Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Vida Nocturna

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[DISCOS] Buenos Aires sin New Wave y Britpop?
Gente, el motivo de este post es mas que nada para saber si alguien conoce algún boliche en Buenos Aires, donde pasen música new wave, brit pop, esa onda. Volvi de Chile el miércoles, y al menos allá estaba lleno de ese tipo de discos (Blondie es la que mas se destaca), donde pasaban Pulp. New Order, Elastica, Morrisey, Suede, etc. Porque la verdad es que al menos en Flores, Floresta o Ramos Mejía, no hay ese tipo de discos (si ya se... nunca fueron históricamente barrios donde prolifere esa música, sino mas bien la música rollinga, esa onda...), y een Plaza Serrano pasan la denominada vulgarmente "musica punchi" (la cuál me resulta monotona).
Espero sugerencias sobre alguna discoteque de los estilos que nombre, hasta ahora la que mas se acerca es The Roxy. Saludos
organismo unicelular
Re: Buenos Aires sin New Wave y Britpop?
proba en las fiestas onda pop city,las del uniclub de abasto,las limalimon,las klimat,hay un par...
Gadget Lover
en the roxy si pasan como decis, no conosco otro lugar qe pasen
Primate
Lo que buscas esta en LE CLICK, esto queda en Rivadavia y Combate de Los Pozos, barrio de Congreso.

Sino tenes M.O.D. en Club Araoz los viernes, queda en Araoz y Santa Fe, Palermo.

Y despues las fiestas que te dijeron antes, las LimaLimom, o las BellePop (ex Pop City).

Si estas mas retro y mas bufarra, anda a Club 74, es mas onda disco, pero hay de todo.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por GonzaLibertines Ver mensaje
Gente, el motivo de este post es mas que nada para saber si alguien conoce algún boliche en Buenos Aires, donde pasen música new wave, brit pop, esa onda. Volvi de Chile el miércoles, y al menos allá estaba lleno de ese tipo de discos (Blondie es la que mas se destaca), donde pasaban Pulp. New Order, Elastica, Morrisey, Suede, etc. Porque la verdad es que al menos en Flores, Floresta o Ramos Mejía, no hay ese tipo de discos (si ya se... nunca fueron históricamente barrios donde prolifere esa música, sino mas bien la música rollinga, esa onda...), y een Plaza Serrano pasan la denominada vulgarmente "musica punchi" (la cuál me resulta monotona).
Espero sugerencias sobre alguna discoteque de los estilos que nombre, hasta ahora la que mas se acerca es The Roxy. Saludos
Hola, a mi me encanta esa musica tambien, prefiero los bares y los de mircocentro (cerca del obelisco) tienen toda esa movida, pero si queres boliceh tenes avanttclub (alsina 921) pasan pulp, the libertines, blur, oasis, the who, the strokes, pulp, etc, etc etc,,
o sino altenra, q a mi me gusta mas, las fiestas d los 80 y 90 pasan tmb pulp, strokes, the clash, ramones, blur, franz, etc,, pero tenes q fijarte en la pagina cuando osn las fiestas de los 80 y 90 porque tmb hay fiestas darkis y eso,,çfijate en la pagina, queda tmb en microcentro sarmiento 777
y nose de donde sos pero este sabado ( 7/2/09) hay fietsa brit en uni club, a una cuadra dl abasto, , espero q t sriva
y aguante el brit pop!

Cheers

tami

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Buenos Aires Sherlock Humor 8 11.08.2006 00:14 hs.
G3 en Buenos Aires? matiasdg Música 3 01.08.2006 21:35 hs.
Buenos Aires Cevastyan Sitios Web Varios 9 18.09.2003 12:19 hs.
SkA-P en BueNos Aires!!! Cristalena Música 3 27.09.2002 06:45 hs.
R.H.C.P en Buenos Aires PaNCHiTa Música 12 05.09.2002 07:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 100.3 Buenos Aires... ¿Nueva radio electrónica?
• Apple nuevo boliche
• Vale la pena ir a bailar??
• Día de san patricio - 17 de marzo
• Albergue transitorio de 24 horas...
• selfo11
• ematias89
• bartrainer1
• juampy212
• blast_union

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB