Cuidate de los gatos viejos jajajajaja me da risa disculpa, nada personaljajajaj
    Ah please estoy bien cogida, pero gracias por la info.
      • 6,245
      • 21/07/09
    18/07/2012
    #5 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!

partamos de la base que para mí los boliches (boliches posta, grandes) son para gatos y pelotudos.

entonces,

una mina de más de 28 (por decir), en un boliche, me da gato viejo.

no es tan jodido.

ahora, si vos te sentiste tocada... yo qué sé, fijate.

• 1,790
      • 08/01/04
    19/07/2012
    #6 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!

te recomiendo opium garden hay variadito en edad

• 28
      • 18/07/08
    19/07/2012
    #7 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!

Partamos de la base que la chica pidio lugares donde salir no lo que opinan pendejos jeropas q bardean y despues se hacen los pelotudos,fijate en infoboliches,ahi tenes mucha data,saludos.

• 374
      • 08/05/12
    23/07/2012
    #8 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por GREEN WARRIOR Ver mensaje
    Partamos de la base que la chica pidio lugares donde salir no lo que opinan pendejos jeropas q bardean y despues se hacen los pelotudos,fijate en infoboliches,ahi tenes mucha data,saludos.
    Por suerte llego un pendejo jeropa y pagafantas que le dio la info.
      • 28
      • 18/07/08
    23/07/2012
    #9 Re: Donde vamos a bailar? Help !!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por orphen- Ver mensaje
    por suerte llego un pendejo jeropa y pagafantas que le dio la info.
    jaja me encanta como los bobitos saltan al toque,que poco cerebro que tenes,asi que vas a coger al boliche? Mira vos,y al telo a que vas?ah cierto,tu mami no te deja,segui jugando a la play,que el pais necesita inutiles para darles planes trabajar,deja la noche para los que saben ,emo de mierda.