Caix sabado, lista descuento. OTRO FRACASO!!!
-
La verdad que caix se vino demasiado abajo... el ambiente de pendejos que no superaban el metro cincuenta me superó, además parece que se visten con la luz apagada y con la ropa de los padres, usando camisas cuatro talles más grandes, boinas!!! cualquiera.. pobrecitos... las minas se creen que son fashion usando esas polleras a lunares naranja, o minas super caderonas mostrando la bombacha, haciendose las divas!!! y super histericas!!! diosssss!!!! ten piedad de ellos!!!! suerte que la diversión no la hace el lugar sino las personas con las que vas... pero entre el tekila y el flash, las canciones de machito ponse y xuxa, mi cerebro perdió algo así como 100 neuronas...
Caix antes se la re bancaba, y era un lugar bien... ahora se cae a pedazos por la gente que va y es razonable por el tipo de musica que pasan... por favor... robenle las carpetas al dj y que se baje musica del kazaa!! no tengo drama en pasarle temas!! todo bien eh?
El boliche da para mucho más... tranquilamente se puede hacer un buen ambiente... hay otros boliches para arruinar con la gente que va... y lo de las listas, los patovas amargos y todo eso es viejiiisiimo... y no tan solo en boliches de la costanera...
El iluminador tampoco puede hacer grandes cosas si no tiene luces... para la proxima llevo mi velador de noche... :P
Suerte... y mejoren el ambiente... mientras tanto yo no vuelvo por un tiempito... -
Caix sera una mierda, el DJ sera un pelotudo, el iluminador un dormilon de aquellos... miren que decadente esta el boliche q las pocas minas q hay estan regaladas y los de la cabina (dj e iluminador) son tan malos para pasar musica como para chamullar xq las minas se regalan y los pelotudos se ponen a sacar fotos..
con cariño,
Chetomotion -
Jajaj bueno ahora estamos medio despoblado de luces, pero el año pasado lo arme bien al boliche, este año nuestras luces quedaron en el ku de pinamar y recien esta semana vuelven... Jeje bueno por lo menos no quiero tener cargo de culpa..
y el tema de las pendejas.. Buenoo.. pero hay cositas bonitas..