Que Boliche me recomendas
-
Gente de psico .. estoy buscando un bolche que haya buenas minas y que sea en la capital y dentro de lo pisible que sea económico hasta 10 mangos o menos mejor
...
Gracias. -
Améri-K!!!
gascon 1040 esq. cordoba
si... es un boliche libre... homo, bisex, heterosuaxules... está todo bien...
Veo que sos hetero, así que, consejo, no mires mucho a un bisex/homo...
Yo soy hetero (paki les dicen ese boliche), la única vez que fui, sin querer nos separamos con mis amigos, me quedé junto al parlante y 2 minitas (MINITAS, NO TRAVA!!) se me acercaron y me las re-transé y más también pero no puedo contar...
La entrada no es barata... con descuento quizás te bajan 3 o 4 pesos, fijate en la página del boliche, creo que es www.ameri-k.com.ar
Yo pagué $17.-...
Hay tragos libres toda la noche... cerveza libre!!... si querés tragos pulentos salen $6 creo...
Muy bueno, cuando pueda zafar voy de nuevo!!! - ermmm dijo hasta $10Mensaje original de Leomartin
Améri-K!!!
gascon 1040 esq. cordoba
si... es un boliche libre... homo, bisex, heterosuaxules... está todo bien...
Veo que sos hetero, así que, consejo, no mires mucho a un bisex/homo...
Yo soy hetero (paki les dicen ese boliche), la única vez que fui, sin querer nos separamos con mis amigos, me quedé junto al parlante y 2 minitas (MINITAS, NO TRAVA!!) se me acercaron y me las re-transé y más también pero no puedo contar...
La entrada no es barata... con descuento quizás te bajan 3 o 4 pesos, fijate en la página del boliche, creo que es www.ameri-k.com.ar
Yo pagué $17.-...
Hay tragos libres toda la noche... cerveza libre!!... si querés tragos pulentos salen $6 creo...
Muy bueno, cuando pueda zafar voy de nuevo!!!