, variar un poco las salidas, y porque no descubrir lugares donde tal o cual trago es excelente y/o imperdible!!! y saber un poquito mas las ofertas, la onda y el happy hour!!!Ya en Gastro tenemos un thread así y por la cantidad de comentarios y visitas me parece que funciona muyyyyyyyyyy bien!!!
Asi que los invito a todos a contarnos sus lugares y bares favoritos, no sólo de Buenos Aires, sino del interior y del exterior, vio por si uno viaja está bueno saber que hay un barcito o lugar que no nos podemos perder!!!!
Empiezo con algunos:
TGI FRIDAY´S: excelente happy hour
A mi en lo personal me gusta mucho, los tragos que hacen ahi: mi favorito? El Bloody Mary!!! exquisito, y si te lo prepara Martín en la barra, mejor!! también esta bueno el Bahamamama, y los cremosos.
El happy hour es de 4 a 8, y ahi salen la mitad los tragos!! en esa hora la cerveza también esta a la mitad, aunque no todas
Bueno quien mas se prende??????
Saludos!!!
También tiene juegos de mesa (como Acá Bar) y libros de poesía. La diferencia que tiene con Acá Bar es que el ambiente es mucho más íntimo y tiene precios más económicos.