Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[PEDIDO] Vasos - Clases - Tipos

Participa en el tema [PEDIDO] Vasos - Clases - Tipos en el foro Vida Nocturna.
Hola gente , este post va dirigido mas q nada a los q son buenos ...

Buscar en este tema:

•  
    parisiennes escribió el 15/11/2005 a las 03:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Vasos - Clases - Tipos
    Hola gente , este post va dirigido mas q nada a los q son buenos tomadores .
    Yo hace mucho tiempo q ando buscando un vaso copado, q lo mires y digas "a la mierda, q groxo q esta!! dame un poco d eso!!" ... se entiende? ademas un vaso asi da gusto tenerlo y darle besitos ... y mas segudidos!!
    alguno sabe alguna pagina q venda vasos asi? de plastico, de lata, d lo q sea, pero q esten muuuuuy wweeaaanoos! tipo los recipientes esos q usan en los lab d quimica, o esos basos de plastico ke tienen como 60 cm d largo q son como relojes d arenas pero con la parte central mucho mas esterida ... nose cuentenme y pasenme paginas d donde los pueda adquirir q les voy a estar eternamente agradecidos!!!

Saludos!!!

PD: se viene el verano y un vasote asi para llevar a la playa y alimentar mas de 5 bocas viene genial ... ademas d q es un condimento extra para parlotear chicas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/299273-pedido-vasos-clases-tipos.html
    | Más
  • OSIHard escribió el 15/11/2005 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vasos - Clases - Tipos

Ni idea. Yo lo que conocí este año copado es como un termo de telgopor para cerveza, muy utilizado en Salta, Jujuy, Misiones por ejemplo...creo que en tucumán también.

Otro muy copado es como una muñequera de neoprene que se las colocás a los porrones de cerveza para no transmitirle el calor de la mano y que tampoco pierda frío. Muy buena!

Saludos y espero que encuentres un buen chopp!
    Me gusta este mensaje
  • parisiennes escribió el 18/11/2005 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vasos - Clases - Tipos

ufaaaaa, nadie sabe donde puedo sacar vasos "a la onda"? estoy buscando y buscando y se me viene el veranoooo y kiero un vaso copadooooo :'(
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4109 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB