#1 [DISCOS] Opera Bay - Sabados
Nuevamente esta reinagurando Opera Bay de los Sabados con todo
, es por esto que quiero invitarlos, lamentablemente el sistema es LISTA FREE para las chicas y $15 con una consumición (trago) para los hombres hasta las 3:00 AM, por otro lado tambien tengo ACCESOS FREE para mujeres y algunos FREE para hombres pero para recibirlos tendrian que llamarme, y ver de buscarlos por Belgrano.
Las listas se manejan de la siguiente forma, se reciben listas unicamente hasta el mismo Sabado a las 9 de la noche, ya que tengo q armarlas y enviarlas.
Favor poner el nombre de la persona y la cantidad de personas despues todos entran con ese nombre
Ejemplo: Mariana Garcia x 20 personas.
Yo les voy a responder el mail informandoles que estan anotados.
La lista es a nombre de Diego Zamolo.
Datos:
mail: baynight@fibertel.com.ar
cel: 15-5462-4457
Saludos y cualquier cosa que necesiten me avisan a partir de la 1:30 de los Sabados estoy en Opera.
, es por esto que quiero invitarlos, lamentablemente el sistema es LISTA FREE para las chicas y $15 con una consumición (trago) para los hombres hasta las 3:00 AM, por otro lado tambien tengo ACCESOS FREE para mujeres y algunos FREE para hombres pero para recibirlos tendrian que llamarme, y ver de buscarlos por Belgrano.Las listas se manejan de la siguiente forma, se reciben listas unicamente hasta el mismo Sabado a las 9 de la noche, ya que tengo q armarlas y enviarlas.
Favor poner el nombre de la persona y la cantidad de personas despues todos entran con ese nombre
Ejemplo: Mariana Garcia x 20 personas.
Yo les voy a responder el mail informandoles que estan anotados.
La lista es a nombre de Diego Zamolo.
Datos:
mail: baynight@fibertel.com.ar
cel: 15-5462-4457
Saludos y cualquier cosa que necesiten me avisan a partir de la 1:30 de los Sabados estoy en Opera.
0