#181 Re: Creamfields Bs.As 2005!!
soy niña
igual ya putié bastante ayer, pero no quería amargar a todos...
lo más pior es que vengo resistiendo cada afano en recitales más pesuttis, y justo me vienen a robar la camara! ahora
bueno no importa
como hago para queno me llegue a mi mail cada vez que responden algo?
la fiesta se excedió. yo llegué a las diez después de una caminata zarpada. como te hacian dar vueltas loshijodepu. Estaban todos re desesperaús revendiendo entradas. Uno con cara de nerd lo vendía a cincuenta sopes. Cuando me pidieron el documento me pidieron que les diga el numero. Que falta de respeto, si tengo el retrasado crecimiento que comparto con Gary Coleman (sí, el que decía "de que estas hablando willis"?) por lo menos que disimulen. Ese tipo de cosas a la tierna edad de los 18 son rotundos traumas para un futuro no muy lejano. Cuando llegamos ya estaba audiobullys. Algunos bailaban re chistoso. Nos fuimos bien adelante, porque nos la bancamos. Lo raro es que en argentina se suele pogear todo. Los white stripes tenían temas re tranquilos y sin embargo siempre estaba por los aires. En cambio acá respetaban los ritmos. Solo daban saltitos tilingos cuando el tema lo requería. Lo jodido es que justo me metí dentro de un grupo de tipotes gigantes y en cuero que estaban re locos y se movian a lo loco.
bueno después les cuento, pero mandenMEN fotos, no sean guachos
quiero que dejen de llegarme mailssss!!!
...oia y esto???? =========>

/º