Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] q pasa con los boliches????

Participa en el tema [DISCOS] q pasa con los boliches???? en el foro Vida Nocturna.
hola gente...! ...queria comentarles sobre lo q pasa ahora, actualmente, en los boliches....yo no se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [DISCOS] q pasa con los boliches????
    hola gente...!
    ...queria comentarles sobre lo q pasa ahora, actualmente, en los boliches....yo no se si se dieron cuenta, SIN OFENDER A NADIE, pero cada vez hay gente mas chica o de temprana edad..(como prefieran), yendo a bailar a noche, parece una invasión! por lo menos desde mi punto de vista..teniendo en cuenta a lo q era antes...donde chicos y chicas de 15...16 años ni te los crusabas por suerte a la noche un boliche...y ahora...ademas de encontrarte de 14, 15,16...17, ...tan la mayoria en pedo, y agrandados...
    estara de moda no??? o debo ser yo q veo mal..
    antes dejaba de ir a bailar a un boliche, por tipo de musica q pasaban, ambiente..etc...pero ahora pasa porq esta lleno de lo q comúnmente se dice "pendejada"...y mucha gente no se lo banca...como por ej...mis amigos(y yo obviamente).
    Y me parece q no es un problema de la "pendejada" solo, sino de los boliches...porq son los q permiten q ocurra esto.
    bueno....me gustaria ver las opiniones de ustedes..a ver q onda ok?
    byesss
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola, te cuento ke estoy kompletamente de akuerdo kon vos yo tengo 18 pero kuando salgo a bailar a la noche, esta lleno de pendejos de 13. 14. 15 y todos cerka de esa edad encima estan todos re eskabios y te tenes ke bankar todas las boludeces ke dicen, eso seria kon respekto a los varones, las mujeres no me molestan tanto porke kuando se eskavian se kedan tiradas por ahi... y no molestan a nadie porke siempre tan tiradas nos vemos saludos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje

Lo que pasa es que ahora lo que pasaron de moda son las matine, o dicho de otra manera, ahora la gente que va a las matine son pendejos de 11 o 12. Los de 14,15,16 ya estan grandes para la matine y quieren probar algo mejor y se meten en otros lados.

Igualmente por lo menos aca en Quilmes, para los menores (y hasta a veces para los mayores) esta complicado conseguir alcohol en la calle y los bares y boliches mas 18 (onda ClubXXI) son bastante restrictivos

Saludos
    Me gusta este mensaje

hola, soy una "ninia" de 14 años, edad de la que hablan, mucha opinion no puedo dar pk ir a bailar no es de lo que mas me divierte, pero como dijo sueño stereo, y yo ya dije en otro post no me acuerdo donde, que realmente a mi y a mis amigas ya nos aburre matinee, esta lleno de pendejos de 10 años y yo se que a uds, "los grandes" les molesta un poco que hayan ninios de mi edad masomenos en noche, pero a nosotros tambien nos estorban los pendejos de 10 años que se creen los capos porque fuman y se quieren levantar a una minita que les lleva 30 cm (lo digo pk me paso). yo no voy a noche pk no me gusta mucho ir a bailer, mis viejos no me dejan y nada, entre ir a matinee o ir a lo de algun amigo con mas gente a boludear y tomar algo "light" y pasar un buen rato con amigos. que se io, para mi no esta bien realmente eso, pasa que pibes de 13 a 16 años no podemos ir a bailar de 9 a 12 y menos con pendejos de 10 :eek:

saludos, luzza.
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ qué tema el de la edad. Hace tiempo que no voy a bailar, pero sí, es molesto que esté lleno de chiquitines dando vuelta. Te hace sentir como en una guardería.
    Me gusta este mensaje

13 a 16 años no podemos ir a bailar de 9 a 12
    AJAJJAJAAJAJAAJAJJAJAJA, lo peor es la inonciencia en lo que decis.... cuando seas mas grande te vas a dar cuenta de que no pueden ir a bailar hasta las 8....
    Me gusta este mensaje

No ,yo tengo 17 ,y si voy a bailar ,igual no paresco de 17 ni en pedo estoy destruido paso por un cabarulo y me dan tarjetitas.
    Bue para mi tienen mucha razon lo que dicen ,pero es asi cada vez las generaciones vienen como mas adelantadas ,yo a los 12 seguia jugando a los autitos jaja (es un chiste ) y mi primo tiene 12 ,el otro dia lo pasaron a buscar las amigas ,que se yo cuanto lala .Pero no se me parecio re raro .Mi Primita tambien tiene 8 años y la jodo ,y me mira como diciendo que pelotudo jaja es tremendo.Bue no se ,mi viejo me dice lo mismo yo a los 17 ,tomaba Jugo de Naranja ,me lo dice porque cuando estoy con el tomo cerveza etc...
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de -suEño sTeReo-
    AJAJJAJAAJAJAAJAJJAJAJA, lo peor es la inonciencia en lo que decis.... cuando seas mas grande te vas a dar cuenta de que no pueden ir a bailar hasta las 8....
    tal vez sea estupida pero no entendi lo que dijiste :confused:
    Me gusta este mensaje

mmm que gil
    que ahora los pendejos no tienen derecho a ir a bailar porque te jode verlos en pedo?
    resentimiento al pedo...ocupate de lo tuyo que si se ponen en pedo es tema de ellos...
    Me gusta este mensaje

LO que me parece a mi es que no es tema de la edad, sino de comportamiento. Hay veces que ves a gente de 20 pico re drogada y/o borracha que joden mas que algun chico/a de 14-17

Igualmente esto se soluciona llendo a boliches donde te piden documento. Como dice -suEño sTeReo- aca en quilmes ClubXXI es lo que es porque te piden documento, y cuando estás adentro es uno de los mejores que hay, mas que nada por la buena onda.

El tema no es la edad señores, es el comportamiento.
    Bah... claro que jode, cuando ves a terrible perra y te das cuenta que tiene 16... pero bueh, otro tema jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 6864 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB