Hay telos en ramos mejia ???
-
Es una cagada que no hay telos en Ramos, no sé cómo no se lo ocurrió a nadie poner uno. Además, aunque salga $6 un remis no es solamente eso, sería ir con el remis, pedirle que espere en la puerta para chequear que hay cuarto y después entrar... un papelón! Hoy, si tengo suerte, llevo a mi novio a uno. Deséenme suerte porque tenenemos que ir en un fucking remis!
-
No hay telos en ramos por una resolucion municipal !!!
Los telos de san justo no son muy buenos...pero antes de coger en la calle van como piña y quedan mas a mano que los que estan en el acceso!..aparte valen baratitos!
Aparte el telo es para ponerla..asiq eu mucho lujo nose necesita!!! -
Si, el tema de los telos en Ramos es un drama.
Si estás en auto se soluciona facil.
Si estas a pata... tenes dos.. o te gastas unos mangos en un Remis... O esperas a las 4am a que pase el tren (suponiendo que te encontras a la noche).
No lo conosco personalmente, pero me comentaron que en Morón hay uno a 2 cuadras de la estación, te bajás preguntas y listo.
Sino por ahi es mejor encontrarse en Ituzaingó, ahi hay unos cuantos bares y hay varios telos.
La otra es tomar el tren para el otro lado eh irte para Liniers o Floresta....
Pero si... es rompehuevos... En realidad, si tenes pensado terminar a los revolcones y no estas con movilidad o no te da el Cuero para bancarte un Remis, Ramos no es muy recomendable.
Saludos
Ale