Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

San Patricio!

Participa en el tema San Patricio! en el foro Vida Nocturna.
Chicos que onda?? se festeja san Patricio este año o no?? Porque hasta ahora nadie ...

Buscar en este tema:

•  
    tute77 escribió el 15/03/2007 a las 19:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 San Patricio!
    Chicos que onda?? se festeja san Patricio este año o no?? Porque hasta ahora nadie dijo nada!! En teoria seria este sabado no??? De Festejarese que boliches y/o Bares recomiendan por la zona centrica?? Osea Madero, San Telmo y demas...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Waffen escribió el 15/03/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: San Patricio!

Calculo que se festejará como todos los años... yo recomiendo cualquier lado menos Reconquista... se llena de gente festejando San Patricio con Quilmes. Todo bien con la Quilmes... pero San Patricio es Guiness o algo así...
    Además, en el mega embotellamiento de personas está lleno de punguistas y a eso de las 4 AM todos los borrachos empiezan a descontrolar (eso pasó los últimos años)
    Me gusta este mensaje
  • big_dk escribió el 16/03/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: San Patricio!

todo el bardo se arma xD
    la verdad ni idea si se festeja
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 17/03/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: San Patricio!

El centro de la joda de San Patricio es en Reconquista y Marcelo T. de Alvear
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 21/03/2007 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: San Patricio!

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    El centro de la joda de San Patricio es en Reconquista y Marcelo T. de Alvear
    yo fui y estuvo bastante aburrido, la verdad me decepcione, o sera que llegue como a las 4 am
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 23/03/2007 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: San Patricio!

Na te preocupes maty con mis amigos tambien nos decepcionamos! una mierda fue... igual la onda de la gente muy piola, sali en tele con un tipo que estaba en tanga jaja te podias encontrar de todo igual la cerveza carisima, de 15 a 20 mangos mas la entrada a los pub 25 a 30, un afano... nos fuimos a escabiar a otro lado.... a festejar saint patrick!!!

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: San Patricio!

Hola, ya que hay un post sobre el tema, quisiera comentar que se me ocurrió hacer un sitio con toda la info para esta fiesta. www.sanpatricio2009.com.ar Hay muchos bares irlandeses. La onda de la calle Reconquista no es la única manera de festejar este 17 de marzo. Cae martes pero en muchos bares habrá bandas celtas y festejos además de promos cerveceras. Todavía no respondieron algunos lugares, pero ya se perfilan varios centros de reunión. Y en algunos casos la movida comenzará el sábado anterior... más adelante postearé un resumen con las novedades de este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: San Patricio!

Lo mejor los pub irlandeses del microcentro, pero no en la calle que se arma mucho bardo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1729 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB