Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[MOVIDA ELECTRONICA] RYU en San Miguel

Participa en el tema [MOVIDA ELECTRONICA] RYU en San Miguel en el foro Vida Nocturna.
El proximo sabado inaugura un nuevo boliche en San Miguel. De afuera parece espectacular? Alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    redsnake escribió el 08/06/2005 a las 05:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MOVIDA ELECTRONICA] RYU en San Miguel
    El proximo sabado inaugura un nuevo boliche en San Miguel. De afuera parece espectacular? Alguien tiene mas info?? Sobre todo el precio de las entradas, capaz me hago un viajecito y me voy para ahi......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/243700-movida-electronica-ryu-en-san-miguel.html
    | Más
  • redsnake escribió el 14/06/2005 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: RYU en San Miguel

Bueno.....el sabado por la noche fui.....espectacular. No es uhhh que grande que digamos pero se la banca muuuy bien. La entrada 15 los caballeros y 10 las damas a las 2 de la mañana Adentro es muuuy lindo 8 pantallas gigantes y una gigante pero mal contra un lateral del boliche. Musica: Para mi genial, electronica tooooda la noche. El ambiente muy bueno, se nota que no es un bolichito mas. No vi borrachos ni peleas. La bebida digamos normal.....cervecita 5 pesos, gancia 8 pesos...... hasta whiskyesss de 1200 pesos :o . Altamente recomendable.
    Me gusta este mensaje
  • - diego - escribió el 14/06/2005 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: RYU en San Miguel

8 un gancia ?

q robo por dios.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 14/06/2005 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: RYU en San Miguel

RYU??? Hace cuanto que no ando x tribulato (y conste que soy de san miguel!!!!!!)

Qué "ex" boliche era??? el mito? nodo? Ku?

Extraño las épocas de oro de tribulato, con demiedo en su esplendor, chachalaca a full, coyote con todo y los cierres de noche en bajarí...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 14/06/2005 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: RYU en San Miguel

Originalmente publicado por Dr. Falken
    ......Qué "ex" boliche era??? el mito? nodo? Ku?...
    El doc
    Era donde estuvo ku en su momento, tiraron tooodo abajo. En la esquina de tribulato y pavon.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 14/06/2005 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: RYU en San Miguel

la ultima vez q pasé x ahi taba todo tapado y se notada q demolieron....

Sniff... tonces, QEPD "el galpón" y "sausalito"... ppalmente sausalito... qué buenas épocas las de chachalaca...
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 18/06/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: RYU en San Miguel

Originalmente publicado por Dr. Falken
    la ultima vez q pasé x ahi taba todo tapado y se notada q demolieron....

Sniff... tonces, QEPD "el galpón" y "sausalito"... ppalmente sausalito... qué buenas épocas las de chachalaca...
    Que era el "sausalito" ?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 18/06/2005 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: RYU en San Miguel

Sausalito originalmente era un quincho abierto, donde estaba la pista, y con las reformas pasó a ser la parte "lounge" de sky ranch; y sobrevivió como tal cuando se lo reabrió como ku.

Tenía su onda ese lugar...
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 19/06/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: RYU en San Miguel

Originalmente publicado por - diego -
    8 un gancia ?

q robo por dios.
    Si es medio caro pero tb depende el lugar. Calculo que debe estar bastante bien parado para que te cobren un gancia $8. Generalmente donde un fernet Branca te sale $8 (bien preparado y en un buen lugar) un Gancia bien preparado está a $6 u $7 pero repito: depende el lugar. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Yessii escribió el 28/07/2005 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: RYU en San Miguel

Originalmente publicado por OSIHard
    Si es medio caro pero tb depende el lugar. Calculo que debe estar bastante bien parado para que te cobren un gancia $8. Generalmente donde un fernet Branca te sale $8 (bien preparado y en un buen lugar) un Gancia bien preparado está a $6 u $7 pero repito: depende el lugar. salu2.
    Yo fui el sábado pasado a Ryu y la verdad que está buenísimo!!!! Nunca vi una Disco como esa en Argentina, es algo realmente nuevo y distinto a todo lo conocido.
    Tiene muchísimo nivel y toda la onda, de ahora en más con las chicas nos vamos todas para Ryu, realmente vale la pena ir hasta San Miguel. No se puede comparar con ninguna otra Disco. Totalmente recomendable, es lo más!!!! Les masndo un beso, nos vemos....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6569 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB