Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] Porq Van A Bailar Los Chicos?

Participa en el tema [AYUDA] Porq Van A Bailar Los Chicos? en el foro Vida Nocturna.
Muchahos, es simple... porque van a bailar? por el hecho de ir y bailar? para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Porq Van A Bailar Los Chicos?
    Muchahos, es simple... porque van a bailar? por el hecho de ir y bailar? para chamuyarse minas? para conocer gente... ? bueno, no se.... cuenten! jee
    Besooo !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Porq Van A Bailar Los Chicos?

bueno yo no soy muchacho pero vi este thread y me dieron ganas de postear jaja...

em... salgo porque me dan ganas, para divertirme y por eso... si se da para hablar con alguien lo hago no tengo problema en eso, salvo que sea un plaga importante que te pudra la cabeza jeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porq Van A Bailar Los Chicos?

estem...buenas.... B

¿por qué voy a bailar?
    porque me gusta bailar si puede ser arriba de un parlante mejor , ir con amigos divertirse bailando, tomando algo, conociendo chicas, es común, muchos encuentran en un boliche un espectro social que en sus vidas no tienen, también ayuda a despejar la cabeza de cosas que a uno lo ponen nervioso, lo examenes por ejemplo, y después si .. hay otros que solo van para ver si se tranzan algo y fue, no tienen una específica, simplemente van por inercia, como va la masa, se dejan llevar.

cuando se me ocurra más sigo =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porq Van A Bailar Los Chicos?

Yo voy a bailar sòlo con mis amigos para pasar un rato diferente a toda la semana/º. Aparte jodemos, bailamos y de paso vemos o conocemos gente(chicas), que es difìcil conocer en otro por lado porque tenemos diferentes actividades, horarios, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porq Van A Bailar Los Chicos?

Voy a bailar porque siempre me gusto, pero estuve un año y medio de novio y me absorvio por completo. Ahora vuelvo a ser soltero y salgo. Ademas empezé a salir con 2 amigas de hace mucho, una la mujer mas hermosa que conosco, y despues de remarla un mes, se dió. Así que ahora mas motivado para salir todabía! jaja.
    Ademas siempre es una buena situacion para conocer chicas, pasar un buen rato entre amigos, reirse, etc.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porq Van A Bailar Los Chicos?

Em ... no voy a bailar, jeje pero creo que los que van es por todas las razones que vos mencionas o por alguna de ellas seguro, aunque creo que cualquiera de ellas se puede hacer de otra forma si no te gustan los boliches. En mi caso, me molesta el tumulto de gente, el humo, la gente embriagada y mm un par de cosas mas, prefiero lo tranqui. Esa es mi opinion.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porq Van A Bailar Los Chicos?

Eh, yo antes iba bastante seguido, pero después me volvi viejo (?) o algo asi, porq me re pudrieron y ahora me parecen una cagada.

jaja ahora enserio, siempre iba por la masa, pero dp dije "emm hay cosas mejores", y no me equivoque.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB