::[Bares Pubs Discos y Boliches por Zonas!]::Buscalos acá primero
-
WANNA CLUB!
The change is coming
BIG OPENING ::: APRIL - Viernes 29 y Sabado 30.
MUSIC BY: Horacio Palermo & Diego Molinelli
Llega a Buenos Aires un nuevo concepto en Night Club Ambientación, iluminación y sonido único en el país.
Cocktail: 23:00pm
(Reserva tu mesa o lugar con tiempo, tragos, champagne y comida libre durante dos horas)
Open Wanna Club: 1:00am (Free hasta 3am)
Acceso exclusivo solo por lista de invitados.
Funny Music: 80´s & 90´s Rmx, Cachengue & Dance!
MESAS VIP
-- $1500 con $1200 en consumo. (10 personas)
(IMPORTANTE):
El Acceso al boliche debido a la nueva ley es hasta 4:00.
Recomendamos llegar temprano (CAPACIDAD LIMITADA)
Dress Code: Elegante Sport
Consultas, Mesas Vips se comunican conmigo
DANIEL AÑON
Dj Producer, R.P. y Org. de Eventos
Cel: 1536407251 - MSN: daniel.rrpp.eventos@gmail.com - Programación
EL EMERGENTE BAR CLUB
Gallo 333 esq Av Corriente, ABASTO
Bar con bandas en vivo, ciclos, proyecciones, solistas, acústicos y mucho más. De lunes a domingo desde las 22 hs.
Contacto: elemergenteclub@hotmail.com
Contacto para tocar: www.enjoybandas.com - M.O.D. CLUB
Indie + Rock + Pop + Glam
SÁBADOS
Excelente ambiente, música y barra de CALIDAD
Por Lista de Leo FREE hasta las 2:30 AM
Me pueden dejar lista acá, por face, mail o cel
Leo Lma - leo.plm@hotmail.com.ar - 15-6643-2778
Balcarce 563 - San Telmo -
Gente , consulta... necesito que me recomienden algun lindo bar para ir en parejita , que tenga cierta intimidad ..
La zona por Belgrano , cabildo y juramento , en todo ese radio..
Desde ya , se agradece. -
Hola gente como andan les propongo dos lugares que estoy gerenciando los dias sabados , el primero es en palermo se llama MELMAC queda en fitz roy 1627 esquina gorriti un lugar ideal para cumples , fiestas o venir a divertirte con amigos tiene tres espacios mas pista mas terraza combina la parte de resto con disco , los sabados si vinen anunciate como invitado de psicofxp y pasan todos free .
El otro es una disco en le centro hipolito yrigoyen 947 , ambiente bueno , musica variada , tambien anunciate como invitado de esta pagina y pasan free damas y caballeros .
Invita Patricio les dejo mi mail por las dudas
patricio_natal@hotmail.com -
GANCIA & WHITE FEST en Eximia Adrogue, Sabado 21 de enero! Veni a disfrutar de una noche especial! Solo tenes que venir con una prenda Blanca y tenes un Gancia Batido gratis!!!!!!!!! y si son 6 amigos ademas del gancia por persona se llevan un Frezze Gratis, no te lo podes perder....
Y para la cena, las mujeres pizza libre enviandonos por facebook tu reserva y entrada libre toda la noche!
www.eximiaclub.com
facebook: eximia adrogue