Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[MOVIDA ELECTRONICA] Creamfields Bs.As 2005!!

Participa en el tema [MOVIDA ELECTRONICA] Creamfields Bs.As 2005!! en el foro Vida Nocturna.
soy niña igual ya putié bastante ayer, pero no quería amargar a todos... lo más ...19

Buscar en este tema:

•  
    val escribió el 27/06/2005 a las 07:46 hs.

#1 [MOVIDA ELECTRONICA] Creamfields Bs.As 2005!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • belitoli escribió el 13/11/2005 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#181 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

soy niña
    igual ya putié bastante ayer, pero no quería amargar a todos...
    lo más pior es que vengo resistiendo cada afano en recitales más pesuttis, y justo me vienen a robar la camara! ahora
    bueno no importa
    como hago para queno me llegue a mi mail cada vez que responden algo?

la fiesta se excedió. yo llegué a las diez después de una caminata zarpada. como te hacian dar vueltas loshijodepu. Estaban todos re desesperaús revendiendo entradas. Uno con cara de nerd lo vendía a cincuenta sopes. Cuando me pidieron el documento me pidieron que les diga el numero. Que falta de respeto, si tengo el retrasado crecimiento que comparto con Gary Coleman (sí, el que decía "de que estas hablando willis"?) por lo menos que disimulen. Ese tipo de cosas a la tierna edad de los 18 son rotundos traumas para un futuro no muy lejano. Cuando llegamos ya estaba audiobullys. Algunos bailaban re chistoso. Nos fuimos bien adelante, porque nos la bancamos. Lo raro es que en argentina se suele pogear todo. Los white stripes tenían temas re tranquilos y sin embargo siempre estaba por los aires. En cambio acá respetaban los ritmos. Solo daban saltitos tilingos cuando el tema lo requería. Lo jodido es que justo me metí dentro de un grupo de tipotes gigantes y en cuero que estaban re locos y se movian a lo loco.

bueno después les cuento, pero mandenMEN fotos, no sean guachos

quiero que dejen de llegarme mailssss!!!

...oia y esto???? =========>
    Me gusta este mensaje
  • Rorschach escribió el 13/11/2005 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

INCREÍBLE!

Natas la rompió (pero eso no importa demasiado en este foro).
    Audio Bullys está bueno (aunque el que canta es medio muerto)
    PRODIGY fue lo mejor que le pudo pasar a este festival. Arrasaron, te hacían saltar sin parar. Una potencia tremenda. Ya me estoy bajando todos los disco eh.. digo..me los estoy comprando.
    Infusion me aburrió.
    Paul Oakenfold estuvo bueno.
    2 Many DJ's me lo re recomendaron pero apestó.
    Spitfire(live) zafó bastante.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 13/11/2005 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#183 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Originalmente publicado por belitoli
    como hago para queno me llegue a mi mail cada vez que responden algo?
    Hola belitoli:

Lee lo siguiente que te explica como funciona el sistema de suscripciones a los temas de Psicofxp.com

¿Qué es notificación por correo electrónico? Si escribes un nuevo tema, con contestas un tema existente, puedes escoger ser notificado por correo electrónico cuando otro usuario responde a ese tema. También puedes escoger el recibir notificaciones por correo electrónico sobre nuevas respuestas en un tema sin que hayas participado en el, pulsando al enlace 'Suscribirse a este Tema' mostrado en la página del tema.

Si deseas parar de recibir notificaciones por correo electrónico de un tema, puedes deshabilitar la opción bien editando tu mensaje, o desuscribiendote de ese tema aquí.

Solo usuarios registrados pueden recibir notificaciones por correo electrónico, y ellos pueden fijar cuando quieren tener esta opción fijada predetermenadamente desde sus opciones.

Notificaciones por correo electrónico también es referido como 'Suscripción de Tema'.
    Cualquier otra duda que tengas consultame a mi o a otro miembro del Staff de Psicofxp.com

Saludos!

