#30 Re: ¿que cabaret de capital me recomiendan?
Originalmente publicado por
yayi09
chicos y chicas presten atencion,el mejor de la zona es panpita,ahi esta luli y velen que son las mejores obviamente sin dejar de lado heidy que es la mejor....bueno saludos att
Coincido que es el mejor cabaret,para mi gusto tambien.Cada media hora hay shows de "baile de caño"
Con respecto a las chicas tambien coincido en destacar a Belen,aunque me parece que ya no está más.A Luly no la conosco (o no me acuerdo quizás)Heidy va y vuelve,sin dudas una leyenda en ese cabaret
.Destaco actualmente a una morenita Dominicana llamada Maggi (acrobata y excelente bailarina) que baila con mucha grazia sobre unos tacos de casi 25 cm;Tambien Vanesa,una morocha Paraguaya de movimientos finos y sensuales a la hora de quitarse la ropa y poner al descubierto sus notables pechos.Otra:"Colitas",o "la coly",un cuerpazo latino y con mucha onda.
surfer2600
Y donde esta ese lugar llamado panpita? es caro?
Está en calle La Pampa,casi Figueroa Alcorta (A la vuelta de Rumi).Su nombre oficials "Nuevo Estylo",pero los piratas lo llaman cariñosamente "Pampita"
ruchen-kun
pregunta....en todo dejan entrar mujeres?¿ o solo en algunos?¿
porq quiero llevar a una amiga y estoy haciendo averiguaciones..:P
En Pampita dejan entrar mujeres,pero siempre debe ir acompañada con una pareja masculina.
Por ejemplo:no pueden ir un hombre y dos o mas mujeres.Cada una debe ir acompañada por un masculino.Hasta donde yo sé,es así.
Si bien los precios de los servicios de las chicas estan casi igual a los cabarutes de Recoleta,cabe destacar que los drinks siempre estuvieron a precio accecible