Danny tenaglia@Mint 11 de Junio
-
Wowwww!!!!!!!
Me acaban de pasar esa data fresca, no se ustedes si escucharon algo, pero EXPLOTA MAL!!!!!!!!! una maza Danny, me encanta, dios quiera que sea posta esta info y ademas no me lo pierdo ni en pedo, uno de los mejores a mi criterio.
Sin dudas que nos mataran en el precio, y ademas lo trae Heineken me parece (siguiendo la linea de Tiesto y Green Velvet)
Bueno, el que no lo conozca, le recomiendo para que vaya pensando que hace el tema Elements (goyo seguro lo recomienda tambien)
Vamos!!!!!!!!!!! -
El gordo Visera es de lo mejor que existe sobre la faz de la tierra... ahora espero que no se mande un set de 19 horas como el que se mando hace un tiempo en algun lugar del mundo que no recuerdo porque de ahi voy directo al hospital...
sin in mas lejos, alla por 2001 cuando vino e hizo doblete (Viernes - Sabado) recuerdo que se quedo tocando hasta las 11 de la mañana... y la gente seguia ahi sin parar...!! y salia una... y otra y otra... y todos parecian el conejito de Duracell con una sonrisota de oreja a oreja...
en fin, hace 3 años que estoy esperando que Danny T. vuelva... cuenten conmigo no matter what.
saludos
T. - Que buen post Tarbell! ;DMensaje original de Tarbell
recuerdo que se quedo tocando hasta las 11 de la mañana... y la gente seguia ahi sin parar...!! y salia una... y otra y otra... y todos parecian el conejito de Duracell con una sonrisota de oreja a oreja...
nooo lo que nos espera! nunca lo vi en vivo, wii