Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] Todo para la fiesta-> Lista de todos los boliches de cap y todos los tragos.

Participa en el tema [DISCOS] Todo para la fiesta-> Lista de todos los boliches de cap y todos los tragos. en el foro Vida Nocturna.
Bueno para aquellos q piden direcciones, lugares, pubs y diferentes lugares para un buen fin ...

Buscar en este tema:

•  
    Lokito escribió el 29/06/2004 a las 12:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DISCOS] Todo para la fiesta.Lista de todos los boliches de cap,Gran Bs As y todos los tragos.
    Bueno para aquellos q piden direcciones, lugares, pubs y diferentes lugares para un buen fin de semana, aca les dejo la lista de todos los boliches de cap-fed y Gran buenos aires. Ahhh, si , loco todo muy lindo pero me faltan unos traguitos para ir a pachanguear, buenoooo, aca tenes la lista de tooodos los tragos.
    Abrazos.

pd: para descomprimir, usen el winrar.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Lista Todos los Boliches de Cap y Prov.rar (945.0 KB, 165 vistas)
    Tipo de archivo: rar Tragos.rar (21.1 KB, 78 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/199966-discos-fiesta-lista-todos-boliches-cap.html
    | Más
  • RTV escribió el 30/06/2004 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Todo para la fiesta.Lista de todos los boliches de cap,Gran Bs As y todos los tragos.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeena.

Ahora les pego una miradilla..

Gracias.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 30/06/2004 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todo para la fiesta-> Lista de todos los boliches de cap y todos los tragos.

Groso mono!

Estoy justamente buscando un bolichin para alquilar y hacer una fiesta.

En breve comento en otro thread.

Saludos y Graciassssssssss
    Me gusta este mensaje
  • <CheMiCal> escribió el 30/06/2004 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todo para la fiesta.Lista de todos los boliches de cap,Gran Bs As y todos los tragos.

Originalmente publicado por Lokito
    Bueno para aquellos q piden direcciones, lugares, pubs y diferentes lugares para un buen fin de semana, aca les dejo la lista de todos los boliches de cap-fed y Gran buenos aires. Ahhh, si , loco todo muy lindo pero me faltan unos traguitos para ir a pachanguear, buenoooo, aca tenes la lista de tooodos los tragos.
    Abrazos.

pd: para descomprimir, usen el winrar.
    buenaaa la infooo!!!
    muy completo!
    (parecida al de la pag http://www.badenoche.com/BA1/boliches.php)???

muy bueno lo de los tragosss ejejejejeje
    byesss
    Me gusta este mensaje
  • Lokito escribió el 30/06/2004 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todo para la fiesta-> Lista de todos los boliches de cap y todos los tragos.

Lo q pasa es q hay caaaada lugar y hay caaaada tragooo, q me parece q este trhead es explosivo
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 01/07/2004 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todo para la fiesta-> Lista de todos los boliches de cap y todos los tragos.

gracias!, voy a ver ke onda.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo para la fiesta-> Lista de todos los boliches de cap y todos los tragos.

Alguien tiene algun listado actualziado a hoy 2009??? Graciassss
    Saludosss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4603 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB