Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz

• 22
      • 20/10/05
    07/12/2006
    #1 Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz
    descuentos Y Free Para Mod Club ( Rock), Piano Bar Crobar (rock- Pop Y Bandas) Y club Araoz Lost (hip Hop). Este Verano Vamos A Estar En Pinamar Con Mod Club, Durante Enero Sigue Hip Hop En Araoz.......no Duden En Llamar.....saludos fernanda Colombo 15-61690611
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 11399 Visitas

• 3
      • 23/02/07
    23/02/2007
    #2 Re: Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz

Está abierto ahora Lost? Por la fecha de tu msj no se si tambien te referis a ahora... Tengo ganas de ir con un grupete de gente pero queria saber cuento está la entrada y como es la onda adentro
    Desde ya muchas gracias
    Angeles

• 2
      • 06/03/07
    07/03/2007
    #3 Re: Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz

Hola mi nombre es marina y queria saber que onda tiene el lugar, yo queria ir el sabado 17/03/07 y ademas queria saber si tanias entradas free o descuentos?

Gracias!!!!
    saludos!!!

• 22
      • 20/10/05
    19/04/2007
    #4 Re: Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz

Hola!!! les cuento que seguimos con Mod Club en Araoz 2424 ls dias viernes. Los jueves es hip hop y los viernes rock. Si estan ¡interesados en venir, no duden en llamarme...saludos Fernanda Colombo 1561690611

• 10
      • 21/04/07
    21/04/2007
    #5 Re: Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz

Hola fernanda,somos 4 chicas,trabajamos en un rest muy conocido de pto madero;estamos en las listas de Asia de Cuba.nos gusta mucho el hip hop,por lo que nos interesaria frecuentar Lost,del cual hemos tenido muy buenos comentarios!...bueno,espero tu mensaje,un beso.Ma.Elena