Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Fiesta de Egresados Ideas

Participa en el tema Fiesta de Egresados Ideas en el foro Vida Nocturna.
Gente algunas ideas para la entrada y disfraz de la fiesta de egresados??? Mas tarde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Fiesta de Egresados Ideas
    Gente algunas ideas para la entrada y disfraz de la fiesta de egresados???

Mas tarde posteo algunas q tenemos
    +

0
    Me gusta

| Más

todos los varones entran corriendo atrás de una puta vestida de novia
    Me gusta este mensaje

Yo para mi fiesta me disfracé de Banana en Pijama... hay testigos...
    y rompi la noche!!
    Me gusta este mensaje

otra mejor..
    poner uno de esos autos fúnebres en la entrada. y que todos en esmoquin se hagan los serios y derrepente.. habrán el cajón y este lleno de alcohol

pero es medio sádico y tetrico :P
    Me gusta este mensaje

Son varias las q tenemos...

lo q primero discutimos es el disfraz.
    Un par quieren ir de Wally (donde esta wally)
    Otros de duendes (malisimo)
    Indios/ cavernicolas (el q mas me gusta por la entra q haria)
    Bomberos

Bueno la idea q tire para la entrada (q me la dijo mi hno), era ir onda cavernicolas/indios, entonces antes de entrar la murga le empieza a dar a los bombos, y de repente vienen corriendo 5 enanos por la calle con una muñeca inflable/putas, a los 30 metros caemos corriendo todos los monos gritando!!!
    Hacemos como q fajamos a los enanos y "recuperamos" a la puta/muñeca inflable, y nos quedamos jodiendo como festejando en la puerta del boliche, boludiando con los enanos, delirandola, tocandonos con los gatos, con los enanos a caballito, etc

Esa es la q vengo soñando hace mas de un año, dps otro seria, ir de bomberos y alquilar unos cochebomba y ñla vamos delirando por todo eñl barrio, y cuando llegamos batucada bengalas pirotecnia etc
    Me gusta este mensaje

Lo mejor es q cada uno haga la suya, asi cuando van llegando se sorprenden... estar todos iguales es un garron
    Me gusta este mensaje

alquilen caballos y entren todos al galope por una avenida disfrazados de cowboys y cowgirls...
    Me gusta este mensaje

Publicado por The Walrus
    alquilen caballos y entren todos al galope por una avenida disfrazados de cowboys y cowgirls...

Jaja taria bueno pero como haces para tirar pertados sinq se asusten los caballos, o como haces para no caerte si estas escavio???
    Me gusta este mensaje

Yo fui a un colegio escoces, nosotros fuimos de "William wallace" en pollera escocesa, cara pintada, etc......

Lo mas gracioso fue a las 8am volviendo vestidos asi en el tren de retiro devuelta a casa.......
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJAJAAJAJAJ Willam Wallace ajajajaaj... Sin ropa interior? con las bolas al viento? que divertido!! me imagino la baranda a las 8AM en el tren...

-------
    Yo opino como dijeron antes, cada uno hace la suya, para que sea sorprendente incluso para los protagonistas...

Lo de la murga esta gastadisimo, no se si lo haria ahora... Los petardos tampoco... osea, hablaban de PETARDOS de ruido, verdad? si son otros petardos... todo bien.

que las chicas vayan de AGENTES DE LA LEY... AGENTE AGENTE!!!! arresteme pronto!!! porque algun pecado voy a cometer!!!!!!!!

y los hombres de pibes chorros...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 8507 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB