Los mejores boliches fiesteros!!

• 5
      • 03/06/05
    #1 Los mejores boliches fiesteros!!
    LOS MEJORES BOLICHES FIESTEROS!! :fuck_u:

La ide de este post es que se arme una lista de los mejores boliches fiesteros de Buenos Aires (provincia y capital), instrucciones de como llegar, que onda los flacos y las minas, si se arma kilombo, que fue lo mas loco que te paso adentro o que viste, el precio de la entrada, si te dan consumicion, el precio de los tragos clasicos, etc., y cuando pongo fiesteros me refiero a fiesteros en serio, no tiren un "Mint" porque todos sabemos que para levantarte una mina ahi tenes que hipotecar la noche entera.
    Para empezar yo tiro algunos, yo soy de zona sur pero recorro la noche de casi todo buenos aires.

- "El Bosque" en Quilmes (para mi y mis amigos "el templo"), abre Jueves, Viernes, Sabados y Domingos, si bien la onda del lugar es siempre la misma, el nivel de "fiesta" varia segun el dia; los Jueves es el dia de "trampa" por excelencia, las minas y los tipos mas zarpados eligen ese dia (lo recomiendo); los Viernes es mas tranqui que los Jueves, es el dia que menos gente va pero hay mucha fiesta igual (lo recomiendo antes que los Sabados); los Sabados explota de gente, revienta y muchas veces no podes ni caminar, pero la gente es mas variada, los que nunca fueron y quieren conocer por lo general eligen ese dia; los Domingos es el dia de los habitue y es muy parecido a los Jueves pero va un poco menos de gente, alta fiesta (tambien lo recomiendo). La entrada al boliche varia entre los 10 y los 12 pesos, los Jueves y los Domingos hay "Mea Culpa" para las mujeres, es decir antes de las 2 de la matina "encierran" adentro del boliche solo a las minas y les dan birra libre hasta que la primera vaya a mear, asi a los hombre cuando entran se les facilita el laburo (jaj), los tragos clasicos rondan los 8 mangos (Fernet, Gancia, Mezclas) y los energizantes andan por los 10. La gente es bien variada y por lo general muy buena onda. Llegar de zona sur es facil, hay que agarrar Pasco derecho hasta el camino Gral. Belgrano doblar a la derecha y doblar a la izquierda en 12 de octubre (hay una Shell en la esquina) pegarle derecho por ahi hasta que aparezca una esso de mano derecha, ahi doblas a la derecha y le pegas hasta que lo encontras. Cosas locas que pasan adentro, hay de todo desde minas que se van con dos flacos y flacos que se van con dos minas, tiene estacionamiento interno y cuando salis no hay vidrio que no este empañado (jaj), en la pista pasa de todo desde minas que les pinto desvestirse hasta parejas lesbicas.

PD: En el proximo comento sobre Latino en Dontorcuato, que es parecido, pero ahora me voy a dormir pq no doy mas. Posteen data sobre boliches fiesteros que conozcan.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

75 comentarios / 135002 Visitas

• 5
      • 03/06/05
    06/04/2006
    #2 Y aunque nadie conteste...

Veo que las respuestas tardan, o nunca van a llegar, igual por ahora me conformo con las 45 visitas... bueno yo sigo adelante, vamos con "Latino" en Don Torcuato, que a simple vista suena a cumbia pero nada que ver...

- "Latino" en Don Torcuato, abre Jueves, Viernes y Sabados, el publico es siempre mas o menos el mismo; los Jueves es la "Noche Erotica" con Shows bastante apropiados para una salida de trampa que van desde Nazarena Velez (estuvo hace poco) hasta gatos de cuarta; los Viernes no joden tanto con los menores, la verdad ni piden documentos pero hay menos gente que los Sabados, el boliche tiene una pista grande adentro, donde pasan musica varida mas tirando a lo latino, otra pista mas chiquita donde pasan mas retro, una pista afuera bastante grande (es como una carpa) y una mini pista arriba, la musica en general esta bien, la gente es en promedio mayor a 25 años pero los Viernes te encontras mucha pendejada; los Sabados es mas complicado porque piden documentos (mayores de 25 y zapatos) pero si "arreglas" en la puerta todo bien, hay mucho gato viejo en busca de fiesta y muchos pendejos de trampa bastante alzados, en la zona esta lleno de telos (por algo sera, jaj), la verdad se pueden armar lindos "enchastres" ya que ese dia explota de gente. La entrada ronda los $15, los tragos adentro andan por los 10 morlacos y tiene varias barras, la gente es copada, nadie se mete con nadie, no tiene estacionamiento privado pero a la vuelta hay uno que sale 3 mangos (todo el mundo lo deja ahi), llegar es facil viniendo de capital le pegas derecho por panamericana hasta la bajada de la 202, seguis por colectora y llegas enseguida (queda sobre colectora).

PD: A ver si alguien postea algo...

a tamer-86 le gusta esto.
      • 12
      • 30/07/05
    09/04/2006
    #3 Re: Y aunque nadie conteste...

Hola, yo keria hacer una descripciòn del boliche Pio Baroja, que se encuentra en San Martín. Voy a este boliche desde los 16 años ( tengo 21, ya toy para jubilarme ) y he ido el 95% de las noche a este lugar.

Una descripcion de Pio: Tiene dos pistas
    la 1) es Pio Baroja en donde se pasa mas mezclado el genero musical; 3 barras y ademas tiene Mamita Vip, la seccion Vip de Pio con figuras invitadas siempre los findes
    y la 2) es El Destino, pista de Dance y Electronica; 1 barra nomas....no la visito, salvo para encuentros amorosos jejeje

Pio los viernes

Los viernes hace un tiempo que se llena de gente, igual o mas cantidad que un sabado. Suele haber mas chicas -chicas- que los sabados. Pasan musica variada...arranca con algo de latinos hasta cerca de las 3, que dan "comienzo" a la fiesta y hacen una mini introducción de cumbia - 4 o 5 temas bailables - y ya arrancan con Dance y/o Electronica por un tiempo largo, de ahi pasamos a salsa-cuarteto, un poco de latinos y cumbia....clasicos de los 80 y ya despues es una ensalada de cualquier tema.....no se bien como describirlo `porque ahi se hace un kilombo - pìenso q ya debe estar re escabiado el dj - . El ambiente es bueno, no suele haber kilombos de q se caguen a trompadas....aunqe sucede. Hay lindas minas - todavia no se q le dan de comer a las mnas xk un par de veces me tuve q contener de no estar en la comisaria 1era de san martin -

Los sabados...es un calco del viernes, misma estructura de musica pero la clase de gente es diferente, gente de mas edad acorde al mio ( 21 años ) y cuando se llena....imposible caminar.
    Suele haber trabas, una vez al mes..q cuando se " ponen a rtabajar"...los rajan...jajajjaa. Suele haber mas un clima mas propicio para los kilombos q los viernes..

Precios: tragos $7. speed $9 o $10 c/ vodka....fresita...vinos--- chandon....arrancan de los $13 en adelante.

Para ir, se encuentra en pleno centro de san martin....se llega via bondi: 343, 161,328,169,176,175,252...de la estacion del tren esta a 4 cuadras +/- y en auto...hay varias..desde gral paz...la avenida del costado del carrefour de san martin...se llama 25 de mayo..y por esa...derecho q sale a la puerta de Pio Baroja-

Tambien tiene una seccion para ambos dias q se llama...." Pio Baroja te enamora"...." las chicas solteras deben sacar a bailar a los hombres" (sic) o viceversa...

• 1
      • 25/05/07
    27/07/2007
    #4 Re: Los mejores boliches fiesteros!!

holii me shamo dolores, y aca stoi kon dos amigas mas, ke son re fiesteras ! y keriamos contarles sobre la matinee "aabaadiiiaaaaaaaaaa" atension atension abadia a bailar atension atension abadia a bailar digo abaid dices aaaa abadi a a a . ese lugar se llena de chetos . son todo re caretas . si kieren vashan esta bueno, maso menos.
    b-so
    }

dolo k-pa!

• 6,729
      • 12/01/05
    28/07/2007
    #5 Re: Los mejores boliches fiesteros!!

Bueno, yo fui una sola vez hace tiempo, pero me gustó.

Pinar de Rocha, "Jueves de trampa". En Ramos Mejía, no sé ahora que onda.

Bueno, el boliche está sobre 2da Rivadavia, a 8 cuadras aproximadamente de la Estación de Ramos Mejia, yendo hacia Haedo. También está cerca de Showcenter por si se ubican mejor con esa referencia.

Y en Showcenter, que si no me equivoco es un shopping que está muriendo o ya se termino de morir, está Blood Mary, un boliche medio dark (Creo) que hace tiempo me comentaron que está muy bueno, pero no fui y no lo conozco.

Besos.
    Pau-.

• 1,794
      • 08/01/04
    28/07/2007
    #6 Re: Y aunque nadie conteste...
    Cita Escrito por lordgrunge Ver mensaje
    los Sabados es mas complicado porque piden documentos (mayores de 25 y zapatos) pero si "arreglas" en la puerta todo bien
    cuanto cuesta arreglar?

los jueves piden dni?
      • 4,939
      • 24/10/06
    29/07/2007
    #7 Re: Los mejores boliches fiesteros!!

Pinar de rocha lo recomiendo si buscan minar... se pone cachonda la noche de los Jueves!!
    Y el bosque los viernes o sabados no tiene mas el mea culpa?

• 14,811
      • 29/07/07
    29/07/2007
    #8 Re: Los mejores boliches fiesteros!!

Pinar Esta Bueno Los Jueves Y Los Sabados Hay Mucha Gente. El Jueves Es De Trampa....y Te Podes Vestir De Gato Sin Complejos !!!!

• 14,811
      • 29/07/07
    04/08/2007
    #9 Re: Los mejores boliches fiesteros!!

hoy vamos a Pinar con un grupo !!!

• 1,452
      • 14/07/06
    06/08/2007
    #10 Re: Los mejores boliches fiesteros!!
    Cita Escrito por vanessa27 Ver mensaje
    hoy vamos a Pinar con un grupo !!!
    Y ke tal estuvo vane????
123 ... Último
IR ARRIBA