Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

Participa en el tema [DISCOS] _-° Fiesta De Egresados !!! °-_ en el foro Vida Nocturna.
Hola, este es mi ultimo año de colesss, y me gustar hacer una re fiesta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [DISCOS] _-° Fiesta De Egresados !!! °-_
    Hola, este es mi ultimo año de colesss, y me gustar hacer una re fiesta de egresados !!!, pero todavia nose donde, por la onda esa de que no todos los boliches estan abiertos. Si saben algo diganme, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

FELICITACIONES...OTRO MAS QUE TERMINA...= QUE YO.....YO NI IDEA DONDE SE PUEDEN HACER....PERO LO UNICO QUE SE ES QUE SI AVERIGUAS DONDE....MANDA UN PAR DE ENTRADAS PARA ACA!!!....JEJE....YO VOY A HACER = EN CUANTO TENGA ENTRADAS LOS QUE QUIEREN ME PIDEN Y SE LAS HAGO LEGAR......

DE QUE ZONA ES TU COLEGIO??.....ASI MAS O , MENOS ME DOY UNA IDEA DE POR DONDE TE AVERIGUO SI HAY BOLICHES QUE HAGAN FIESTAS DE EGRESADOS
    POR EL MOMENTO TE PUEDO DECIR QUE A MI EL 28 DE MAYO ME LLEGO UNA INVITACION DE ARAOZ CLUB (araoz 2424 - cap fed), DONDE ME MANDARON UN PRESUPUESTO PARA UNA FIESTA DE EGRESADOS. TANBIEN SE PUEDEN HACER EN : Caix, Mix, Museum, Ku Olivos, The Place, The Roxy, RYU, New York City y Abadia. Cualquien cosa pregunta que te averiguo lo que necesites...

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

es re temprano man
    ah cierto q en capital las hacen en octubre las fiestas de egresados
    nos la hicimos el sabado 11 de dic, barra libre toda la noche en bs as news... fue lo mass
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

Hola elosex !!!
    Gracias por responder, que bien que termines vos tb, te invito a mi fiesta, si es que consigo lugar para hacerla :P
    Buen te cuento que mi cole queda en saavedra, es en Capital Federal, si tenes el presupuesto mas o menos de algun boliche decime y despues vemos como me lo mandas, o sino si sabes algun contacto de algun boliche para que pueda averiguar.
    Bueno saludos

Hola el13
    gracias a vos tb por contestar
    estoy averiguando desde ahora porque hay que reservar con anticipacion :S
    si podes pasame el contacto con el que hablaron para hacer tu fiesta, bueno chaus
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

pampiro, si queres hacerme alguna consulta por lo de las fiestas...mandame un mail o x el msn a elmatrix88@hotmail.com...nos hablamos..

un saludooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

Si queres averiguar sobre fiestas de egresados y desfiles, yo trabajo con Caix, Ku Olivos, Mix, Abadia, RYU, Museum, Seven, The Roxy, Arkos, NyCity, Retro, Club Araoz, entre otros. Te dejo mi msn/mail para consultas eric_rrpp@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

Originalmente publicado por elosex
    FELICITACIONES...OTRO MAS QUE TERMINA...= QUE YO.....YO NI IDEA DONDE SE PUEDEN HACER....PERO LO UNICO QUE SE ES QUE SI AVERIGUAS DONDE....MANDA UN PAR DE ENTRADAS PARA ACA!!!....JEJE....YO VOY A HACER = EN CUANTO TENGA ENTRADAS LOS QUE QUIEREN ME PIDEN Y SE LAS HAGO LEGAR......

DE QUE ZONA ES TU COLEGIO??.....ASI MAS O , MENOS ME DOY UNA IDEA DE POR DONDE TE AVERIGUO SI HAY BOLICHES QUE HAGAN FIESTAS DE EGRESADOS
    POR EL MOMENTO TE PUEDO DECIR QUE A MI EL 28 DE MAYO ME LLEGO UNA INVITACION DE ARAOZ CLUB (araoz 2424 - cap fed), DONDE ME MANDARON UN PRESUPUESTO PARA UNA FIESTA DE EGRESADOS. TANBIEN SE PUEDEN HACER EN : Caix, Mix, Museum, Ku Olivos, The Place, The Roxy, RYU, New York City y Abadia. Cualquien cosa pregunta que te averiguo lo que necesites...

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Holas elosex como va!
    Dentro de los la comunidad de foros de psico el poner letras de imprenta mayúscula pueden ser interpretadas como la elevacion de la voz dentro de un tema. Es una aclaración y no un reprimenda amigo. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

Originalmente publicado por eL13
    es re temprano man
    ah cierto q en capital las hacen en octubre las fiestas de egresados
    nos la hicimos el sabado 11 de dic, barra libre toda la noche en bs as news... fue lo mass
    jaja yo tambien la hice en bs as news pero fue en 1 de diciembre del año pasado estuvo muy kopado, ese boliche lo mejor !!! pero nosotros no tuvimos barra libre toda la noche, solo barra libre de cerveza vino gaseosa y agua en la cena kon los padres, pero despues nos tiraron konsumisiones (2 para kada uno) yo gaste esas 2 konsumiciones y me gaste 70 mangos mas en alkohol pero ese lugar es lo mejor !!! adeos :0)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

OSI
    siiiii, jajaja...ya sabia.....pero no me di cuenta y escribi todo el mensaje en mayuscula y cai cuando lo termine....y nunk pinto volver a escribirlo de nuevo para que quede bien asi que lo deje asi...la prox voy a prestar mas atencion..=gracias x el aviso.:P:P

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    No problem
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: _-° Fiesta De Egresados !!! °-_

Hola, bueno, me meti en todo esto porque se suponia

Hola. bueno, me meti en esto porque se suponia que tenia que averiguar precios de los bolihes, y la verdad que se me esta comlicando bastante.. _:s si me puede ayudar alguiennn se los agradezcoooo! =( bu. que bajon dsp de lo de cromañon se complico todo. pero bue.. de paso tb queria saber si alguien tenia idea de donde se hacen desfiles aparte de ku, ya que ese esta demasiado caro! miles de besosssss y gracias para el que me responda!!=)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 6260 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB