Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Review Creamfields @ BA 15-11-2003

Participa en el tema Review Creamfields @ BA 15-11-2003 en el foro Vida Nocturna.
Y con respecto a las fotos ... ya se vienen actualizaciones en mi firma...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Review Creamfields @ BA 15-11-2003
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    AlCoHoLiC[PRT] escribió el 14/11/2003 a las 23:54 hs.

#1 Review Creamfields @ BA 15-11-2003
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DRA escribió el 16/11/2003 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y con respecto a las fotos ... ya se vienen actualizaciones en mi firma
  • HoOk! escribió el 16/11/2003 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Sep la verdad...

Publicado por Bonequinha
    A EXU y a Sparks los voy a mataaaarrr, como que fueron y no nos vimos???!!!

jajajaja que flashhh Binchu!!!!!!

jajaja siiiiiiiiiii lo vimos!!!! taba re asustado pobre

che que onda, dos puestos de morfi para 30.000 personas ?????
    a quien corno se le ocurre hacer remeras rosas y celestes si se sabe que las preferencias son blancas y negras??????
    y el guardaropa, alpiste perdiste si llegabas tarde....
    Re flojo con ese tema....
  • SheiK escribió el 16/11/2003 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ea hook, como le va por aca

la verdad que lo del morfi un desastre....
  • COBRAws escribió el 16/11/2003 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenia ke haber minimo 10 puestos de comida (bebida/morfi) por no se cuantos habia... creo ke solo 3

y lo de las carpas.... ke por lo menos le pongan maderas a todo el piso. habia kada carpa ke parecia un pantano

junkie xl ke capo ke sooooooooooooos!!!!
  • HoOk! escribió el 16/11/2003 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SheiK
    ea hook, como le va por aca

la verdad que lo del morfi un desastre....
    Holis!!! solo pasaba por aqui.....jaaa..todo bien me jodio mucho lo de la comida y del agua un desastre, pero creo que te olvidaste de los lockers, no?
  • HoOk! escribió el 16/11/2003 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 JA....

Publicado por Carlosnik
    Me siento el Sobrino ideal.... teniendo estos Tios...

sobre el VIP mi tio Goyo te puede contar...

que placer fue encontrarte ahi TIO... no dudes que nos vemos en Moonpark.
    Que caripela goyoide...que te paso???....si la creammmmm, lo mas lindo...
    Charly parecia los ponja con su camara, cosa que veia cosa que Clic....Grandes momentos Kodak!!!nos veremos por ahi maestro.
    Salutes
  • La Morocha® escribió el 17/11/2003 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Mi primera Cream

Bueno, fue mi primera Cream y realmente quiero decir que me encantó..ALTA FIESTA!!!!!

La disfruté muchísimo...lástima la lluvia y la gente en exceso que empujaban y no paraban de pasear (que rompebolas!!!)
    Me encantó conocer a la gente de Psico, Brisk una fenómena, nos debíamos el encuentro.
    Los puntos a resaltar de la noche fueron las frases espectaculares de Goyo y Carlosnik, el perro clubber, casi me muero!!! y la cream arena una masa, el beso lesviano que vi me mato jajaja
    mi corrida en ogt por la lluvia (ya que mi pollera al ir corriendo se fue deslizando hacia abajo y en un momento me percate de que estaba corriendo en culo jaja)
    Buenisima la onda de todos.

Una cagada la carpa de Gancia que se desmoronó, tambien las pantallas que no duraron ni un round...y tambien no me gustó la gente que se la pasaba empujando, posta que me sacaron de la cabeza...y tambien me parecio cualquiera el hecho de dos puestos de bebida para tanta gente, tambien los puestos de comida una cagada, pero bueno... espero que la próxima calculen mejor...

La pasé re bien!! y espero con ansias la Creamfield 2004...

Besos y posteen las fotos!!!

La Morocha
  • Màgico escribió el 17/11/2003 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que buena fiesta, yo estaba ahi cuando alzaron al perrito, lo vi al pibe con la camiseta de holanda que decia s.kleinemberg (carlosnik?), que fenomeno, estaban todos con estrellitas boludeando, ese grupo era toda gente de aca???
    el outdoor de cattaneo fue espectacular, me gusto muchisimo mas que el set que hizo adentro de la carpa
    despues la organizacion lamentable...
    mas de 6 cuadras de cola (todos con entrada en mano y bajo la lluvia)
    2 carpas que se cayeron a la mierda y las tuvieron que clausurar
    la cantidad de gente que desbordo la infraestructura de comida y bebida
    y lo peor: lo mal que sonaban algunas carpas!!!!!
    alguno escucho el set de audiobullys?? esa carpa sonaba como el orto mal, nos cagaron varios sets que pintaban buenos con tan poco sonido, en esa carpa y en otra mas que estaba mas al fondo le falto muchisima potencia y calidad a los equipos, un bajon
    lo mejor... el sonido del outdoor stage... con JXL y lo ultimo de cattaneo senti que me transportaba

