Lugar para festejar mi cumpleaños

• 8
      • 31/03/06
    19/07/2012
    #1 Lugar para festejar mi cumpleaños

Hola gente como les va? bueno cree este post porque el Domingo cumplo 29 y tengo ganas de festejar, mi idea es hacer algo el finde siguiente..o sea el sabado 28 y la cuestion es obviamente que no se donde hacerlo. Lo ideal para mi seria conseguir un lugar no tan grande como para 100 (no va a ir tanta gente) y que tenga barra accesible o mejor aun barra libre, se que esto..en caso de que sea posible...saldria caro pero bueno todo se puede charlar, pero bueno la opcion mas viable seguro es ir directo a un bar/boliche en el que se pueda hacer algo semiprivado...onda esos lugares que juntan muchos cumpleañeros en una misma noche y lo abren solo para eso, que la gente entre por lista o gratis y ademas te tiren algunas consumiciones. Eso es todo..desde ya gracias por la data que me puedan aportar.
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 332 Visitas

• 882
      • 23/09/11
    27/07/2012
    #2 Re: Lugar para festejar mi cumpleaños

anda al buey!!! es para vos!!!, todos de cumple,,,hay cumple de disfraces. la barra tobara. la gente buena onda...y lo proncipal minitas escabias a morir

saludos

---------- Mensaje agregado a las 14:45 ---------- Mensaje anterior a las 14:44 ----------

queda en nicaragua y nose que...es por palermo a una cuadra de uriarte y nicaragua!!