Bares, pubs de gente extranjera, (estadounidense, brazilera, europea)
-
Hola me gustaria que den nombres de bares de gente turista, extranjera de todos los lugares del mundo para poder hacer amistad y de paso para practicar un poco mi ingles si saben, por favor posteen, me dijeron que habia un pub cerca de retiro si me saben ubicar bien agradeceria good luck
-
cerca de retiro podes encontrar los estilo irlandeses como kilkenny (creo q se escribe asi), pero no son de "gente turista". O sea, anda por esos pubs y seguro encontraras muchos turistas porq esa zona es de bares/pubs nada mas, pero no es de "gente turista".
Estan por reconquista a una cuadra de alem, entre marcelo t y paraguay mas o menos -
-
d[-_-]b Clubber -
08/02/2006#3 Re: Bares, pubs de gente extranjera, (estadounidense, brazilera, europea)Mira no conozco la verdad bares donde vallan extranjero, pero por la zona de microcentro o Palermo Soho/Hollywood n los dias de semana, Mar, Mier y Jue. es donde mas turistas vi, ademas son muy copados, pero tene en cuenta el lugar que buscas. les gusta mucho la musica electronica como a mi, puede ser por eso que me los cruze tanto.
Saludos Chabon y suerte!!! -
-
-
elemento pulloid -
01/03/2006#4 Re: Bares, pubs de gente extranjera, (estadounidense, brazilera, europea)anda a Sahara, en recoleta, muy bueno, lleno de extrajeros, hay un animador q hace juegos con gente de los distintos paises, muy buena musica..
no es un pub, es un boliche, pero t va a gustar
adios!! -
-
-
Que habra de nuevo
13/08/2006#6 Re: Bares, pubs de gente extranjera, (estadounidense, brazilera, europea)Revivo este thread para ver si algun aporta algo más. Lo que se yo se que existe (reconozco que soy medio ignorante en la materia) es La Cigale, en el microcentro.Se pone los dias Martes con la noche Francesa.Eso si recomiendo Fervientemente que caigan temprano (11 como muy tarde) porque se LLENA de gente literalmente y dps de esa hora se hacen colas que avanzan muy despacio.
La Cigale
25 De Mayo 722
Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 4312-8275
Sino otro ligar al que fui un dia, al medio dia pero que estaba lleno de turistas era en humbolt al 2000, un pub irlandes con onda, pero unca mas volvi.
Si saben algo mas comenten, ya me aburri de los bares de siempre siempre con la misma onda. -