Quien me dice un buen bar para la juventud abajo de los 18?
-
Ojo no te confies ocn D´yaboo, porq a veces tipo te piden el DNI, a veces si, a veces no.. Que se yo.. depende las ganas q tengan...
Nada mas te digo... -
A mi nunca me pidieron en dyaboo, pero suelen pedir, depende con quien vayas. Si van todos chicos de tu edad, entonces seguro te piden. Otro que puede funcionar si te gusta el rock y variado es el Diabliyo en federico lacroze y libertador maso menos.
Hago hincapie en que todo depende de con quienes vayas, si te ven la cara de 15 años se complica y generalmente los varones de menos de 18 no pasan en todos lados, las chicas un poco arregladas no tienen problemas. -
-
Don't Fuck With The tute -
10/07/2004#15 Re: Quien me dice un buen bar para la juventud abajo de los 18?videobar olivos? la ultima vez que me fije no taba x mi barrio
tmb en san isidro esta los pollos, bar. ni en pedo te piden documento, pero ta lleno de gente del lincoln, ergo vas a ser de los pocos argentinos que va
bares tranca x olivos, sobre libertador hay muchos, la mayoria ni te miran a la cara cuando entras. x la zona cerca de ku olivos hay varios, a la altura de la estacion de tren vte lopez tmb.
Velvet ? eso es belgrano no? bar/boliche, ni te miran la jeta en gral. conosco bastante gente del interior que estudia aca que va x ahi. tiene onda el lugar.
x martinez, duncan bar, tiene pool. no piden un choto de documento en gral. pachecho y libertador. -
-
Anda a vido bar che, muy muy buena la ambientacion del lugar... eso si, no es tan tranqui... si queres salir con una chica no la lleves ahi... es para salir con tu grupito de amigos y amigas.
Si no te gusta fijate sobre libertador en olivos y martinez que hay varios. salu2 -
ALDONZA en belgrano se llena de gente de entre 16 y 20+ años, queda en Sucre y 3 de Febrero... igualmente mas que nada el dia influye, los Viernes hay mas pendejos.
Otro no se... capas Costello ahi sobre Libertador en la Altura de KU y Mayday en Cabildo y Olazabl... bue bye