realizo una gran fiesta en una quinta el 24/11
-
la quinta esta ubicada en san miguel a 15min de cap federal, la mejor de bs as. las entradas son economicas $10 y $5. mi cel ***Edit: no se permiten datos particulares, se recomienda el uso de los MP*** cristian.
-
Te puedo hacer una pregunta, como se llega a san miguel en 15 min?
si me explicas voy, vivo en caballito y voy en auto. y cual es la dire exacta man, no pretendas que te llamen 500 personas a tu cel...
Si me das mas datos lo puedo publicar en otras partes...
Saludos -
la quinta queda en san miguel ruta 8 y ruta 202 en la fiesta se pasara veriedad de musica y los invitados seran unos 250/300 personas
la quinta queda en san miguel (italia 110) ruta 8 y ruta 202 en la fiesta se pasara veriedad de musica y los invitados seran unos 250/300 personas.
la quinta queda en san miguel (italia 110) ruta 8 y ruta 202 en la fiesta se pasara veriedad de musica y los invitados seran unos 250/300 personas. no tengo fotos de la quinta pero te cuento que es enorme toda una manzana tiene entrada por dos calles,los caseron,quincho,pileta,los autos se estacionaran a dentro,voy a poner seguridad,etc.
la quinta queda en san miguel (italia 110) ruta 8 y ruta 202 en la fiesta se pasara veriedad de musica y los invitados seran unos 250/300 personas. no tengo fotos de la quinta pero te cuento que es enorme toda una manzana tiene entrada por dos calles,los caseron,quincho,pileta,los autos se estacionaran a dentro,voy a poner seguridad,etc. Para llegar poder ir por panamericana y bajas en 202 o derecho por ruta 8 hasta llegar tres cuadras antes de 202.