Estafa en Chemical
-
le paso las direcciones para todos aquellos que se sintieron estafados el viernes en chemical. No creo que cambiemos el mundo, pero por algo se empieza. No pienso ir nunca mas a ningun evento que organice esta gente y me voy a encargar de averiguarlo!!!
MAIL DE LA RADIO DE Daniel Grinbank
info@kabulrock.com
comercial@kabulrock.com
pacha
info@pacha-ba.com
Defensa del consumidor del gobierno de la Ciudad de Bs AS
http://www.gcba.gov.ar/areas/des_economico/def_consumidor/denuncia.php?menu_id=2531
Defensa del consumidor del Ministerio de Economia de la Nacion
http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/dondereclamar.htm¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 1512 Visitas
en que te cagaron?
chemical brothers tocaron... la lluvia no la pueden manejar....
dejate de joder.. si esperabas que toquen toda lanoche..... mmmm buy a lifeMan, es la primera vez que vas a un evento así?? Te re contra cagan desde el momento en que sacas la entrada. Vos tenés que saber no ir. Igual si no cumplieron con lo q te vendieron, me parece bien q hagas quilombo.
Y otra cosa Grinbank es mucho mejor organizador que cualquiera de los buitres que organizan creamfields moonpark, etc. Esos si que son chorros e hijos de puta.
El BUE lo organizó Grinbank y fue impecable la organización.ay dios.. no es para tanto.. la lluvia es incontrolable, q iban a estar poco ya se sabia.. che loko.. estuvo bueno, no se quejen masssssssssss
les paso a detallar el porque los cagaron soberviamente:
1: les robaron 25 minutos de show, y para que veas te muestro lo que fue en UK y el otro dia en expedicion robinson, osea que tocaron menos de 1.30 como decian
Como verán, los 25 minutos que cortaron por la lluvia, los Chems hicieron de cuenta que siguieron tocando! jajaja es la primera vez que me pasa esto.....hasta habian prendido las luces!!!!
CREAMFIELDS UK
01 Hey Boy, Hey Girl
02 Get Yourself High
03 Music: Response
04 Block Rockin Beats
05 Leave Home/Song To The Siren
06 Yellow song
07 Under The Influence/It Doesn't Matter
08 Out Of Control
09 Star Guitar
10 Underwater song
11 Hoops/EBW 6
12 Acid Children
13 Setting Sun
14 The Golden Path
15 Elektrobank Outro
16 Got Glint
17 The Private Psychedelic Reel
BUENOS AIRES
01 Hey Boy, Hey Girl
02 Get Yourself High
03 Music: Response
04 Block Rockin Beats
05 Yellow song
06 Under The Influence/It Doesn't Matter
07 It Doesn't Matter
08 Out Of Control
09 Star Guitar
[intervalo en el que nos chorearon 'Underwater Song', 'Hoops/EBW 6', 'Acid Children', 'Setting Sun', 'The Golden Path' y 'Elektrobank Outro']
10 - Got Glint
11 - The Private Psychedelic Reel
hubo gente que no toco, osea que tambien te cagaron y mal, porque si los fuiste a ver te estafaron
en pacha, que es un boliche para 3000 personas, si se quemaba algo en ese lugar nos moriamos todos. que mierda pensaban que las otras 12000 se iban a quedar bajo la lluvia como ganado?? si ya se sabia de antemano que iba a llover
despues ni hablar que te podrias haber quedado electrocutado, yo en una estaba cagado de frio con el barro hasta los tobillos y donde vendian panchos y hamburguesas saltaron los tapones mal!!!
y los que pagaron por un vip, esos si que tienen que estar calientes!! pagaron entre 1500 y 2000 mangos una mesa, algo asi como 200 mangos cada uno para ver la encarnacion de DJ Buey, y no caigo tan bajo en decir....ahhh jajaja que se jodan por boludos.
pero buehhh,,,yo que se si algunos se conforman con lo que vivieron los felicito y ya que estan esos mails sepan que tambien los pueden usar para felicitar a esa gente, que son tan incompetentes que no son capaces de poner una carpa de camping arriba de los equipos y artistas!!! igual son unos grandes, deben estar de putas con la plata de todos nosotros y sepan distinguir que la crítica va %95 para los que organizaron esto.tas caliente porque no tocaron el unico tema que conocias?
Si no hubiera llovido este topic no existiría.
Entonces lo que te tendrías que preguntar al pagar la entrada es: si está contemplado que los organizadores inviertan un poco más de guita para resguardo de una eventual lluvia. En ningún recital pasa eso: si llueve te jodés. Pero tampoco pasa que los artistas dejen de tocar por la lluvia. Cuando el tipo hace el proyecto de inversión hay cosas que se decide no contemplar en los cálculos desde el vamos y por más que la noche anterior vayas y le digas al tipo "mirá que va a llover, habría que poner algo..." se te va a cagar de risa. Que el escenario no haya tenido el suficiente resguardo para que no se mojen los equipos es otro tema y de eso no hablo porque no lo vi.
Por otro lado es obvio y ya todos nos damos cuenta que la convocatoria que tienen estos eventos ya sobrepasa la capacidad física de cualquier boliche, en eso no hay ninguna novedad. Asique las quejas sobre pachá de que no entra un alfiler, te cagan a gopes y empujones y que te freís vivo no son ninguna novedad. Claro, pero ahora saltan todos... porque había 10.000 tipos más de lo habitual.
Algo tan simple como la lluvia desencadenó toda tu bronca porque te cagaste de frio, no podías entrar a pachá (eso se sabía desde el vamos), da la casualidad que pachá está al lado del río y había un viento de la pqlp, ningún taxi te quería llevar a tu casa y ahora estás con neumonia ¿?Y por eso andá quejarte a San Pedro. Ah y si hay dj que no tocaron será pura y exclusivamente por las condiciones del clima.
Llovió? qué le vas a hacer? mala leche.
Si a vos te parece que pagás mucha guita y no cumplen a la altura de lo que pagás (en este caso tener una carpa en caso de eventual lluvia), y bueno, no vayas, no consumas. Si pensás eso y vas, eso si es grave!
TODO ES UNA CUESTIÓN DE EXPECTATIVAS Y DE SUERTE. La próxima vez lea bases y condiciones.ya que hablamos hacia terceras personas...psicoanalizando tu frase: lo que se rescata sin ser un ínfimo del gran y querido Sigmund....que tu pareja la debe tener chiquita por ende no te queda otra que conformarte con muy poquito.:o
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! limado
Para estos eventos se contratan seguros de lluvia en caso de que sea necesario suspender.la VerDad pize todas las moonparks, las 2 1Live! del año.. el South y no me gusto mucho Chemi... malo como dicen todos!! No c k ONda pero cada vez t Cagan masss de pagar 40 cream 2001 ahora por 40 no pasas ni a pacha ksi! JAJA no Vmos!