Gente, veo muchas quejas por parte de ustedes.
Para mí que estudio organización de eventos, y sueño con algún día ser el responsable de hacer un evento de este nivel, no estuvo tan mal organizado. Sepan entender que no es para NADA fácil organizar un evento de esta magnitud, pero para nada fácil en serio. Obviamente hay cosas que se debieron haber manejado mejor, como el tema de la comida. Lamentable.
Con respecto al barro, no se pueden quejar porque nadie tiene la culpa de la lluvia de puta madre que nos sacudió (mientras bailábamos en el "Outstage" una masa jejeje) o el viento zarpado que había (quien haya estado en ese momento en la de Gancia sabe lo que me refiero).
Por lo tanto propongo algo. Que alguien, o algunos, se dedique a juntar todas las quejas de la gente (quejas serias por favor) y yo se las hago llegar al organizador, ¿les parece?
Además sería copadísimo poner en ese texto varias ideas sobre cómo mejorar la Creamfields para el año próximo si se hace (no veo la hora que pase un año) y en una de esas el flaco éste nos da bola
Creo que es una idea copadísima y una oportunidad única para todos.
Para mí realmente no es como dice "Màgico" que "del lado objetivo fue una mierda". Opino que estuvo EXCELENTE lástima algunos percances (importantes en la carpa Gancia o en Brahma donde un amigo se hizo mierda un brazo) jejejejeje pero bueno che
Fue la mejor noche de mi vida, lejos. Lástima que no pude ver a ninguno de Psico, me hubiera gustado verlos realmente.
Espero respuestas, y no se quejen.. disfruten.
PD: Con respecto al TOP 100 del mundo... yo escuché tocar a varios de los primeros 20, y honestamente con una mano en el corazón.. disfruté más a Junkie XL que a cualquiera de los que ví en otros momentos y pertenecen al "top20"; no les parece? Opino igual que "lord_ice" cuando dice que supieron llevar a la gente y dieron un show espectacular.
Me encanta Cattaneo, ayer estuvo muy bueno pero le falta contacto con la gente en mi opinión personal. Es un superdotado de la música como digo yo.. y creo que si tuviera el carisma de Junkie XL sería DIOS, como bien decía un aparatito que tenía un flaco en la Cream Arena mientras tocaba Hernán "CATTANEO ES DIOS" decía

Si alguien sabe qué era ese aparatito por favor que me lo diga, muero por tener uno de esos. Era algo sostenido de una soguita, y al girarlo muy rápido mostraba esa frase... no sé cómo explicarlo pero estaba ESPECTACULAR. Quienes hayan estado adelante cuando tocó anoche Hernán, seguro lo habrán visto.
Perdón por el mensaje tan largo, pero espero respuestas, especialmente con lo que dije sobre las recomendaciones, quejas y sugerencias de la Creamfields.. me parece que tener un contacto así no lo podemos desaprovechar.. no ? Saludos !: )
NiCo