Primer 123 Último

Caix sabado, lista descuento. OTRO FRACASO!!!

• 15,064
      • 26/08/03
    22/12/2003

esto de las listas se esta dando en todos los boliches del grupo q abarca a abadia ...caix entre otros .....sho..lo se ..por estar en RRPP de abadia .....

me parece q voy a ir uno de estos dias a Ku de Olivos...
    aver q onda ....

salu2

• 2,555
      • 09/02/01
    22/12/2003

R, lo hablo con vos por icq
    lo de la lista, la vamos a tener que revisar

sorry por todo

• 599
      • 18/09/02
    22/12/2003
    Ah, porq está buenísimo...
    Yo la paso muy bien, las chicas son lindas, tienen buena onda y no son histéricas... no con nosotros
      • 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    22/12/2003
    Mensaje original de GoYo CHaPiTa
    R, lo hablo con vos por icq
    lo de la lista, la vamos a tener que revisar

sorry por todo
    Ta todo mas que bien goyote!. La bronca es con la gente de los boliches que no cumple nunca!. Yo se que ustedes se re ponen las pilas para estas cosas y que hacen todo lo posible para darnos una mano. Los conozco, estuve del otro lado tambien...

Gracias!

SaLuTeS!
      • 177
      • 03/09/03
    03/01/2004

Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, desde el 1er dia dije que las listas de descuento para CAIX es siempre hasta las 2:30am una vez que se pasa ese horario, no se puede hacer nada mas.
    y no es que le tire mala onda a Goyo, sino que la habia comentado que no es sin horario.
    Si pasaste un mal momento te pido perdon, mas que eso no puedo hacer.

Saludos!

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    03/01/2004

Por su puesto, no esperaba que hicieras nada.

Este mensaje era mas que nada para advertir a los demas y expresar mi desagrado a quienes organizan estas listas con falsos descuentos.

SaLuTeS!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2004

Jajaja, te cuento que soy el iluminador de Caix, lo del flash puede ser, pero a veces hay que aunquesea desde las luces tratar de levantar como sea el baile. Lo de la musica, tambien una cagada..., depende el día y depende el animo del duenio, el problema que hay ahora es la diversidad de la gente, por lo cual se hace dificil establecer una onda.

• 6,088
      • 19/12/01
    23/02/2004

las listas siemrpe son y seran una mierda y no se como son las de psico, pero miles de veces eh tenido quilombos con listasd e otras personas
    en costa marrroc, caix, y cualquier lugar de la costanera con esos patovicas que no tiene ni un tipo de descencia..............

ha habido veces que tuve que ir a las 12 para ahcer la cola y comerme una cola del orto con mucha gente empujando , ni que fuera la cancah chee, encimna vas con mujeres y te las re manosean
    por eso me decidi hace unos años a ir a bailar y pagar

• 3
      • 06/02/04
    23/02/2004

"me parece q voy a ir uno de estos dias a Ku de Olivos...
    aver q onda ...."

Ku de Olivos? ES UNA CAGADA !!!!!! lleno de pendejos en pedo, pendejas histericas.. es como una matinee eterna.

Caix esta cada dia peor, es culpa del iluminador que le saca la onda a la musica... no puede ser que pongan cumbia y pasen el flash, ponen electronica y usa lo mismo.. ademas se duerme con los programas de las luces puestas y son siempre igual... igualmente con 3 lamparitas mucho no se puede hacer.

Abadia... ni hablar,, matinee.. con eso te digo todo.. no cuenta como boliche eso.

SAlutes

• PoetaCamba
      Invitado
    23/02/2004
    #20 mas palos al iluminador de caix jajaja

Jaa.. ni mis amigos me quieren jejejeje NICOLAS MANGO!!!

Primer 123 Último