Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[MOVIDA ELECTRONICA] ºº Basta de Creamfields en los mediossssss!!!! ºº

Participa en el tema [MOVIDA ELECTRONICA] ºº Basta de Creamfields en los mediossssss!!!! ºº en el foro Vida Nocturna.
basta loco..... me estan hinchando las bolas..... - que en tvr hagan un informe.... todo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    dubfire escribió el 18/11/2003 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MOVIDA ELECTRONICA] ºº Basta de Creamfields en los mediossssss!!!! ºº
    basta loco..... me estan hinchando las bolas.....

- que en tvr hagan un informe.... todo bien, me cague de risa, me parecio gracioso.

- que pergolini lo gaste a nacho goano porq fue a la fiesta.... todo bien, me cago de risa....

pero....

- que el ruso forro de sofovich ande diciendo "el festival de la pastilla"..... nahhhhh

- que el gordo ese pardini (infomables) diga despectivamente "16hs de eeeeesto?" (de fondo sonaba algo electro).... nahhhh

- que otro nabo de por ahi diga q la unica forma de aguantar 16hs es bicheando.... nahhhhhh (fui a las 3 cfields y no consumi una sola droga)

- que chiche gelblung y luis pedro tony digan q son todos faloperos..... nahhhh

- que no se que paquete q invitaron a indomables diga que toda esta "moda" se va a terminar en 1 año igual que la cumbia villera...... nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

viejo, si tienen q llenar espacio televisivo, hablen de otra fucking cosa y dejense de joder con la creamfileds porque la verdad q me hincharon las pelotas loco... me parece q voy a apagar la tele hasta q toda la manga de boludos q andan sueltos dejen de boquear al pedo....

(sorry por el vocabulario mods pero estoy caliente)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/150808-movida-electronica-basta-de-creamfields-mediossssss.html
    | Más
  • SheiK escribió el 18/11/2003 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y tenes razon guille...que te puedo decir

lo de tvr me rei mucho

lo de pergolini y bue..

que los viejos esos decrepitos y que encima se hacen los sanos (sofovich y ese pardini que EL es el que esta de moda) nos gasten, quienes son??

yo no tome nada y salte con mi peso y todo como un pendejo flajo y con nada mas que agua, sin nada

son unos salames
    Me gusta este mensaje
  • nicoo escribió el 18/11/2003 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Son una manga de hijos de puta.. qué dijo Hijos de puta.. son hijos de un container lleno de putas los muy forros.

Perdón por lo de "manga"
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 18/11/2003 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido... es verdad que hay mucha droga... no nos hagamos los inocentes... pero hay que tratar de verlo desde el punto de vista de la fiesta porque la droga esta siempre y en todas las fiestas no solo en la Cream...

y aguante aguantar sin aditivos... (que buen estado fisico por Dios )
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 18/11/2003 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A Pardini le meteria una pastilla patito en el ojete, hasta que le salgan emorroides bien verdes y grandotas...

Me dio la misma bronca... y lo peor de Indomables es que opinan de todo... y si se tira un pedo Lita de Lazari tambien van a opinar...

Alguien sabe quien era ese DJ pindonga que tocaba?

Lo hubieran llevado a Hernan a ver cuanto duraba escuchando esas boludeses...

y si hay droga que? .... no entiendo que reclaman...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 18/11/2003 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de nicoo
    Son una manga de hijos de puta.. qué dijo Hijos de puta.. son hijos de un container lleno de putas los muy forros.

Perdón por lo de "manga"

sos un poquito exagerado... cambia de canal y ya, no es tan grave
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 18/11/2003 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

man, no les den bola

presten atención y van a ver que jamás hablan bien de nada ni de nadie (salvo cuando se pone de moda alabar a alguien o destacar algo benéfico, caridad, etc - pero eso sí que pasa más rápido que la cumbia villera)

es simplemente gente que no entiende nada y quiere hacer un fajo de guita con sus 15 minutos de fama (15 segundos en el caso de los chimenteros, 15 siglos sofovich -alto falopero merkero viejo seguro)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2003 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ajaja el informe de TVR fué cualquiera, mezclaron a Deró, con las raves de Palermo, con imágenes de Creamfields@Liverpool, con la pelea Pappo-Deró... y la letra de la cancioncita era demasiado generalista...

la verdad no me esperaba tanto circo en la televisión.... una pena, cuanto más hablen más van a querer ir al próximo, si es que se hace... y más choto va a ser...
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 18/11/2003 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aunque yo no halla ido nunca y no me guste mucho

simple
    "NO LES DEN BOLA! "
    sofovich no existe es un viejo puto pajero
    (BAN BAN AJAJ)

pero lo de la droga tampoco no digan que no porque que la hay la hay
    (como entodos lados va) como dijo la BRISKULINA (CULINA)
    Me gusta este mensaje
  • xXxCHucKYxXx escribió el 18/11/2003 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verda lo que dice bonequinha!

ademas pergolini que se hace el careta ahora.. el chavon tomo mas merk en su vida que toda las que se consumio en la creamfields de este año.. lo mismo que todos los que estan el la tele...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1350 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB