Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

¿que cabaret de capital me recomiendan?

Participa en el tema ¿que cabaret de capital me recomiendan? en el foro Vida Nocturna.
chicos y chicas presten atencion,el mejor de la zona es panpita,ahi esta luli y velen ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    surfer2600 escribió el 23/04/2005 a las 18:34 hs.

#1 ¿que cabaret de capital me recomiendan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2008 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

chicos y chicas presten atencion,el mejor de la zona es panpita,ahi esta luli y velen que son las mejores obviamente sin dejar de lado heidy que es la mejor....bueno saludos att
    Me gusta este mensaje
  • surfer2600 escribió el 15/03/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

Y donde esta ese lugar llamado panpita? es caro?
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 15/03/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

Chicos es un tema viejo este. Si quieren seguir con la temática, lo movemos a vida nocturna puesto que salidas se aboca a otro tipo de salidas y actividades.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 hola xime

que buena data que tenes, asi que te gusta tanto la joda???
    es jodido encontrar una mina asi..
    quisiera intercambiar opiniones con vos,
    dejame tu mail please y combinamos.
    un beso.

tote.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

flaco ni se les ocurra ir a los del centro, son cazabobos y turistas.
    te dicen uqe es gratis, que entres y conozcas . enseguida se te sientan las minas y piden jugos y gaseosas y cuando te queres ir te las quieren cobrar a vos, te sacan 100 mangos y no tomaste nada ni tocaste nada y sino garpas, cobras. les paso a un grupo de tucumanos que conozco y hay mucha data en internet de como funcionan estos antros. bye
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

loco sin dudas el mejor en cuanto a nivel de minas es Black en ayacucho cruzando avenida alvear te va a salir unos buenos mangos pero lo vale tengo taxi trabajo de noche y llevo a muchas de las chicas de alli estan barbaras alto nivel
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

pregunta....en todo dejan entrar mujeres?¿ o solo en algunos?¿

porq quiero llevar a una amiga y estoy haciendo averiguaciones..:P
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

aa y yo soy una mujer,que estas averiguando?
    -----Agregado el 31/7/2009 a las 11 : 33 : 35-----
    hola les recomiendo ORO esta muy bueno y ay muchas chicas,esta en oro 2280 y paraguay a 3 cuadras de av santa fe 3 de la estacion de palermo,esta 20 pesos la entrada con consumicion. las copas ay de 30 40 y 50 y no es obligacion invitar copas a las chicas para pasar con ellas,, los precios son media hs 80, 40 min 100, y 130 la hs con el hotel al lado y todo incluido,ok los dejo chau chau
    Editado por soralla2009 - 31.07.2009 11:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

aja...pero no me respondiste si dejan entrar mujeres o solo hombres...xD
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?

Originalmente publicado por yayi09 Ver mensaje
    chicos y chicas presten atencion,el mejor de la zona es panpita,ahi esta luli y velen que son las mejores obviamente sin dejar de lado heidy que es la mejor....bueno saludos att
    Coincido que es el mejor cabaret,para mi gusto tambien.Cada media hora hay shows de "baile de caño"
    Con respecto a las chicas tambien coincido en destacar a Belen,aunque me parece que ya no está más.A Luly no la conosco (o no me acuerdo quizás)Heidy va y vuelve,sin dudas una leyenda en ese cabaret
    .Destaco actualmente a una morenita Dominicana llamada Maggi (acrobata y excelente bailarina) que baila con mucha grazia sobre unos tacos de casi 25 cm;Tambien Vanesa,una morocha Paraguaya de movimientos finos y sensuales a la hora de quitarse la ropa y poner al descubierto sus notables pechos.Otra:"Colitas",o "la coly",un cuerpazo latino y con mucha onda.

Originalmente publicado por surfer2600 Ver mensaje
    Y donde esta ese lugar llamado panpita? es caro?
    Está en calle La Pampa,casi Figueroa Alcorta (A la vuelta de Rumi).Su nombre oficials "Nuevo Estylo",pero los piratas lo llaman cariñosamente "Pampita"

Originalmente publicado por ruchen-kun Ver mensaje
    pregunta....en todo dejan entrar mujeres?¿ o solo en algunos?¿

porq quiero llevar a una amiga y estoy haciendo averiguaciones..:P
    En Pampita dejan entrar mujeres,pero siempre debe ir acompañada con una pareja masculina.
    Por ejemplo:no pueden ir un hombre y dos o mas mujeres.Cada una debe ir acompañada por un masculino.Hasta donde yo sé,es así.

Si bien los precios de los servicios de las chicas estan casi igual a los cabarutes de Recoleta,cabe destacar que los drinks siempre estuvieron a precio accecible
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 69695 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB