12 Último

Bares o Boliches por Vicente Lopez

• 21
      • 20/01/07
    02/02/2007
    #1 Bares o Boliches por Vicente Lopez

Hola que tal gente??
    Bueno les escribia para saber si me pueden recomendar algun lugar para ir en pareja por la zona de Florida o por Vicente Lopez...
    La verdad es que es la primera vez en mi vida que voy a ir por esa zona y la verdad que no conosco nada de nada asi que si me pueden orientar les estare muy agradecido..

Bueno desde ya muchas Gracias!
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 79481 Visitas

• 13,900
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    02/02/2007
    #2 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez

sobre av maipu tenes un monton de bares la verdad que no se si dan para ir en pareja pero podrias probar tbm te recomiendo uno al cual voy siempre CELL BLOCK aunque tiene onda mas fiestero jajaja pero siempre esta bueno conocer

• 679
      • 28/01/04
    04/02/2007
    #3 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez

Hola! Los bares de Maipu en olivos y Santa fé en Martinez son mas bien para ir en grupos con amigos como dijieron recien te tiro las ondas de los que conozco:
    Lo de pepe y Hamay: electronicos.
    Cell Block: muy caro, tiene pool y cantobar.
    Barrabas: rock nacional . Tiene dos mesas de pool y es muy encerrado.
    Warhol: muy chiquito cuando fui (hace muuucho) pasaban reggae.
    El cubil: pasan musica de los 80's (el sonido no es muy bueno), tambien tiene dos mesas de pool.
    A los demas (Cual, Legends, El escondite, Style, Cabo Blanco, Anubar) nunca fui asi que no se si alguno da como para ir en pareja.

Despues en libertador (para el lado de Martinez y Acassuso) me parece tenes lugares mas oscuros e intimos que si dan como para ir en pareja pero nunca fui.

• 1,208
      • 25/02/04
    • Ricitos de Oro
    06/02/2007
    #4 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez

En paseo de la costa (atras de Carrefour vte lopez ) tenes un monton de pubs para elegir...
    Fui el otro dia y la verdad q es muy linda la zona...
    Pegate una vuelta por ahi...

• 84
      • 22/04/07
    22/04/2007
    #5 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez

favor de no ir a cell-block, tuve una pelea que digamoslo asi, me dejo mal -fisicamente- nadie se hizo cargo asi que paso a legales de ahi en mas.

haganse un favor y vayan a palermo, etc. zonas donde la gente sea copada y hayan menos posibilidades de un negrero colandose.

sin mas, espero tomen mi consejo en cuenta, por su bien nomas....

gracias.

• 344
      • 29/11/06
    • Senior Member
    03/05/2007
    #6 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez
    Cita Escrito por superadnim Ver mensaje
    favor de no ir a cell-block, tuve una pelea que digamoslo asi, me dejo mal -fisicamente- nadie se hizo cargo asi que paso a legales de ahi en mas.

haganse un favor y vayan a palermo, etc. zonas donde la gente sea copada y hayan menos posibilidades de un negrero colandose.

sin mas, espero tomen mi consejo en cuenta, por su bien nomas....

gracias.

esas cosas te pasan a vos solo...

yo estoy siempre por los bares de esa zona (cell block incluido) y jamas me paso nada... hay bares muy copados, distintos entre si, y bastante accesibles, la gente es macanuda y en anubar (entre cell block y el cubil) siempre se puede pasar un buen rato en la noche de vte lopaz

cualquier cosa pm y salimos todos
      • 679
      • 28/01/04
    04/05/2007
    #7 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez
    Cita Escrito por laio Ver mensaje
    esas cosas te pasan a vos solo...

yo estoy siempre por los bares de esa zona (cell block incluido) y jamas me paso nada... hay bares muy copados, distintos entre si, y bastante accesibles, la gente es macanuda y en anubar (entre cell block y el cubil) siempre se puede pasar un buen rato en la noche de vte lopaz

cualquier cosa pm y salimos todos
    Yo nunca fui a anubar porque la vez que iba a entrar no todos en el grupo teniamos docuento y no nos dejaron entrar (hay que aclarar que todos en el grupo tenemos mas de 25 años!!!). Despues mi novio me conto que el tipo de la puerta deja a entrar a los que el quiere. Mi novio estaba el con amigos todos hombres y grandes de edad (27) y no los dejaron pasar (segun el tipo porque estaba muy lleno) segun mi novio porque no estaban con minas y por la edad (como que eran muy viejos para el lugar) porque al rato veía como seguia entrando gente. Nosotros por eso vamos a lo de pepe que hay gente mas grande y no hay drama o sino al cubil.
      • 344
      • 29/11/06
    • Senior Member
    04/05/2007
    #8 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez
    Cita Escrito por beegirl Ver mensaje
    Yo nunca fui a anubar porque la vez que iba a entrar no todos en el grupo teniamos docuento y no nos dejaron entrar (hay que aclarar que todos en el grupo tenemos mas de 25 años!!!). Despues mi novio me conto que el tipo de la puerta deja a entrar a los que el quiere. Mi novio estaba el con amigos todos hombres y grandes de edad (27) y no los dejaron pasar (segun el tipo porque estaba muy lleno) segun mi novio porque no estaban con minas y por la edad (como que eran muy viejos para el lugar) porque al rato veía como seguia entrando gente. Nosotros por eso vamos a lo de pepe que hay gente mas grande y no hay drama o sino al cubil.
    lo que decis es verdad, a veces se ponen medio en forros cuando no conocen a alguien, o como vos dijiste si no hay muchas minas o si es "puro huevo" no te dejan entrar, pero algun dia que esten todos con el dni se los recomiendo, porque es un bar muy copado! se llena de gente y la musica es bastante copada para ser musica de un bar (que en mas de uno es desepcionante) los asientos son comodos etc etc es bastante accesible en cuanto a precio.
      • 51
      • 21/04/07
    05/05/2007
    #9 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez

sunset esta bueno y si te gustan los bares libertador del lado de martines ta muy bueno ..

salu2

• 33
      • 07/04/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    07/05/2007
    #10 Re: Bares o Boliches por Vicente Lopez

Por donde esta Sunset... de Av. Libertador 1000 a 5000 es lo mejor.

12 Último