-
#1 Bares y Boliches en Corrientes y Misiones
Hola:
Dado que estoy llendome de viaje de trabajo a la zona litoral de nuestro país y casi siempre me queda espacio para salir y despejarme un poco, sería interesante si me cuentan que bares, pubs o boliches puedo frecuentar en las siguientes ciudades:
Goya, Corrientes, El Dorado y Posadas. Muchas Gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 48126 Visitas
-
#2 Re: Bares y Boliches en Corrientes y Misiones
Bueno al final por propia experiencia les recomiendo en Posadas visitar el bar Mentecato es lo mejor que vi por aca...mañana voy a un boliche asi que despues le cuento como esta. Creo que se llama Power
-
#3 Re: Bares y Boliches en Corrientes y Misiones
hola . estoy perdida en los buscadores. me encantaria conocer las promociones de los boliches y pub de corrientes capital dado q el 10 de marzo deceo festejar mi cumpleaños en uno de ello. pero no logro dar con la pagina principal de ninguna; desde ya gracias a quien pueda dar fin a mis preguntas
-
#4 Re: Bares y Boliches en Corrientes y Misiones
uh reviejo los mensajes jeje.
aca dejo unas datas de corrientes capital:
Boliches:
Planeta EQ (Bs.As. entre junin e Yrigoyen)
Metal Disco (Junin entre Bs.As. y Tucuman)
Divinas (Av.Armenia 3400)
La Clini-k
Equs
30 y Pico
Pubs Bailables:
UNNO (Junin entre Salta y Bs.As.)
Greenland (Junin entre Bs.As. y Tucuman)
Picasso (Junin entre Bs.As. y Tucuman)
Posta Madero (Bs.As. entre Junin y 9 de Julio)
Danzoo (Tucuman esquina Junin)
El Santo (Salta entre Junin e Yrigoyen)
El Buque (25 de Mayo entre Bs.As y Tucuman)
Champagne Vip (25 de mayo esquina Bs.As.)
La Princesa (Bs.As. entre 9 de julio y 25 de mayo)
Margarita (Poncho Verde y Jujuy)
Y estos abren solo en el verano:
Club Canotaje (Costanera y San Martín)
De la Guarda (Costanera y Belgrano)
Zazueira (Costanera Sur)
Como ven la mayoria estan todos juntos y eso es lo bueno q tiene la movida nocturna aca en Corrientes.
-
#5 Re: Bares y Boliches en Corrientes y Misiones
![Cita]()
Escrito por
elpibmario
uh reviejo los mensajes jeje.
aca dejo unas datas de
corrientes capital:Boliches:Planeta EQ (Bs.As. entre junin e Yrigoyen) Metal Disco (Junin entre Bs.As. y Tucuman) Divinas (Av.Armenia 3400) La Clini-k Equs 30 y Pico Pubs Bailables:UNNO (Junin entre Salta y Bs.As.) Greenland (Junin entre Bs.As. y Tucuman) Picasso (Junin entre Bs.As. y Tucuman) Posta Madero (Bs.As. entre Junin y 9 de Julio) Danzoo (Tucuman esquina Junin) El Santo (Salta entre Junin e Yrigoyen) El Buque (25 de Mayo entre Bs.As y Tucuman) Champagne Vip (25 de mayo esquina Bs.As.) La Princesa (Bs.As. entre 9 de julio y 25 de mayo) Margarita (Poncho Verde y Jujuy) Como ven la mayoria estan todos juntos y eso es lo bueno q tiene la movida nocturna aca en Corrientes. Todos estos ya no existen.
De la lista 1 o 2 talvez. ![Heyman]()
![Cita]()
Escrito por
elpibmario
Y estos abren solo en el verano:
Club Canotaje (Costanera y San Martín)
De la Guarda (Costanera y Belgrano)
Zazueira (Costanera Sur)
Estos todabia perduran y esta abierto todas las temporadas y no solamente en el verano.
Datos 29-06-210