Que Boliche me recomendas

• 230
      • 09/04/03
    01/01/2004
    #1 Que Boliche me recomendas

Gente de psico .. estoy buscando un bolche que haya buenas minas y que sea en la capital y dentro de lo pisible que sea económico hasta 10 mangos o menos mejor ...

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1616 Visitas

• 1,626
      • 08/02/02
    02/01/2004

Gade, en paseo del sol, ahi en frente del alto palermo.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2004

Améri-K!!!
    gascon 1040 esq. cordoba

si... es un boliche libre... homo, bisex, heterosuaxules... está todo bien...

Veo que sos hetero, así que, consejo, no mires mucho a un bisex/homo...

Yo soy hetero (paki les dicen ese boliche), la única vez que fui, sin querer nos separamos con mis amigos, me quedé junto al parlante y 2 minitas (MINITAS, NO TRAVA!!) se me acercaron y me las re-transé y más también pero no puedo contar...

La entrada no es barata... con descuento quizás te bajan 3 o 4 pesos, fijate en la página del boliche, creo que es www.ameri-k.com.ar
    Yo pagué $17.-...
    Hay tragos libres toda la noche... cerveza libre!!... si querés tragos pulentos salen $6 creo...

Muy bueno, cuando pueda zafar voy de nuevo!!!

• 3,077
      • 17/02/02
    02/01/2004
    Mensaje original de Leomartin
    Améri-K!!!
    gascon 1040 esq. cordoba

si... es un boliche libre... homo, bisex, heterosuaxules... está todo bien...

Veo que sos hetero, así que, consejo, no mires mucho a un bisex/homo...

Yo soy hetero (paki les dicen ese boliche), la única vez que fui, sin querer nos separamos con mis amigos, me quedé junto al parlante y 2 minitas (MINITAS, NO TRAVA!!) se me acercaron y me las re-transé y más también pero no puedo contar...

La entrada no es barata... con descuento quizás te bajan 3 o 4 pesos, fijate en la página del boliche, creo que es www.ameri-k.com.ar
    Yo pagué $17.-...
    Hay tragos libres toda la noche... cerveza libre!!... si querés tragos pulentos salen $6 creo...

Muy bueno, cuando pueda zafar voy de nuevo!!!
    ermmm dijo hasta $10
      • 880
      • 13/03/03
    03/01/2004

ROXY !
    a full !
    ni lo dudes
    venite con los petardos

saludos