Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[BARES&PUBS] salir de lo mismo: Club Swinger

Participa en el tema [BARES&PUBS] salir de lo mismo: Club Swinger en el foro Vida Nocturna.
a ver si les sirve a los/las interesadas (las precondiciones son más que obvias) http://www.elswingerclub.com/reinaloba/fiesta.htm ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cholo_orozco escribió el 02/01/2006 a las 14:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BARES&PUBS] salir de lo mismo: Club Swinger
    a ver si les sirve a los/las interesadas (las precondiciones son más que obvias)
    http://www.elswingerclub.com/reinaloba/fiesta.htm

c-yaa!
    lucas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/313926-bares-pubs-salir-mismo-club-swinger.html
    | Más
  • OSIHard escribió el 23/01/2006 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: salir de lo mismo

Agrego un par de datos del lugar y gracias por el aporte Cholo!

PAREJAS y MUJERES SOLAS sin cargo.
    HOMBRES SOLOS(con reserva previa): $ 40.- con una consumición sin cargo.

Avenida Dorrego 582 - Capital Federal - Tel: 4854 - 8141

FIESTAS ANTERIORES:

Sábado 17 de diciembre de 2005: Agradecemos la presencia de las 137 parejas, las 29 chicas solas y los 58 hombres solos que junto a nosotros festejaron el Fin de Año en Reina Loba, reafirmando, una vez más, que ustedes nos eligieron como el Club Swinger más importante de la Argentina.
    Jueves 8 de Diciembre de 2005: Agradecemos a los 197 amigos ya migas que concurrieron a la Fiesta de Diciembre del Swingerclub de Argentina.

Jueves 3 de Noviembre de 2005: 150 personas cumplieron sus fantasías en la Fiesta Swinger de la Argentina. Todo fue erotismo, sensualidad y diversión.
    Jueves 6 de 0ctubre de 2005: 252 amigas y amigos compartieron en REINA LOBA la mejor fiesta del ambiente Swinger de la Argentina.

Me gusta este mensaje
  • ilbarto escribió el 26/01/2006 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: salir de lo mismo

Para mas datos del lugar, les agrego que Reina loba es un boliche no muy grande, con una sola pista, escenarios con espejos y barrales a ambos costados de la zona bailable y musica que la mayor parte es latino-cumbiero. Solo a lo ultimo hay un poco de electronica. Tienen streap y los tragos en promedio cuestan 15-20 pesos. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 10/05/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: salir de lo mismo

Originalmente publicado por ilbarto
    Para mas datos del lugar, les agrego que Reina loba es un boliche no muy grande, con una sola pista, escenarios con espejos y barrales a ambos costados de la zona bailable y musica que la mayor parte es latino-cumbiero. Solo a lo ultimo hay un poco de electronica. Tienen streap y los tragos en promedio cuestan 15-20 pesos. Saludos.-
    En q consiste un club swuinger???

O sea cual es la onda??

Si voy solo, hay strip, tragos y mujeres? tipo boliche? o tipo cabaret?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 10/05/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

O sea cual es la onda??

salu2

viste que cuando si vas a un boliche gay hay mayormente gays? bueno, aca hay swingers
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 10/05/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: salir de lo mismo

Originalmente publicado por tymoteo

O sea cual es la onda??

salu2
    Mira la modalidad Swinger consiste principalmente en el intercambio de parejas en un 80 % (siempre a nivel sexual hablamos)

O sea vos vas con tu mujer y en el boliche eligen a otra pareja e intercambian sus chicas para una noche de sexo.

En estos ultimos tiempos se practica tambien la modalidad trio, o sea las parejas swingers eligen en el boliche a alguien (masculino o femenino) y se arman camas de a tres.

Otra modalidad es, que la pareja elije un tercero y solo el o ella tienen sexo y el otro observa.

Esa es la fauna que vas a encontrar en estos boliches.

Mas info podes encontrar aca

http://www.elswingerclub.com

SaluTs
    Me gusta este mensaje
  • dskywalker escribió el 07/08/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: salir de lo mismo

jajaja muy interesante....

mas datos por favor.
    Me gusta este mensaje
  • voxdei escribió el 21/02/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

Para comenzar a entender la movida swinger lee esta web, a mi gusto la mejor
    www.entresw.com ahi veras las fotos de las parejas swinger de argentina y sus busquedas, tambien hay un foro de cachondeo con fotos y videos, todo gratis. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 25/02/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

Originalmente publicado por ilbarto Ver mensaje
    Mirá, creo que al que va a ese boliche no le importa mucho el tipo de musica que pasen.

Originalmente publicado por tymoteo Ver mensaje

O sea cual es la onda??

salu2
    En esos lugares lo que sobran sobran son hombres solos. Por lo tanto, si vas como "solo" ademas que la entrada te va a costar un huevo... Va a ser dificil que la pongas. El precio que pusieron mas arriba no se si está bien, Me han dicho que anda por los 60 mangos
    Pero eso si.. vas a ver algo increible... cantidad de gente teniendo sexo ahi a unos metros tuyos.
    Y es conveniente leer bien las reglas de convivencia del mundo swinger.
    Me gusta este mensaje
  • fidosex escribió el 28/01/2008 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: salir de lo mismo: Club Swinger

yo fui varias veces a reina loba la verdad que la gente tiene una onda barbara pero tenes que ir con la onda de ellos si solo queres ponerla, anda a un sauna que es mas facil ,ahi pensa que un tipo te entrega a su mujer hay libertad pero tambien muchisimo respeto de ellos hacia vos y de vos hacia ellos, pensa que sos el juguete de ellos,pero si la casas la onda te cansas de garchar y conocer gente muy copada.
    saludo a todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 39977 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB