Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[BARES&PUBS] pubs tematicos musica de los años 20

Participa en el tema [BARES&PUBS] pubs tematicos musica de los años 20 en el foro Vida Nocturna.
hola gente, estuve buscando sin exito algun pub tematico q pasen musica de los años ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BARES&PUBS] pubs tematicos musica de los años 20
    hola gente, estuve buscando sin exito algun pub tematico q pasen musica de los años 20, tipo charleston, foxtrot, blues de la epoca, etc...(TANGO NO!!!)
    alguno sabe donde hay algo x el estilo en capital??
    *se agradeceria eternamente la colaboracion.

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pubs tematicos musica de los años 20

che no se amontonen!! jajajaj ! los matè con esta no? toy buscando algo diferente xq todos los lugares son rolingas o electronicos...
    alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pubs tematicos musica de los años 20

Como me ubiera gustado vivir en esa epoca en eu, por lo tanto busco lo mismo, pero ni la mas puta idea, ahora googleo bien y cualquier cosa te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pubs tematicos musica de los años 20

Mira. yo tambien, pero me di cuenta que en este pais es imposible.. la gente es muy cerrada y solo se conforma con le que les vende..
    visita el myspace de lucas lanthier. si queres escuchar algo diferente y que se relacione con lo que te gusta.

Bueno, espero que te sirva de algo.. igual esto que te digo no es de aca , pero quizas la idea te sirva de incentivo para armar algo propio.

Mucha suerte...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6486 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB