Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[BARES&PUBS] Ayuda! Algún bar con terraza, por Palermo?

Participa en el tema [BARES&PUBS] Ayuda! Algún bar con terraza, por Palermo? en el foro Vida Nocturna.
Hola! Les cuento: estoy armando una fiesta de bienvenida para una amiga. La idea es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BARES&PUBS] Ayuda! Algún bar con terraza, por Palermo?
    Hola!

Les cuento: estoy armando una fiesta de bienvenida para una amiga. La idea es que sea en un bar de Palermo, por conveniencia de ubicación para todos.

Con este calor, nos copó la idea de que el bar tuviera terrazas. Pero Miloca está cerrado por vacaciones y Kimia, esta semana, también... Estos son los únicos dos que conozco que tengan terraza.

Alguno conoce algún otro???

GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda! Algún bar con terraza, por Palermo?

Helowwwwwwwwwwwwww eh aqui....YO che bueno yo me acuerdo que una vez fui con un grupo ed amigos de chat a uno en palermo q se llama CARNAL creo q esta x los arcos de palermo o algo x el estilo (cero capital eh!)
    cabe destacar que soy nueva y el viernes pasado cumpli años jajaja
    besos che
    no me traten ma por ser uduario de chat.
    si la ven a mi hna diganle q mañana voy para mi casa jajajaja
    byes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda! Algún bar con terraza, por Palermo?

Hey, linda, muchas gracias! Me salvaste! Ya hice la reserva en Carnal... GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda! Algún bar con terraza, por Palermo?

de nada muñeca, me alegro q hayas encontrado el lugar, cuando yo fui nos habian recomendado que para la proxima fueramos temprano porq en la terraza se llenaba enseguida.
    y te chusmeo algo... el dia q yo fui estaba Juan Ponce de Leon jajajaa siiii el de verano del 98' jajajaja
    besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3249 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB