Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] Boliches Retro... DONDE HAY????????

Participa en el tema [DISCOS] Boliches Retro... DONDE HAY???????? en el foro Vida Nocturna.
Hola, estoy buscando algun boliche con una onda retro, alguien sabe donde hay? Estoy buscando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DISCOS] Boliches Retro... DONDE HAY????????
    Hola, estoy buscando algun boliche con una onda retro, alguien sabe donde hay?
    Estoy buscando alguno que pasen El Rock, tipo Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple, Black Sabbath, The Doors, Hendrix, etc, etc, etc...
    Y despues estaba buscando algun otro que pasen giladas como los Bee Gees, quiero ir a algun lado como el que se ve en Fiebre de Sabado por la Noche!!! Y que no este lleno de putos!

GRACIAS!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boliches Retro... DONDE HAY????????

Che , yo soy gay, me gusta el Pepino.... tu mensaje no me parece para nada Lindo sobre el final...

Para escuchar esa musica... podes ir a muchos lados, ahora si no te gustan las chichis como yo, alla vos... La onda, es Salir y no ser un Homofobico.

VERTIGO EN LA COLITA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boliches Retro... DONDE HAY????????

Che no se que es esa disPUTA de homofobicos y q se yo... pero no me voy a meter en esa discucion, el unico lugar q conozco q pasen esa onda, bien retro, 80´s es en san martin y beiro, hay un lugar en una esquina, esto es villa del parque.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boliches Retro... DONDE HAY????????

Che, no era para ofender, en serio, no tengo nada contra los gays... Lo que pasa es que yo he ido a lugares como Angels o America y no es para nada divertido que te toquen el culo ni que un grupo de chabones te miren y te hagan ojitos, entendes??? Igual todo bien, perdona si te ofendi...
    Che Lokito, que pasan ahi, musica dance (de la vieja, onda jhon travolta) o rock de los 70s (Floyd, Sabbath, Deep Purple)????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1430 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB