Hay telos en ramos mejia ???

• 164
      • 17/12/05
    #1 Hay telos en ramos mejia ???

Me queda la duda ... ya que es un lugar donde hay mucho movimiento ... debe haber alguno ... ¿o no? ... si es asi pasen la dire, la web page, o como se llama ... algo asi ... mejor si es para dentro de las proximas 5 horas ... ... no me quiero ir hasta San justo!!!! ... quioero que sea como al pasar, no que lo estoy preparando ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 76578 Visitas

• 10,221
      • 07/06/04
    22/12/2006
    #2 Re: Hay telos en ramos mejia ???

no, en ramos NO HAY NADA!!! y antes de rajar para san justo, tenés que rajar hacia morón. Las mejores alternativas son el kingdom, que está en colectora gaona y carlos casares mano hacia capital y el summum, que está mas o menos a la misma altura, pero mano hacia luján.

Después hay otros 2 telos en esa zona, todos en la mano hacia luján, pero hay uno que está justamente sobre la colectora una cuadra antes del summum... si no le pifio se llama new wave o algo así... no me gustó para nada, y otro es el exxtreme, que ni idea.

Mirá, te aviso que el pernocte empieza temprano!!!! a la 1:30 arranca en el kingdom, y a las 2 en el resto de los hoteles, por lo que, a las 2 NI SUEÑES encontrar lugar!!! Es preferible que caigas antes de la 1 y pagues un poco más con tal de asegurarte el lugar.

Los hoteles de esta zona son mucho más lindos que los de san justo, y en precio están muy bien... ni se comparan con hoteles como el centenera.

Y en caso que estés en auto, para llegar es facilísimo... GAONA DERECHO, cuando llegás al final de la avenida, que estás al pie de la autopista, CRUZA EL PUENTE como para ir a hurlingham (o sea, quedás en la colectora mano a luján), cruzás vergara y ahí ya estás "en zona"... el telo este "new wave" está antes de llegar al primer cruce bajo nivel de la autopista, el summum a una cuadra de esta calle, y para ir al kingdom, cruzás la autopista x este bajo nivel, y le pegás x la colectora hacia vergara unas 3 cuadras.

Para imprimirte cupones de descuentos:

summum: Registrarse Inicia sesión (buscalo en el mapa, figura en hurlingham, ya que la gaona es divisoria, y del lado que está el summum es partido de hurlingham)

exxtreme: Registrarse Inicia sesión

Del kingdom no hay...

Y en caso que no encuentres telos, seguí x gaona que está lleno de telos hasta camino del buen ayre!!! A la altura del puente santa rosa está la femme, después en barcala tenés el millenium (cupon de descuento en tentaciones), y pasando martin fierro, en la colectora hacia capital tenés el class (tb cupon en la tentaciones).

Saludos, suerte, y si ves un R12 blanco atrás tuyo, cedé el lugar pq seguro que soy yo!!! Yo tb voy a andar x esa zona!!!

El doc

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    22/12/2006
    #3 Re: Hay telos en ramos mejia ???
    Hotel: Summum
    Domicilio: Acceso Oeste (Av. Gaona Alt. 5900)
    Teléfono: 1144500684 /
    Localidad: Ramos Mejía, La Matanza
    Provincia: Buenos Aires

Lo unico que encontre
    Y si, vi que falken contesto ,pero me re gaste en encontrar esto y en algun lugar lo tengo que dejar
      • 164
      • 17/12/05
    22/12/2006
    #4 Re: Hay telos en ramos mejia ???

gracias muchachos .... ahora la pruebsa final ... querra ir??? ... bueno ....gracias por la ayudita ...

falken y vicio ... idolos ... los aprecio por matarse en buscar!!!! yo me tenia que ir a comprar regalos de navidad ... fuck ...

• 94
      • 08/12/06
    23/12/2006
    #5 Re: Hay telos en ramos mejia ???

Yo soy de Mza.. Osea que ni idea.. Pero baldíos debe haber..

O no..? xD

• 28
      • 20/10/05
    28/12/2006
    #6 Re: Hay telos en ramos mejia ???

che seria un gran negocio poner un telo en ramos, por que la verdad es una zona concurrida, por que mas de una vez vi gente garchar en la calle(por suerte me incluyo) aparte para los que no tenemos auto seria una buena alternativa.

• 10,221
      • 07/06/04
    28/12/2006
    #7 Re: Hay telos en ramos mejia ???
    Cita Escrito por ranger88 Ver mensaje
    che seria un gran negocio poner un telo en ramos, por que la verdad es una zona concurrida, por que mas de una vez vi gente garchar en la calle(por suerte me incluyo) aparte para los que no tenemos auto seria una buena alternativa.
    claro que sería un negoción... pero el tema es que si hay sólo uno, va a abusar con los precios hasta que tenga un poco de "competencia", y lo más seguro es que los viernes ni a ganchos haga pernocte "largo"... sino que tal cual los sábados, el pernocte arranque a las 4.

Igual, $4 ó $5 a lo sumo de remis... no es tanto...

El doc
      • 1,613
      • 08/06/05
    29/12/2006
    #8 Re: Hay telos en ramos mejia ???
    son el kingdom,que está en colectora gaona y carlos casares mano hacia capital
    Correccion, Avellaneda y Colectora gaona... (Vivo a un par de cuadras)

Ahhhh, asi que el R12 blanco que se subio mi hermana el otro dia eras vos atorrante!!! Ya te vi'agarrar va'ver!!!)
      • 10,221
      • 07/06/04
    29/12/2006
    #9 Re: Hay telos en ramos mejia ???
    Cita Escrito por VinCenT_VeGa Ver mensaje
    Correccion, Avellaneda y Colectora gaona... (Vivo a un par de cuadras)

Ahhhh, asi que el R12 blanco que se subio mi hermana el otro dia eras vos atorrante!!! Ya te vi'agarrar va'ver!!!)
    bueeeeeeeeeeeeeeee... avellaneda es la siguiente de carlos casares.
      • 14
      • 01/01/06
    01/01/2007
    #10 Re: Hay telos en ramos mejia ???

ojo con el summun, esta muy venido a menos, yo fui el año pasado y era espectacular.
    pero fui ahora hace un mes y es un desastre, la puerta de la habitacion no abria con la tarjetita y nos abriouna mina asi de golpe (no saben el cagazo que nos pegamos), no habia presion de agua encima salia una gotita de la canilla, muy mal ahi
    y encima cuando salimos nos dimos cuenta que estaba repleto de hormigas toda la puerta y la escalera hasta la habitacion

repito antes era muy pero muy buen telo, ahora y mas para los precios que tiene, te vas a una cuadra antes para el lado de vergara y es un telo medio berreta pero mucho mas barato

12 Último
IR ARRIBA