Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[MOVIDA ELECTRONICA] Creamfields Bs.As 2005!!

Participa en el tema [MOVIDA ELECTRONICA] Creamfields Bs.As 2005!! en el foro Vida Nocturna.
La pase muy bien pese a mis dudas, lo mejor para mi fue Luke Fair, ...21

Buscar en este tema:

•  
    val escribió el 27/06/2005 a las 07:46 hs.

#1 [MOVIDA ELECTRONICA] Creamfields Bs.As 2005!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bugged_out escribió el 15/11/2005 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#201 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

La pase muy bien pese a mis dudas, lo mejor para mi fue Luke Fair, Dj Vibe y james holden.
    Audio bullys, me parecio demasaido comercial, un show totalmente armado y cero improvisacion, nada q ver como fue hace 2 años en la alternative beats de esa epoca, se extraña!!!!!
    a Martin Garcia lo vi un rato, me gusto, pero nada nuevo, me parecio re de cancha cuando entro a tocar HErnan Cattaneo, se escucho el "ole ole ole, hernan hernan" q onda man, estamos en la cancha??? cualkiera...faltaban los trapos y las bengalas, a hernan lo vi un rato, fue el unico momento donde habia mucha gente, dp vi un rato a danny howells y baile parfecto y cerre con holden, tb , espacio perdecto para bailar y la musica q paso increible muy parecido a su disco Balance, se zarpa el pibe, muy limado. dp nose, una seca la cola para los panchos q t los daban frios, pero a nivel gral me parecio muy buen lalfiesta, con la gente q interactue, fue gente con la mejor onda, y mayoria de extranjeros, no se donde estaba la gente careta o mala onda, o chorros, no vi ni uno jajaja.
    De david Guetta, esuche 20 minutos y fue horrible, lo peor..
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 16/11/2005 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

nah sos re cheto
    Me gusta este mensaje
  • WOLK escribió el 16/11/2005 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#203 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Originalmente publicado por ElRuloLothar
    nah sos re cheto
    Y vos quien te crees para juzgar?

volviendo al tema:

jajajaja me contaron que vieron a un chabon en pelotas tapandose con una caja y llamando seguridad...... sera cierto?
    el tema del morfi fue un desastre ......
    Me gusta este mensaje
  • ««Riddick»» escribió el 16/11/2005 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#204 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

El balance fue excelente siempre y cuando no se toque el tema de las barras, POR DIOS!!!!! donde se vio alguna vez que tengas que tomar tu speed c/ vodka natural!!!!!!! no lo digo por mi porque siempre tuve la puta suerte de que me estaban preparando el trago y caia el hielo pero constanemente vi como todo el mundo se lo llevaba calentito como si de te se tratase.

Eso es lo que tengo para decir en contra de la crema, despues se excedio en todo
    Me gusta este mensaje
  • Coloso2005 escribió el 16/11/2005 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#205 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Loco la verdad una Masa Creamfiels,

Entre tipo 8:45 y Estaba Zuker Xp, me parecio muy bueno lo de la mina cantando, despues en la Arena 1 "David Guetta activo como loco", no se algunos le parecio una cagada, yo no paraba de saltar, encima ahi me levanto una Morocha que le saque el tuvo, un bombon!! esto era tipo 23:00 hs estoy un toque, despues escuche un poco de Martin Garcia, tranqui - Hernan Cattaneo Exploto, por lo menos la media hora que estuve viendolo, Se le ocurre a un amigo mio ir a comprar Patys, jajjjjj una HORA loco apretado hablando en Ingles, Portugues, habia un Ingles que lo bardeamos mal!!!, consigo mis preciadas 4 hamburgesas, y lo veo a mi amigo doblado, por la inhalacion de sustancias de dudosa procedencia, esto era tipo 2:30 hs, hasta las 7 en la carpa de la cruz roja!!!!!!!!!1

ME CAGO PAUL OAKENFOLD, ME CAGO EL AFTER, PERO BUENO

TENDRE QUE ESPERAR LA 06!!!1

si alguien sabe o tiene los link de los set que los Levante!!!
    Me gusta este mensaje
  • lovlexir escribió el 16/11/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#206 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Kiero FoTOs

Kien sabe de alguna web con la cream05 en fotos???

N@no!
    Me gusta este mensaje
  • john93tohebe escribió el 18/11/2005 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#207 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Tubo bastante buena la crema, es la primera cream a la que voy, me gusto mucho el set de ROMINA COHN, se zarpo la rubia, despues vi un poquito de the prodigy, vi audio bullys, PAUL OAKENFOLD( malisimo el pibe, parecia que estaba pasando cds en ves de pinchar vinilos, toco TRAFFIC sin pincharlo o remixarlo..!!! :-S xD..) despues dos horas para poder comer patys, para tomar speed no habian vasos ni hielo, despues la fiesta estubo re groza, la gente re buena onda, por cierto vieron algunos famosos..? yo vi a jimena cirulnik, yanina maradona, jazmin stuart, un loco corriendo en bolas que se lo llevo seguridad jaja :-P :-).. Ah, me olvidaba, me mataron con el olor a llervas y a otras sustancias que la gente fumaba para poder pasarla bien(supongo) xD..!!

PD: Si alguien me consigue un colgante original de CAMEL-CREAMFIELDS con el line up, se lo agradesco, porque mi nobia no aparecia en la pagina y no me lo quisieron dar, le doy en recompensa 10$ al que me haga la gauchada.. (15-6002-1042), MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS, ATENTAMENTE: JOHN-93-TO-HEBE..!
    Me gusta este mensaje
  • leoramon escribió el 24/11/2005 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#208 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Bien para ir cerrando una ultima refleccion...

Se acuerdan cuando la entrada de la creamfields se conseguia a 30 pesos anticipada...??? habran aumentado tanto para filtrar gente que no tenia que estar pero igual estuvo???... sean realistas creamfields se convirtio en la fiesta del pueblo. 65.000 personas.. OBVIO!!! si ahora cualquier gil se piensa que colandose un bicho y bailando un rato es del palo... en el 2002 la fiesta se paso a puerto madero para que entre mas gente porque la movida ya era demasiado grosa para el hipodromo... o sea fueron 20.000 personas. cuando vi esas 20.000 personas no lo podia creer, se me puso la piel de gallina y encima Timo Maas tiro la mejor musica.. ahh y Satoshi ni hablar... fue la mejor cream. ahora 65.000 personas...??????? no les parece que hay un poquito de gente de mas?? en tan solo 3 años se triplico??? No notan tambien que el nivel de djs y demas artistas que vienen a la cream va decayendo con cada año???...mmmm..!! para pensarlo.

Para destacar Creamfields 2005...: Holden y Tenaglia.. Cattaneo un groso como siempre... lastima la gente, no tienen idea como disfrutar un fiesta.. menos mal que se viene una Moonpark con Hernan y Digweed...!!

Igual faltan tan solo DIAS para que venga el rey.... Paul Van Dyk en la rural y en Enero 2006 Armin Van Buuren!!!... Seee por suerte a la gilada no le gusta el trance..!!!
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 25/11/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#209 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

La gente que no suele escuchar un set de Trance en sus hogares no va a ir a ver a PVD o AMB estoy seguro!

Saludos

OSI
    Me gusta este mensaje
  • bugged_out escribió el 25/11/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#210 Re: Creamfields Bs.As 2005!!

Originalmente publicado por OSIHard
    La gente que no suele escuchar un set de Trance en sus hogares no va a ir a ver a PVD o AMB estoy seguro!

Saludos

OSI
    no t creas, lamentablemente otra vez el marketing es mas fuerte, en todos los carteles de PVD dice, "El numero 1 segun djmag" o algo asi..... asi q eso es un iman para la gente....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 20953 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB