#201 Re: Creamfields Bs.As 2005!!
La pase muy bien pese a mis dudas, lo mejor para mi fue Luke Fair, Dj Vibe y james holden.
Audio bullys, me parecio demasaido comercial, un show totalmente armado y cero improvisacion, nada q ver como fue hace 2 años en la alternative beats de esa epoca, se extraña!!!!!
a Martin Garcia lo vi un rato, me gusto, pero nada nuevo, me parecio re de cancha cuando entro a tocar HErnan Cattaneo, se escucho el "ole ole ole, hernan hernan" q onda man, estamos en la cancha??? cualkiera...faltaban los trapos y las bengalas, a hernan lo vi un rato, fue el unico momento donde habia mucha gente, dp vi un rato a danny howells y baile parfecto y cerre con holden, tb , espacio perdecto para bailar y la musica q paso increible muy parecido a su disco Balance, se zarpa el pibe, muy limado. dp nose, una seca la cola para los panchos q t los daban frios, pero a nivel gral me parecio muy buen lalfiesta, con la gente q interactue, fue gente con la mejor onda, y mayoria de extranjeros, no se donde estaba la gente careta o mala onda, o chorros, no vi ni uno jajaja.
De david Guetta, esuche 20 minutos y fue horrible, lo peor..