Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[BARES&PUBS] ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Participa en el tema [BARES&PUBS] ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos.. en el foro Vida Nocturna.
Hola chicos y chicas!!!!!!! estaba releyendo los temas y la verdad hay tanto material y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    lumencita escribió el 13/09/2004 a las 12:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BARES&PUBS] ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..
    Hola chicos y chicas!!!!!!! estaba releyendo los temas y la verdad hay tanto material y comentarios sobre lugares, que me parecio ideal abrir un tema para que postiemos aca los Bares, Pubs, Clubes de vino, Cervecerías etc, todos esos lugares que nos parecen buenos para ir a tomar algo, en particular porque hay muchos expertos que conocen lugares recónditos que muchos otros no conocemos y estaría bueno difundirlos , variar un poco las salidas, y porque no descubrir lugares donde tal o cual trago es excelente y/o imperdible!!! y saber un poquito mas las ofertas, la onda y el happy hour!!!

Ya en Gastro tenemos un thread así y por la cantidad de comentarios y visitas me parece que funciona muyyyyyyyyyy bien!!!
    Asi que los invito a todos a contarnos sus lugares y bares favoritos, no sólo de Buenos Aires, sino del interior y del exterior, vio por si uno viaja está bueno saber que hay un barcito o lugar que no nos podemos perder!!!!

Empiezo con algunos:

TGI FRIDAY´S: excelente happy hour
    A mi en lo personal me gusta mucho, los tragos que hacen ahi: mi favorito? El Bloody Mary!!! exquisito, y si te lo prepara Martín en la barra, mejor!! también esta bueno el Bahamamama, y los cremosos.
    El happy hour es de 4 a 8, y ahi salen la mitad los tragos!! en esa hora la cerveza también esta a la mitad, aunque no todas

Bueno quien mas se prende??????

Saludos!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/207278-bares-pubs-atencion-tenes-bares-pubs.html
    | Más
  • SaMu escribió el 14/09/2004 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

The Roxy , aunque haya que pagar para ingresar , se recompensa con los tragos que preparan los Barman's en especial Pablo que es muy atento a la decoración y al gusto de los tragos.

Por más que ya haya sido nombrado anteriormente ,Friday's se merece ser nombrado nuevamente, el lugar es espectacular con ese toque de los 70' .
    Los tragos bastante faciles de pasar ya que por lo general de los tragos contienen mas pulpa/jugo para que se haga mas facil tomar.
    La comida a pesar de ser cara, es bastante esquisita a la hora de acompañar un trago. Por lo general voy tres o cuatro veces al mes y si no mal recuerdo también esta la promoción de "Pagan 2 , toman 3"
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 14/09/2004 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Originalmente publicado por SaMu
    The Roxy , aunque haya que pagar para ingresar , se recompensa con los tragos que preparan los Barman's en especial Pablo que es muy atento a la decoración y al gusto de los tragos.

Por más que ya haya sido nombrado anteriormente ,Friday's se merece ser nombrado nuevamente, el lugar es espectacular con ese toque de los 70' .
    Los tragos bastante faciles de pasar ya que por lo general de los tragos contienen mas pulpa/jugo para que se haga mas facil tomar.
    La comida a pesar de ser cara, es bastante esquisita a la hora de acompañar un trago. Por lo general voy tres o cuatro veces al mes y si no mal recuerdo también esta la promoción de "Pagan 2 , toman 3"
    Por tercera vez y no es porq labure ahi ni nada por el estilo es solo q me encanta el ambiente y la musica del lugar....la cual podes hablar con la gente sin gritar!...es el Kilkennys. ...un beso

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 14/09/2004 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Sí señor, me uno al voto de Kilkennys, si laburás ahí, te felicito. Yo las veces que fui (pocas) lo pasé muy bien

También recomiendo El santuario del arte, Gurruchaga 1794 cerca de plaza Serrano (Palermo Hollywood) El lugar tiene una linda ambientación, con sillones y mesas de diferentes tipos y tamaños, y un entrepiso con alfombra y almohadones enormes para tirarte en el piso También tiene juegos de mesa (como Acá Bar) y libros de poesía. La diferencia que tiene con Acá Bar es que el ambiente es mucho más íntimo y tiene precios más económicos.
    Venden un gancia artesanal muy rico a $3,50, la cerveza de litro está a $4 y los licuados $4.
    Para comer tienen "delicias árabes" entre $1,20 y $3,50, además de picadas y empanadas (comunes, vegetarianas y árabes)
    Música tranqui y copada.

Y otro que recomiendo es Buller, ahí en recoleta, hacen unas cervezas artesanales muy buenas.

Y ya que estamos, buscando info al respecto, encontré bares que me llamaron la atención:

Binaural (aromas a la carta)
    Además de contar con las bondades de un bar y restaurante, en Binaural se puede pedir el aroma que se desee para amenizar el momento. Una carta de fragancias listas para ser ordenadas y llevadas a la mesa.
    Soler 4202 esquina Julián Álvarez (Palermo)

Nam (sushi y tapas)

Para la carta, el cocinero y sushiman Miguel de Rito pensó en un delicado equilibrio entre el oriente y occidente, sushi cuidado al detalle y tapas bien mediterráneas.
    Montañeses 2764 (Belgrano)
    Horario Happy Hour: 18 a 23 hs.
    Tragos: Daiquiri, Cuba Libre, Gancia Batido
    Música: 80´s, Ambient, House.

Esto es todo amigos.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 14/09/2004 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Esto me encanto!!!!!!!!!!!!!! excelente info de todos, esta buenisimo, en cuanto posteen todos armo un archivo para los "empedocles del foro"

Kilkennys ta buenisimooooooo, y como lo tengo cerquita es una buena opción.
    Tengo que conocer el santuario del arte sista, pinta bueno!! y el binaural.

Otro que me gusta es un gayo para esculapio!! en Palermo, buenisimo.
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 14/09/2004 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Tengo un monton de lugares de privilegio que ameritan un monumento propio

El kilkeny
    El Down Town
    Job's
    Deep Blue
    El parque cervecero de Quilmes
    Anyway
    Soul Cafe
    Henry Beens

Y ahora no me acuerdo mas... pero cuando me acuerde sigo posteando

Hay una guia en internet, en xsalir.com que tiene la info de muchisimos bares ..... pero yo queria poner las q conocia nomas

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 14/09/2004 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Siiiii Aisha no te vas a escapar de contarnos, la idea es que cada uno ponga los que conoce, y nos cuente un poco como es el ambiente, los tragos que hacen, si son caros, que nos recomiendan... asi los empedocles aprovechamos ja!!

Hay varias guías pero la idea es hacer la nuestraaaaa!! como vos decis, con los lugares que cada uno conoce!!!

Huyyyyyyy yo acabo de venir del Amercian Bar, un típico bar de Buenos Aires, Diagonal a pasitos de plaza de mayo, frente a Florida. Me encanta, es un reducto after office donde se gunta todo tipo de gente, en especial abogados, y gente que trabaja en la zona, tangueros, se sirven excelentes wiskys en la barra, birra, todo con una picadita artesanal buenisima, hoy acompañe un chop con riñoncitos al vino, y croquetitas de acelga. El barman es Charly, un genio total, siempre te llena el vaso de cortesía, la atención es espectacular, y y un lugar lindo para filosofar, hablar de futbol, politica, tango de todo.
    Lo recomiendo 100 por 100!!! mi marido va todos los jueves!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ades34 escribió el 14/09/2004 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Che, me dijeron en las cañitas un bar onda medieval, beroc o algo asi se llama, aunque no estoy seguro.
    Alguien lo conoce?
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 15/09/2004 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Sí!! totalmente Un gallo para esculapio, fui muchas veces, sobre todo cuando Laiseca contaba cuentitos, todos los martes a las 21hs. Lo recmoiendo, muy lindo hambiente, y hay libros arriba, hay talleres de lectura y siempre arriba de todo hay alguna actividad relacionada con lo cultural.

Sí ades queda en las cañitas, más precisamente en Huergo 366. Está ambientado entre los siglos XII y XIV.
    Beorc propone la posibilidad de pasar un momento mágico en un lugar inspirado en el medioevo. Se trata de un reducto ambientado temáticamente en decoración, vestimenta del personal y música.
    Por encima de todo, se destacan la excelencia y la calidad de sus platos, algunos típicos de esa época, tablas conformadas por fiambres y quesos de campo elaborados por establecimientos boutique, así como la inclusión de los mejores fiambres de carnes de caza (ciervo, jabalí, búfalo, etc).
    Imperdible, la copa de bienvenida, hidromiel (licor de miel), típica bebida del caballero medieval. Se suman los vinos blancos y tintos (Graffigna, Cuevas del Puma), Champagne, Whiskies y las Bebidas del Guerrero (Vodka, Ron, Tia María, Hidormiel desde ya). En cuanto a tragos, el barman los rebautizó Bula Papal (900 años después Margarita); Noble Bebida del Rey (actualmente Alexander); Pasión de Doncella (Cosmopolitan); Brebaje Franco (hoy en día Martini) entre más de 25 variedades.
    Además, Beorc propone: lectura del tarot medieval y runas vikingas todas las noches; cafetería por la tarde y la posibilidad de leer material literario provisto por Beorc, espectáculos sorpresa de música celta, danzas escocesas y medievales, Juglares, y organización de eventos temáticos y espacio para desayunos de trabajo, eventos empresariales, cumpleaños. etc.

El precio del cubierto de la carta oscila en los $25.

Horario: martes a domingos desde las 15 hasta las 03. Viernes y sábados, hasta las 05.

Che, tiene hidromiel, se acuerdan lo que nos constó conseguir sobre esa bebida!?

Fuente: www.adondevamos.com
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 15/09/2004 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ATenCioN!!! Tenés BARES, PUBs, o LuGares para Recomendar?? Entrá y contanos..

Originalmente publicado por lumencita
    Esto me encanto!!!!!!!!!!!!!! excelente info de todos, esta buenisimo, en cuanto posteen todos armo un archivo para los "empedocles del foro"

Kilkennys ta buenisimooooooo, y como lo tengo cerquita es una buena opción.
    Tengo que conocer el santuario del arte sista, pinta bueno!! y el binaural.

Otro que me gusta es un gayo para esculapio!! en Palermo, buenisimo.
    Excelente!! Entonces te agrego esta info:

Kilkenny´s: Entrada 10 pesos (Consumibles)
    Tragos a partir de $7 pesos
    La cerveza sale $7 el vaso grande. (a veces hay promos hasta las 3 am 2X1)
    La cerveza negra $13 riquisima el vaso.
    Podes ir tempranito a picar algo.
    Musica: A veces tocan bandas en vivo (Musica tipica de Irlanda, Rock, Blus, Funk...)
    Rock Clasico (U2, ACDC, Queen, The Doors, Stones, Musica Clasica de
    los ´80)
    Algo de Pop, algo de Alternativo, Algo de Dance, y sigo.....la mejor musica!

PD: El Kilkenny´s me pagara algo por la promo q le estoy haciendo? jaja. Salu2 espero q le sirva y quiero el listado final con todos los bares....beso!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 22507 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB