Primer 12

Hay telos en ramos mejia ???

• 3
      • 20/01/07
    20/01/2007
    #11 Re: Hay telos en ramos mejia ???

Es una cagada que no hay telos en Ramos, no sé cómo no se lo ocurrió a nadie poner uno. Además, aunque salga $6 un remis no es solamente eso, sería ir con el remis, pedirle que espere en la puerta para chequear que hay cuarto y después entrar... un papelón! Hoy, si tengo suerte, llevo a mi novio a uno. Deséenme suerte porque tenenemos que ir en un fucking remis!

• 12
      • 26/10/04
    27/04/2007
    #12 Re: Hay telos en ramos mejia ???

No hay telos en ramos por una resolucion municipal !!!

Los telos de san justo no son muy buenos...pero antes de coger en la calle van como piña y quedan mas a mano que los que estan en el acceso!..aparte valen baratitos!
    Aparte el telo es para ponerla..asiq eu mucho lujo nose necesita!!!

• 1,613
      • 08/06/05
    28/04/2007
    #13 Re: Hay telos en ramos mejia ???

Y mira... ahora garchar en la calle con el chucho que hace, me mando a cualquier cucha eh!

• 5,074
      • 13/10/05
    28/04/2007
    #14 Re: Hay telos en ramos mejia ???
    Si, el tema de los telos en Ramos es un drama.
    Si estás en auto se soluciona facil.

Si estas a pata... tenes dos.. o te gastas unos mangos en un Remis... O esperas a las 4am a que pase el tren (suponiendo que te encontras a la noche).
    No lo conosco personalmente, pero me comentaron que en Morón hay uno a 2 cuadras de la estación, te bajás preguntas y listo.
    Sino por ahi es mejor encontrarse en Ituzaingó, ahi hay unos cuantos bares y hay varios telos.
    La otra es tomar el tren para el otro lado eh irte para Liniers o Floresta....

Pero si... es rompehuevos... En realidad, si tenes pensado terminar a los revolcones y no estas con movilidad o no te da el Cuero para bancarte un Remis, Ramos no es muy recomendable.

Saludos
    Ale
Primer 12