::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero
-
Hola, para los que les gusta la musica electronica, este sabado 2 de junio 2007 toca "SOUP" (Carlos Alfonsin + Cristobal Paz + Sergio Athos) en el subsuelo y en la planta baja como siempre la musica de los 80, 90 y POP - en BAHREIN -Lavalle 345-cap- anunciandose en la lista de invitados de RODY las mujeres pasan free y los hombres pagan un descuento, ambos hasta las 2.30 hs. Como en todo lugar la casa de reserva el derecho de admision.
Saludos
RODY -
buenas a todos,para los que les gusta salir los jueves biey moreno,o el sabado arlequin tambien en moreno, es algo diferente para la zona.entra a www.nightwest.com.ar
-
Hola, por fin encontré lo que buscaba,... pero... disculpen... entiendo de una manera difícil, quiero que sepan que soy del interior de la provincia, no sé qué es norte, sur, este, oeste.
Sólo quiero saber qué boliches hay cerca del Obelisco, sólo conozco Maluco, Sudaca, a los cuales fuí; me ando buscando otros, cerca del Obelisco que es más fácil para mí que no conozco mucho la Capital.
Encantado. -
-
Pensando title... -
22/06/2007#24 Re: ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primeroAntes que nada, tengan en cuenta que este tema está desactualizado, cuando se pueda se actualizará.
walterbe lo que vos buscas es Zona Capital, no está definido por barrio pero fijate los que dicen "centro".
De todas formas, como dije antes, los datos no están actualizados.
Besos.
Pau-. -
-
-
- PoetaCambaInvitado
05/10/2007#30 Re: ::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primerode vacaciones en chapelco (centro de snowboard y ski en la pcia de neuquen )y haciendo una promocion para una conocida marca de fernet, ya que a eso me dedico ,ejem...
conoci una disco se llama xperience , por ser una disco alli en ese centro turistico el precio era muy accesible , y la bebida excelente ,lo mas importante... muuuyyy recomendable el dj de la pista dance javier carmelo o javier garnelo mmmm .. no se .. me parecio excelente la musica alguien sabe donde pone musica ese pibe ? -