OSIHard
    Staff Psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • pablinux escribió el 13/11/2005 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#184 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Por favor , alquien ya tiene los sets grabados ? Los que mas quiero son el de Zuker( un capo ), el de David Guetta ( que me lo perdi ) , Hernan Cattaneo, Paul Oakenfold,,,, en fin ,,,, casi todos !!!!

PD: MUCHAS GRACIAS LULI !!!!
    Me gusta este mensaje
  • T-1000 escribió el 13/11/2005 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#185 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

aca pongo 3 de las 200 que saque (incluidos videos)

Maxim de Prodigy cuando pasaba por el medio

Keith tambien pasando por el medio

y mi encuentro superborracho con Keith cuando me estaba llendo lo encontre en la puerta del hotel...
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 13/11/2005 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#186 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

The prodigy sono muy bien lo mejor fue Zuker XP igual para mi y despues Audio bullys..... Cuando estaba viendo a Zuker que fue el segundo que vi me fui adelante de todo y habia un flaco que te abrazaba (con remera negra) y te intentaba manotear hasta que uno se calento lo empujo y se fue de donde estabamos... despues consumi un monton gaste mucha guita jaja y no lleve ni mi celular ni camara de fotos :S buen... bajon...
    Aclaracion tengo 16 años y nada entre y ni tenia doc trucho asi que me arriesgue despues me cole en Camel y me dieron el LineUp apesar de que era menor por eso no podia dar mis datos :S xq si era menor no entraban en la compu

despues Oakenfold me encanto cuando toco el remix de vertigo
    buen y vi varios...
    hubo muchia droga jajaja
    y nada el lugar quedo hecho un desastre ^_^

La proxima que salga mas cara asi hay menos cabezas....

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 13/11/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#187 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Groso zucker y prodigy
    el resto, escuche (escuchamos ) a medias, era un bardo para entrar al vip
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 13/11/2005 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#188 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

no disfrute mucho creamfields, mucha gente y demasiadas alternativas, habria que verlo de otra manera, lastima

Prodigy zarpado, zuker xp me gusto, hizo cosas como siempre, aunque no exploto lo que yo escuche por lo menos

cattaneo muy abajo el cierre, me parecio que era mas arriba la cosa para un nro 7. Empezo zarpado mal Howells. Tenaglia vi poco, pero impecable el gordo.
    Luke fair en el vip movilizo todo, muy bueno.

Desastres:
    Lo que escuche de audio bullys
    la gente queriendo entrar al vip, parecia un matadero, muy poca organizacion

me perdi james holden, un bajon

conclusion, quizas sea mi ultima CF, depende y mucho de quien venga el año que viene, 60000 personas es record mundial, pero de calidad, no tiene nada.

Y sin embargo agradezco a luli! por todo siempre

gracias por la magia

SheiK
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 13/11/2005 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#189 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Originalmente publicado por SheiK
    no disfrute mucho creamfields, mucha gente y demasiadas alternativas, habria que verlo de otra manera, lastima

Prodigy zarpado, zuker xp me gusto, hizo cosas como siempre, aunque no exploto lo que yo escuche por lo menos

cattaneo muy abajo el cierre, me parecio que era mas arriba la cosa para un nro 7. Empezo zarpado mal Howells. Tenaglia vi poco, pero impecable el gordo.
    Luke fair en el vip movilizo todo, muy bueno.

Desastres:
    Lo que escuche de audio bullys
    la gente queriendo entrar al vip, parecia un matadero, muy poca organizacion

me perdi james holden, un bajon

conclusion, quizas sea mi ultima CF, depende y mucho de quien venga el año que viene, 60000 personas es record mundial, pero de calidad, no tiene nada.

Y sin embargo agradezco a luli! por todo siempre

gracias por la magia

SheiK
    me acordé del mas groso de todos! EL INMIGRANTEEEEEEEEE!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 13/11/2005 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#190 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

aguante K-No
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 20961 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB