Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato humano?

Participa en el tema [AYUDA] Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato humano? en el foro Vida Nocturna.
Mi duda es esa, uno, como yo, tiene su bebida alcoholica preferida siempre a mano ...

Buscar en este tema:

•  
    Surka escribió el 16/03/2007 a las 19:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato humano?
    Mi duda es esa, uno, como yo, tiene su bebida alcoholica preferida siempre a mano ; pero no quiero que ciertas personas hinchen con ese tema , pero quiero seguir tomando. Por eso queria saber si hay alguna forma de quitarse por completo o disimular, el aliento a alcohol que huele la gente.
    No sea cosa que tome despues me coma unas mentitas y el aliento siga y me rompan las gindas.
    Gracias.

P.D.: De ayuda, es ginebra, cuando tomo sera un vaso a lo largo del dia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • YAO escribió el 16/03/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato hum

Lavarte los diente ayuda, pero no se te va la baranda por completo. Y si tomaste mucho, olvidate, directamente transpiras alcohol.
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 17/03/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato hum

Esta niña quiere engañar a la mami!! jajaja

y.. Con cosas de menta.. comiendo algo... cepillado... Y respirando por la Nariz... por ahi safás..
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 19/03/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato hum

Toma menos... ayuda.

Y te sentis mejor la mañana siguiente...
    Me gusta este mensaje
  • Ariel.- escribió el 20/03/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato hum

Comete una de esas haburguesas (no es mu aséptico esto ) que venden a las salidas del boliche. El pan absorbe parte del alcohol y lo baja, ya que parte del aliento viene del estómago... y como dijo ElAmo, cepillate y alguna mentita...
    Me gusta este mensaje
  • diablito escribió el 20/03/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato hum

un ajo.
    Me gusta este mensaje
  • Surka escribió el 25/03/2007 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato hum

Che, una sola vez me agarro la resaca, y eso que tomo hace años... esa vez fue en el primer mes en el que empeze a tomar... ya fue, tomo , como mentitas de frutas, las mastico, y le pregunto a un amigo :P.
    Nos vemos.

P.D.: No hay algun quimico? jejejej
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 25/03/2007 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como hacer q el aliento a alcohol sea menos o nada perceptible para el olfato hum

Originalmente publicado por Surka Ver mensaje

P.D.: No hay algun quimico? jejejej

Si, Acido Sulfúrico
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2678 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB