Pastillas para dormir o ponerse loco?

• 154
      • 08/02/05
    #1 Pastillas para dormir o ponerse loco?

Hola, ando buscando pastillas para dormir, ya q me cuesta conciliar el sueño. Las necesito para cuando no tengo sueño pero q al otro día tengo q levantarme temprano (trabajo desde las 7:00).

1) Cuáles recomiendan?
    2) Se necesita receta?
    3) Hay contraindicaciones? Me dijeron q si tomaste alcohol te producen el efecto inverso... q te ponen re loco... un amigo dice q las minas si las toman se ponen re trolas...

Hago el post en este foro xq lo q más me interesa es q si salgo de noche y tomo, q no me haga mal!!

Gracias...!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 29769 Visitas

• 10,498
      • 10/02/04
    04/07/2006
    #2 Re: Pastillas para dormir o ponerse loco?

Yo te diría que visites a un médico.
    Yo en una época (ojo; no laburaba, apenas si estudiaba) tomaba Melatol, que si mal no recuerdo son de venta libre (a mi me las recomendó mi psiquiatra). Pero no es que tomás una y te dormis parada sino que son Reguladores del sueño, es decir, que con el paso de las semanas recien te ayudan a dormirte. Supongo que algo más fuerte debe estar recetado. Por eso te recomiendo un médico. Quizás lo que vos necesites es algo que no vayas a tomar TODOS los días sino especificamente en ocasiones especiales y bué-. Lo mejor lo va a saber un médico.

• Danko
      Invitado
    17/07/2006
    #3 Re: Pastillas para dormir o ponerse loco?

Hola dani25

Como primera medida, te recomiendo que visites a un medico para que te recete si es necesario algun medicamento o inductor del sueño.

Cita Escrito por dani25
    Me dijeron q si tomaste alcohol te producen el efecto inverso... q te ponen re loco... un amigo dice q las minas si las toman se ponen re trolas...
    Y este comentario sumado a este siguiente

Cita Escrito por dani25
    Hago el post en este foro xq lo q más me interesa es q si salgo de noche y tomo, q no me haga mal!!
    Me llevan a cerrar este tema de forma preventiva, para evitar cualquier tipo de violacion al Reglamento del sitio ya que estas preguntando especificamente por los efectos secundarios con la ingesta de alcohol de estos medicamentos.

Maxime, que si salis de noche y tomas, te levantas a las 7.00 AM, la ultima frase, no me cierra realmente.

Saludos

danko.
    Tema cerrado
IR ARRIBA