2 Sugerencias de boliches para ir a levantar en Capital
-
Hola amigos,
No les voy a pedir más que una línea por respuesta, así que por favor copense. La situación es la siguiente: la bruja no está por unos días, por ende, no tengo marca personal (es una enferma que no me deja ir solo ni al super), y quiero salir a hacer desastres.
Entre comentarios y averiguaciones, me han nombrado Apple, Pound, Privilege. La onda es salir (yo sólo) e ir a algún lugar donde haya chicas jovenes y en lo posible, de nivel alto (chetas y bonitas). Si bien yo rozo los 30, creo que todavía estoy para algún partidito en primera división, y siempre me gustó apostar a las divisiones inferiores(sub 20).
Asi que bueno, si alguno me puede recomendar algún sitio, o tiene experiencias en los lugares que mencioné, como para decirme si estoy bien orientado o no, lo agradezco (puede que hasta con alguna invitación a hacer la previa con birritas en casa si hay otro cazador solitario). La idea es que sea un lugar donde pueda ir mañana sábado (o el domingo previa del feriado), sin que tenga que comerme 3 horas de cola y donde pueda entrar sin problemas pese a ser viejo, jaja... Y ni que hablar que cumpla con el requisito de tener pendejas lindas, vestiditas chetas dispuestas a plantarme su mala onda e histeriqueo argento (yo me las arreglo, sólo que hace aaaaños que no salgo de levante porque mi jermu...
).
Bueno, me fui al carajo. Gracias al que lea y al que comente mucho mas, pero porfa no me recomienden conurbano ni lugares donde vayan minitas rochas o turras... Abrazo de gol!