Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[BARES&PUBS] Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

Participa en el tema [BARES&PUBS] Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?. en el foro Vida Nocturna.
Hola !; a ver si alguien me puede explicar cómo puede ser que ayer, Sábado, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Johannita escribió el 23/04/2006 a las 04:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BARES&PUBS] Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.
    Hola !; a ver si alguien me puede explicar cómo puede ser que ayer, Sábado, haya ido a bailar a Ambar de Villa del Parque y no dejen pasar a mis amigos hombres porque tenían que ser mayores de 21 los hombres y mayores de 18 las mujeres...... o sea, el fin de semana pasado no había sido así, y de repente vas a la otra semana y te dicen eso....
    Otra cosa es que a las 4 volvimos los mayores de 21 y a varios que querían entrar les dijeron que estaba cerrado......
    Un desastre !!!!!!!!!!!!. Después dicen que en San Martín y Beiró hay varias opciones, ni Eleven ni Ambar te dejan pasar si no sos mayor de 21, y encima cierran re temprano..... el otro lugar que está a dos cuadras "Room" está bueno ambientado, pero no paran de pasarte todo el tiempo música electrónica hasta que la cabeza te explota y te vas. ENtonces....... qué opciones hay ?, y cómo es que le preguntás al de la puerta y te diga que "por hoy" hay una disposición que dice que tienen que ser mayores y la semana que viene no se sabe......... tenés que ir al pedo entonces a ver si te dejan ?.

Desastroso !, me quedé con las ganas de ir a bailar !. Buaaaaaaaa !.

Saludos !.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/347513-bares-pubs-que-pasa-pubs-boliches.html
    | Más
  • iadase1 escribió el 23/04/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

Es la LEY
    dura lex, sed lex!
    Me gusta este mensaje
  • Johannita escribió el 23/04/2006 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

Originalmente publicado por iadase1
    Es la LEY
    dura lex, sed lex!
    Nah, es re injusto....... una lez que sale de repente depende el fin de semana que se le ocurre ?.
    Es cualquiera eso, pero bueno.......
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 23/04/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

lo siento, asi es la ley
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 23/04/2006 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

lo siento, asi es la ley
    Confirmo lo q dijo el compañero iadase1.
    Pero toda ley se hizo para romperse, todo se arregla con el de la puerta por plata baila el mono era asi?
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 23/04/2006 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

Yo a un mono le ofreci $100, y no bailo nada.
    En este caso seria al revez. En lugar de bailar el mono de la puerta, el que va a bailar es el que pone la coima!!!
    Me gusta este mensaje
  • Johannita escribió el 23/04/2006 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

Yo lo veo bárbaro que pidan documentos y que no dejen entrar a menores, pero.... a veces algún que otro conocido dejan pasar, ojo, no todos, pero yo lo he visto.....
    Como decía no lo veo bien, lo que no entendía es el por qué de la disposición, o sea, hasta cuándo dura y por qué las mujeres sí pueden ser mayores de 18 y los hombres de 21...... eso para que entren más mujeres......
    Más si la semana pasada ( y siempre) era de otra forma....
    Una cosa es que todos tengan que ser mayores de 21, otra es que depende el sexo y el día que se les canta.

Pero bueno, hay que bancársela porque parece que otra no queda.
    Saludos.

Yo a un mono le ofreci $100, y no bailo nada.
    En este caso seria al revez. En lugar de bailar el mono de la puerta, el que va a bailar es el que pone la coima!!!
    Ja !, tampoco para ofrecer tanto, jajaja. Me iría a otro lado para pagarle eso !.
    Por más que le ofrezcas no creo que te dejen, porque si cae la inspección se joden ellos, así que no les conviene........
    Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 23/04/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

A las muxeres las dejan padsar a los18 porqque maduran antes que los hombres (Tambien se pudren antes cuando llegan a viejas)
    Me gusta este mensaje
  • Johannita escribió el 24/04/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

A las muxeres las dejan padsar a los18 porqque maduran antes que los hombres (Tambien se pudren antes cuando llegan a viejas)
    Bueno buenooooooooo !!.
    Sí, que maduramos antes es verdad, pero a pudrirnos antes te referís a que nos pudrimos de los hombres ??, jejejejee.

Las mujeres no nos pudrimos antes, eso seguro...... jaja!.
    Saludos !.
    Me gusta este mensaje
  • Alessa escribió el 30/04/2006 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Qué pasa con los pubs boliches de V.del Parque?.

Que dejen entrar mujeres de 18 y hombres de 21 es totalmente incoherente.
    Igual que se puede esperar de esos lugares, yo fui unas veces y son desastrosos, no me extraña. Y si, cierran temprano. Apestan, ultimamente Villa del Parque apesta.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1222 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB