Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

Participa en el tema [AYUDA] Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma en el foro Vida Nocturna.
hola.. que tal? queria saber la diferencia que existe entre la "fiesta de la espuma" ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma
    hola.. que tal?

queria saber la diferencia que existe entre la "fiesta de la espuma" y la "fiesta de la nieve"... ¿en que consisten?, ¿son lo mismo?

muchas gracias, salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

Originalmente publicado por ShamY
    hola.. que tal?

queria saber la diferencia que existe entre la "fiesta de la espuma" y la "fiesta de la nieve"... ¿en que consisten?, ¿son lo mismo?

muchas gracias, salu2!
    Tiran lo mismo, lo que cambia a mi parecer es que la llaman Fiesta de la Nieve porque tienen los aparatitos colocados arriba y en la fiesta de la espuma pueden estar a media altura o en el piso. A veces tambien cuando es fiesta de la nieve arrojan unas especies de serpentinas pegajosas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

por lo menos en las que yo fui.. en la de la espuma hay un chorro enorme de espuma que cae de arriba en el medio de la pista y va llenando todo porq es muy grandee.. es tipo una canilla de espuma.
    y en la de la nieve no es un solo tubo que tira espuma ..son bastantes .. que estan tambien puestos en el techo pero son mas chicos y tiran espuma por toda la pista q cae lento caomo nieve .. este no hace nadaa solo te moja un poco el pelo... pero en la de la espuma si te metes salis empapado como si te hubieses metido en una pileta.. es mas divertido para mii..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

ok.. muchas graciasssssssssss!!!!!
    bai!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

lo unico que se, es que en esas fiestas se terminan cagando a palos siempre, o almenos eso sucede con conocidos mios

en todas las fiestas de espuma, y nieve, de algun lado volaba una ñapi

pero la nieve taba buena, eso si
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

No se permite :

La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

La fiesta de la nieve te hace toser y te hace bosta los ojos (al menos en la que fui yo), la de la espuma es mucha mas grosa y ahi te mojas de verdad...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

creo q la fiesta de la nieve es esa q t tiran las makinas de arriba y la de la espuma es la q te dan los pomitos de carnaval....
    = siempre terminas en el piso enchastrada porq resbala todo, se t corre la pintura y pareces un panda y con el pelo hecho un asco...
    consejo:eviten el uso de ojotas en estas fiestas
    la flaka*
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

La fiesta de la espuma es la que te mojas todo, tiran gran cantidad. la nieve es seca, no moja y cae en menos cantidad, asi me explico el hermano de un amigo que tiene un boliche y hace ese tipo d fiestas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fiesta de la Nieve vs. Fiesta de la Espuma

Alguien sabe como fabricar una de esas maquinas que tiran nieve.. o espumaaaa?
    Yo postie, pero nadie me contesto .
    Como Se Hace Una Maquina De Espuma?

Graciaaas!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2087 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB