Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero

Participa en el tema [AYUDA] ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero en el foro Vida Nocturna.
Holasss! Si alguno de los Links no funciona por favor tomensé la molestia de envirme ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    OSIHard escribió el 08/11/2005 a las 13:33 hs.

#1 [AYUDA] ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero
    Mostrar el primer mensaje completo
  • OSIHard escribió el 13/04/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ::[Bares y Pubs por Zonas!]::Buscalos acá primero

Holasss!

Si alguno de los Links no funciona por favor tomensé la molestia de envirme un PM ó mensaje privado, se los voy a agradecer. Muchas Gracias por su atención.

Atte.,

OSIHard
    Staff Psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • Nanyvel escribió el 07/06/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ::[Bares y Pubs por Zonas!]::Buscalos acá primero

Hola! aca les paso una dire de un lugar copado en palermo soho eso si es onda ochentosa y ese tipo de cosas a mi me re va no se si sera por la edad o q pero me gusto!!/º /º
    http://www.vintageproducciones.com.ar/

queda en nicaragua 4346...

Vale
    Me gusta este mensaje
  • CrazyGirl escribió el 01/08/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ::[Bares y Pubs por Zonas!]::Buscalos acá primero

Hola gente!
    hacia mucho q no entraba al foro pero necesito ayudita en algo...
    si alguien conoce Checkers Pub, y me dice que tal please!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • beatriz333 escribió el 02/08/2006 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ::[Bares y Pubs por Zonas!]::Buscalos acá primero

Holaaa!!!! che buenisima la lista de lugares. Yo entro en unas paginas y si te suscribis te mandan dtos.

Bueno, pero necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!!! mi cumple fue ayer martes, y quiero ir con mis amigos a algún lugar para tomar, o comer algo, o pasar el rato nada más!!!! y somos 10 mayores y 10 menores ( raspando los 18) y no hay ningún lugar q los dejen entrar, o los dejen quedarse dsp de las 24, alguien conoce alguno que no sea tan riguroso con el tema, o que tengan o conozcan un bar por la zona de recoleta, san telmo o palermo, por favor q no sea un antro el lugar que de esos si sé q les importan un cohete quienes entran??? por favor, es para el viernes!!!! agradezco la rta a mi mail: beatriz_mk3@hotmail.com. Saludosss

Originalmente publicado por CrazyGirl
    Hola gente!
    hacia mucho q no entraba al foro pero necesito ayudita en algo...
    si alguien conoce Checkers Pub, y me dice que tal please!
    gracias!
    Holaaa, me parece q es un pub Irlandés!!! un poco caro, pero está bueno!! entrá en www.adondevamos.com o www.badenoche.com.ar y creo q aparece.
    Me gusta este mensaje
  • flOr_ escribió el 04/08/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [Discos y/ó Boliches por Zonas]

Holaa , alguien sabe qe onda el boliche CLAP? qiero saber mas o menos qe onda el precio, como es el tema de las listas, si alguien sabe por favor qe me ayude MUCHAS GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • Orfelia escribió el 24/08/2006 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [Discos y/ó Boliches por Zonas]

el bar salon pueyrredon lo conocen? esta bueno? que musica pasa?
    muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • conita22 escribió el 12/11/2006 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero

hola a todos estoy desesperada por saber si el mejor boliche de temperley tiene pagina propia si alguien la sabe porfi avise: el boliche es MAJO!!!!!! aguante es lo mejor que hay y ademas los publicas del lugar se parten!!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • dashii escribió el 21/11/2006 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [Discos y/ó Boliches por Zonas]

Originalmente publicado por flOr_ Ver mensaje
    Holaa , alguien sabe qe onda el boliche CLAP? qiero saber mas o menos qe onda el precio, como es el tema de las listas, si alguien sabe por favor qe me ayude MUCHAS GRACIAS!

con respecto a Clap!
    yo fui....en realidad fui a matinee que es nonstop, pero es el mismo lugar, esta bueno, tenes una pista afuera que esta techada y pasan cumbia y reggeton y en la grande marcha, lo que tiene es que pasan 5 o 6 canciones de reggeton y desp unas marchas y pasan las mismas 5 canciones despues en la grande.....Pero est bueno.
    Precio: se que sale alrededor de 20 pesos mas o menos
    y con las listas tenes que enviar un mail, pero noc a donde
    yy....noc si te molesta pero muchas chetas y muchos chetos...yo no soy de esos lugares xq son muuuuuuchoooossss
    todas con el flequi para atras y remeras rayadas :S
    y los chetos medio creidos...

ehmm ta bueno el foro pero me parece que habria q aclarar mas cosas q se yo...
    dejo mas datos

La Casona medio cabeza pero bueno entre 15 pesos
    www.discolacasona.com/

Theend...tamb ta bueno q se yo (en este entra cualquiera a noche menores todo
    www.theend.com.ar

Abadia sabados matinee a la noche es Amerika
    www.abadiadisco.com.ar
    Precio: 12 pesos el micro 8 anticipadas....salen micros desde cabalito ymas

me olvide theend 5 pesos mujeres ( si te haces la bolu pasas gratis) y 10 los hombres
    Me gusta este mensaje
  • GonzaLibertines escribió el 20/02/2007 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero

Gente, en este momento les estoy escribiendo desde Chile, más precisamente de Santiago de Chile. El miercoles me vuelvo para Buenos Aires luego de 40 días en la tierra de Pinochet, Allende y Neruda, jaja. Bueno, durante mi estadía aca, puedo comentarles los siguientes boliches por si vienen alguna vez para estos pagos.

"Clandestino": ubicado en el barrio Bellavista, en Santiago de Chile, Chile. Un pub-discoteque de la movida underground de Santiago, lugar de encuentro de diversos tipos de gente, pero generalmente de bohemios y personas relacionadas con el arte. Esta abierto todos los días, excepto Domingo y Lunes. Los días jueves, viernes y sábado la rompe, muy buena musica (disco, new wave, pop, etc) y la onda es muy buena, tiene su encanto, lindo lugar para conocer gente realmente interesante. No apto para personas q no toleren la marihuana, es muy conocido como un lugar recurrido por fumadores cannabicos. De 20 años para arriba. Precio de la entrada: $3000 chilenos ($6 dolares).

"Opera Catedral": ubicado en la comuna del Centro, en Santiago de Chile, Chile. Un pub discoteque que funciona en el piso de arriba del mítico y caro restaurant internacional "Opera". Es de índole más fashion que el Clandestino. Lo bueno es que no se paga entrada, que no significa que no apliquen el derecho de admisión. La gente que concurre son más profesionales y oficinistas que artistas (que generalmente prefieren el Clandestino). El promedio de edad es de 25 a 40 años. Buena música disco y algunos covers de temas de los 90. Abierto todos los días menos Domingos y Lunes, funciona como discoteque solo los días Jueves, Viernes y Sábados.

"Blondie": ubicado en la comunca del Centro, en Santiago de Chile, Chile. Una discoteque de gran capacidad que por fuera tiene la apariencia de una galería abandonada en el barrio de Flores. El lugar era un antiguo teatro, por eso podrán ver una especie de escenario y amplio espacio para gente en la pista central. Tiene tres pistas; la pista principal, la segunda pista y una tercer pista donde generalmente pasan música gótica. Pasaron por allí numerosas bandas como Bersuit, Babasonicos y Miranda, por citar bandas argentinas. En el verano se realizan fiestas especiales donde se destacan diversos generos musicales (generalmente brit-pop, new wave, electronica y pop), cada fiesta es avisada por medio de afiches en las ciudades y en su sitio oficial.
    Lo único malo para mi gusto es que es concurrida por numerosos homosexuales, no es que sea homofóbico, pero resulta algo chocante y un poco fuerte ver tantos tipos chuponéandose. En fin, vendría ser una especie de boliche Amerika pero en Santiago.

"Kamikaze": ubicado en la comuna de La Serena, en Coquimbo, Chile. Una tìpica discoteque geselina pero sobre las playas de La Serena. Pertenece a un grupo de argentinos, y es muy concurrida por la clase media argentina que va a veranear a esos lugares. Pasan la misma música que en las discoteques de Argentina, muy poco de electrónica y hasta incluso podrán escuchar ''El Sensei" de "Las Pastillas del Abuelo". El promedio de edad es de 18 a 25 años. Mucho caretaje de pendejos para mi gusto. Las minas en general son bastante histericas y reventadas (eh... de todas formas el macho de las pampas contra toda adversidad :P, logró conquistar una chilenita por dicho lugar...).

Y si tiene ganas de ir a un bueen pub, vallan al barrio Lastarria, más precisamente en el pasaje Rosal. Ahi hay 3 pubs juntos en el patio de entrada de un edificio antiguo (ahí se encuentra la casa de mi hermano donde me estoy alojando); Bar Escondido, Antrofino (el dueño es el del Clandestino) y el Bajo Llave (que se encuentra abajo del edificio y se ingresa por una puerta en el pasillo del mismo, les recomiendo ese bar especialmente).
    Me gusta este mensaje
  • slk escribió el 26/05/2007 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero

Buenos dias a todos, viajo cada 4 meses a argentina, Buenos Aires y me gustaria conocer lugares divertidos para las noches ya que durante el dia trabajo duro.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 67959 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB