Primer 123 Último

salir de lo mismo: Club Swinger

• PoetaCamba
      Invitado
    19/08/2008
    #11 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

Me gustaria que me orientaran un poco. Hace rato que tengo ganas de conocer algun lugar asi con mi novio pero no creo engancharme en una onda todos contra todos.
    Mi idea es ir con mi pareja y si se da irme a un privado con algun otro y listo. No se si habra lugares asi, imagino que los codigos son que si no queres prenderte en alguna no te obligan asi que con eso estoy tranqui.
    Mi fantasia es que si me atrae alguien tener sexo sin el rollo de tener que saber ni como se llama, disfrutar un rato y luego cada uno se va con su respectiva pareja y listo.
    Alguien me puede recomendar algun buen lugar asi?.
    No me doy de snob pero me gustaria un lugar con clase obvio.
    Gracias!

• 56
      • 07/07/08
    20/08/2008
    #12 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

Wilka te comento si queres conocer un lugar bueno te recomiento anchorena sw (www.anchorenasw.com) es de lo mejorcito y con buen ambiente, haces la tuya y nadie te molesta si queres estar con tu pareja estas si queres compartir compartis, sabados es el mejor dia, la entrada te sale $ 70 la pareja cualquier cosa mandame un mp y te especifico mas

• 15
      • 08/10/09
    08/10/2009
    #13 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

hola amigos voy asiduamente ncon mi pareja a reina loba, y les cuento que siempre la paso barbaro, estan concurriendo cada mes mas mujeres, solas jovenes, en principio a mirar y con el tiempo participar. Otra hay una atraccion para las chicas, en los reservados pueden ver a un cliente habitue totalmente desnudo, paseandose y tocandose con total normalidad.No molesta a nadie, y se pajea tranqui.Salu2- Hoy jueves 8 de 0ctubre 2009, se va poner bueno.-Cambio muchisimo la limpieza es un gusto ir.-

• 10
      • 19/09/09
    31/10/2009
    #14 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

mira desde mi experiencia es lo mismo siempre nada feo me entendes ? ir te acostas con quien quieras y listo pero la opcion de un trio con mujer y varon alternando es mejor pero en otro lado ya que alli siempre es lo mismo y todos los mismos es como el mismo sexo siempre pero hermoso sexo pero si podes buscar algo por la calle sin compromisos que ande en esa onda es de otro planeta pero siempre desde la discrecion y el respeto para contigo y tu pareja si no te jode te envio mi gmail algun dia y charlamos mas a fondo pero en otro lugar cara a cara los tres ya que por aqui puede prestarse para el boludeo obio sin compromisos pero cara a cara es otra conversacion lo que te puedo contar desde mi humilde experiencia bueno espero no confundirte no es i intencion y besitos de miel para ti florcita

• 5
      • 18/03/08
    08/11/2009
    #15 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

hola como estan la verdad reina loba es una mierda no vayan se van a llevar el chasco de su vida hablan de swinger lo unico q ves a las parejas re ortivas te hacercas para un intecambio o trio y te dicen todas q no la organizadora del lugar una tal silvia una mentirosa total te dice las minitas q estan solas cuando vas te encontras con tipos y las minas te rebotan hablan de swinger mas q sweinger es un club de sexo en vivo nada mas porque las parejan estan en los privados garchando y vos te quedas como un pelotudo mirando le soy sinsero no gasten plata al pedo ese reina loba es una porqueria.

abrazooo

• 15
      • 08/10/09
    13/04/2010
    #16 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

Hola amigos el sabado pasado fui a reina loba y la pase de diez con una amiga, era un descontrol, en los reservados, minas en bolas tipos en bolas completamente pajeandose, y hasta en la pista habia dos hmobres desnudos masturbandose.- Vayan que la van a pasar de mil.-

• 36
      • 12/04/10
    14/04/2010
    #17 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

El ambiente que onda?

• 15
      • 08/10/09
    22/04/2010
    #18 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

Florchis90210, te comento que el ambiente es de diez, cada pareja hace la suya, y se da mucho el conocimiento osea , da para charlar con solos solas parejas. Nadie te molesta.hay gente de diversas edades y segun los dias. Por ejemplo los jueves van muchos jovenes poor primera vez.- espero te sirva lo que te cuento. Besos jorfer el exhibicionista.-

• 15
      • 08/10/09
    22/05/2010
    #19 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

Actualmente Reina Loba, cobra los Jueves $70, Viernes $80, sabados y visperas de feriados 100, todos estos precios con una consumicion.-

• 3
      • 22/07/10
    30/07/2010
    #20 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

hola ,como es la onda ? quiro ir con mi pareja .si hay alguna pareja que se enganchen para ir en grupo seri genial. este es mi celu. ......1533903150 mellamo sergio
    -----Agregado el 30/7/2010 a las 06 : 30 : 56-----

Cita Escrito por nachodance Ver mensaje
    hola como estan la verdad reina loba es una mierda no vayan se van a llevar el chasco de su vida hablan de swinger lo unico q ves a las parejas re ortivas te hacercas para un intecambio o trio y te dicen todas q no la organizadora del lugar una tal silvia una mentirosa total te dice las minitas q estan solas cuando vas te encontras con tipos y las minas te rebotan hablan de swinger mas q sweinger es un club de sexo en vivo nada mas porque las parejan estan en los privados garchando y vos te quedas como un pelotudo mirando le soy sinsero no gasten plata al pedo ese reina loba es una porqueria.

abrazooo
    hola .que otro boliche swinger me pueden recomendar .
Primer 123 Último