o sea, saldo positivo, aunque si lo veo objetivamente fue una mierda, pero la pase tan bien que todo lo malo pasa a ser anecdotico

salu2,
    magic
  • nicoo escribió el 17/11/2003 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gente, veo muchas quejas por parte de ustedes.

Para mí que estudio organización de eventos, y sueño con algún día ser el responsable de hacer un evento de este nivel, no estuvo tan mal organizado. Sepan entender que no es para NADA fácil organizar un evento de esta magnitud, pero para nada fácil en serio. Obviamente hay cosas que se debieron haber manejado mejor, como el tema de la comida. Lamentable.

Con respecto al barro, no se pueden quejar porque nadie tiene la culpa de la lluvia de puta madre que nos sacudió (mientras bailábamos en el "Outstage" una masa jejeje) o el viento zarpado que había (quien haya estado en ese momento en la de Gancia sabe lo que me refiero).

Por lo tanto propongo algo. Que alguien, o algunos, se dedique a juntar todas las quejas de la gente (quejas serias por favor) y yo se las hago llegar al organizador, ¿les parece?

Además sería copadísimo poner en ese texto varias ideas sobre cómo mejorar la Creamfields para el año próximo si se hace (no veo la hora que pase un año) y en una de esas el flaco éste nos da bola

Creo que es una idea copadísima y una oportunidad única para todos.

Para mí realmente no es como dice "Màgico" que "del lado objetivo fue una mierda". Opino que estuvo EXCELENTE lástima algunos percances (importantes en la carpa Gancia o en Brahma donde un amigo se hizo mierda un brazo) jejejejeje pero bueno che

Fue la mejor noche de mi vida, lejos. Lástima que no pude ver a ninguno de Psico, me hubiera gustado verlos realmente.

Espero respuestas, y no se quejen.. disfruten.

PD: Con respecto al TOP 100 del mundo... yo escuché tocar a varios de los primeros 20, y honestamente con una mano en el corazón.. disfruté más a Junkie XL que a cualquiera de los que ví en otros momentos y pertenecen al "top20"; no les parece? Opino igual que "lord_ice" cuando dice que supieron llevar a la gente y dieron un show espectacular.

Me encanta Cattaneo, ayer estuvo muy bueno pero le falta contacto con la gente en mi opinión personal. Es un superdotado de la música como digo yo.. y creo que si tuviera el carisma de Junkie XL sería DIOS, como bien decía un aparatito que tenía un flaco en la Cream Arena mientras tocaba Hernán "CATTANEO ES DIOS" decía Si alguien sabe qué era ese aparatito por favor que me lo diga, muero por tener uno de esos. Era algo sostenido de una soguita, y al girarlo muy rápido mostraba esa frase... no sé cómo explicarlo pero estaba ESPECTACULAR. Quienes hayan estado adelante cuando tocó anoche Hernán, seguro lo habrán visto.

Perdón por el mensaje tan largo, pero espero respuestas, especialmente con lo que dije sobre las recomendaciones, quejas y sugerencias de la Creamfields.. me parece que tener un contacto así no lo podemos desaprovechar.. no ? Saludos !: )

NiCo
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 17/11/2003 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz

no hice cola para entrar, tampoco hice ninguna cola para comprar aguas ni hamburguesas, tarde solo 10 minutos para la comida y para las aguas fue de toke... cola??? q es eso???

no me pude comunicar con nadie por celu, una cagada.

el barro se soportaba re bien, despues de cf 2001 eso no era nada.

yo anduve un toke por cada carpa, vi bastante a layo & bushwacka, sander k hasta q era demasiada gente y no te podias mover, ahi me fui a ver a scratch perverts, zarpadisimos los flacos, vi el princiopio de zucker con enter sandman, cristian smith para adelante!!! vi un toke de hernan, y termine a pleno con danny howells, buenisimo, re copado el chabon, el queria seguir y vi como un tipo ahi atras le decia "NO, 1 tema mas y cortas"

Habia muchos boliraves, un asco eso, pero tb habia mucha gente con onda.. :sonriseti
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 5343 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB