Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Clubland @ Pilar?!

Participa en el tema Clubland @ Pilar?! en el foro Vida Nocturna.
gente linda del foro.. les paso, a ver quien de uds. me puede ayudar, una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Clubland @ Pilar?!
    gente linda del foro.. les paso, a ver quien de uds. me puede ayudar, una inquitud que me llego hace un rato.. segun un amigo me comento que hay un Clubland (o de nombre similar) por Pilar.. aparentemente esta organizado por la misma gente de Pacha y toda la bola.. yo les quiero preguntar si saben de que estoy hablando.. si tienen idea como se llama el lugar y donde queda.. y, de ser posible, que onda.. tipo si va gente, que tipo de gente, etc

bueno, como saben, toda informacion al respecto es mas que bienvenida.. les agradezco de ante mano.

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más

se llama clubpilar.... pero ni idea.... pero me parece que no se le parece en nada musicalmente hablando al de la casita rosa
    Me gusta este mensaje

Si te gusta Ku Olivos, Clubpilar es TU boliche.

Obviamente, a mi me parece la peor mierda que existe dentro de lo que oferta "dance" se refiere.

Onda... que te pasen Chase the sun, y el boliche explote... te lo dice TODO.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BlindingNoise

Onda... que te pasen Chase the sun, y el boliche explote... te lo dice TODO.
    jajajaja!!! NO PUEDEN!!!!!

como en Podestá.... les ponen Edony y todos chochos :angustiad
    Me gusta este mensaje

Las minitas con esas polleritas con tablas, y musculosa de un solo brazo, cruzadas, subidas a las tarimas creyéndose LAS chicas dance jajajaj

Que risa que dan, cuanta grasa que hay dando vueltas en nuestros boliches.
    Me gusta este mensaje

y los chavones con todos el mismo jean. ojotas esas que todo el mundo tiene, una remera sin mangas de algun color fosforecente, y los claritos
    Me gusta este mensaje

No, peor, todos con jean cremita o blanco o celeste, con camisa polo o lacoste y zapatos timberland.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajajaj si ES UNA FALTA DE RESPETO !!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

diganme, va gente? les pregunto porque todo esto viene a que a un amigo le ofrecieron una barra en ese lugar y queria ver si vale, realmente, la pena..
    la verdad es que nunca fui y por eso les pregunto..

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje

jaja!! dejen vivir che!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB