Caix: Sabados Free
-
Cuando llegan a la puerta tienen que decir que estan en
la Lista de Invitados de Julio Gancedo [chulay].
traten siempre de llegar antes de las 2:30am asi no hay problemas.
Las listas las recibo hasta el viernes a las 22hs.
Nos vemos!
Julio Cesar Gancedo
[chulay] -
Sip, esta bueno hasta que llegas a la puerta y todos te dicen que no hay listas para entrar free.
Pase por eso, hable desde la mismisima puerta 30 minutos antes de que se cumpliera el limite horario vos y me dijiste exactamente eso "no existen las listas free para caix, fue un error de tipeo".
DEJEN DE MENTIR CON LAS FALSAS LISTAS!!!
SaLuTeS! - Mira amigo, por si no lo sabes los arreglos y descuentos de las disco cambian, por eso ahora es damas y caballeros FREE hasta las 2:30am.Publicado por RTV
Sip, esta bueno hasta que llegas a la puerta y todos te dicen que no hay listas para entrar free.
Pase por eso, hable desde la mismisima puerta 30 minutos antes de que se cumpliera el limite horario vos y me dijiste exactamente eso "no existen las listas free para caix, fue un error de tipeo".
DEJEN DE MENTIR CON LAS FALSAS LISTAS!!!
SaLuTeS!
y por otro lado podes preguntar a la gente del foro que ya fue el sabado 13/3 a CAIX si tuvieron algun problema. desde ya te digo que No.
El problema que tuviste vos hace un tiempo fue porque en la lista decia que era 2x1 sin horario, y no era asi, mi amigo Goyo paso mal la data en las listas de descuento.
Nos vemos! -
chulay mi cumpleaños es el sabdo 24 de mayo ose ael finde que viene y me dijieron que caix esta re bueno
queria saber si tengo descuento y cmo es eso de la lista free!!!
te dejo mi mial
liz_24_19@hotmail.com
y mi cel 15-305-684-64
Por favor respondeme rapidoo a ese mail porque tengo las re ganas de ir con mis amigos
desde ya somos como 16
un besote grande lizita!!!
http://www.fotolog.com/lizi_morocha24
chulay puse cualquier numero ahi
jajaja
lo escribi mal
ese no es mi cel ---
bueno no importa tene smi mail
porfis contestame
bye
liziita