Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

After hours en Rosario

Participa en el tema After hours en Rosario en el foro Vida Nocturna.
Propongo este thread para conocer un poco mas de las opciones que hay para las ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/03/2007 a las 02:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 After hours en Rosario
    Propongo este thread para conocer un poco mas de las opciones que hay para las horas posteriores a las que cierran los bares y boliches en nuestra querida ciudad, comentar lugares, precios, opiniones, etc... empiezo:

Willie Dixon: Todos lo conocemos no?? Rock nacional, variedad de personas, no tan caro, dura hasta las 9, 9:30 maso... es una fija para cuando no sabemos donde ir con amigos, siempre terminamos ahi... la desventaja es la escasa variedad musical.

La Mision: Reabrio este año, y el perrerio es grosso; las minas que van estan barbaras. No se cuanto cobraran, el año pasado estaba 5 mangos con una consumision. Lo malo es que es bastante cheto...

El Sotano: Caro y lleno de pendejitos que solo quieren llamar la atencion y no disfrutar de lo que queda de noche... hace dos años que no voy.

Tokyo: Nuevo, queda en Santa Fe entre España e Italia, cerca del local de Promusica... quizas este sabado me pegue una vuelta, me lo recomendaron... no se cuanto cobran, y pasan solo electronica.

Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aerindel escribió el 30/03/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: After hours en Rosario

Yo fui en febrero a Rosario y me llevaron al Sotano... si bien habia un poco de la "pendejada" como decis.. la verdad habia bastante gente que no tenia nada que ver con ellos y realmente estaba disfrutando la noche y la musica sin molestar a nadie.... en si me gusto bastante
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2007 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: After hours en Rosario

Al final no fui a Tokyo, termine en Dixon, es una fija ya... la verdad que safo, estan algo mas abiertos en cuanto a la musica.

Originalmente publicado por aerindel Ver mensaje
    Yo fui en febrero a Rosario y me llevaron al Sotano... si bien habia un poco de la "pendejada" como decis.. la verdad habia bastante gente que no tenia nada que ver con ellos y realmente estaba disfrutando la noche y la musica sin molestar a nadie.... en si me gusto bastante
    Mmm puede ser, yo hace dos años que no voy y quizas cambio... pero tampoco me gusta demasiado el lugar, es una trampa, pasa algo y no se como se sale de ahi...
    Saludos...

PD: Hubiera creido que habia mas gente de Rosario en el foro...
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 07/04/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: After hours en Rosario

Yo este último año y medio empezé a ir al after de Dixon,la verdad una fiesta, bocha de gente, pero eso si rock and roll y nada más, y por ahí a mi me gustaría un poco mas variada la música, y algo de electrónica....pero comparándolo con los otros afters que enumerás, Dixon está a años luz, es una fija.....
    Me gusta este mensaje
  • crismix escribió el 05/06/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: After hours en Rosario

Buno en primer lugar los after siempre son de musica electronica
    Donde viste un after de cumbia ? y donde hay musik electronica hay chetos de una sabelo.
    El sotano: no pega onda porque hay una mezcla de gente que no tiene nada que ver con la onda entendeloooo.
    La mision: Es un Horror cero gente que le guste la musik electronik tanto que se hacen los chetos no saben ni bailar ensima se quedan y estorban se queda parada y no entendiendo nada; y a la gente que relmente le gusta nunca mas va.
    Willie Dixon: nunca fui asique no puedo decir nada aparte no pega onda con la electronica pero con el rock esta toda la onda porque uno de los unicos lugares de rosario.
    Tokio: Me quedo con el es una masa siempre traen distintos dj nunca uno estable todo el tiempo la gente es re copada siempe esta la misma ya somos como un grupo de amigos somos como protones y electrones juntandose en un nucleo que los lleva hacia la tencion mas alta de la electronica jaja, eso si lastima que va gente para tomar y drogarse y eso no va la onda es pasarla bien y divertirse no nos gusta gente de otro palo jajaja bueno eso les dejo byeeee
    Me gusta este mensaje
  • meli.glenda escribió el 09/06/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: After hours en Rosario

HOla gente, estoy buscando a samanta, va generalmente a Tokio de Rosario, es morocha ojos claros, por favor si alguien la conoce contactese a este correo

meli.glenda@yahoo.com.ar

Hola !! vos que vas siempre a tokio, no conoces a samanta? morocha de ojos claros, necesito comunicarme con ella

te dejo mi correo

meli.glenda@yahoo.com.ar

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ak47ss escribió el 14/07/2008 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 alguien conoce a roxana la chica q cobra la entrada o esta en la barra del sotno

hola me llamo sebas y queria saber si alguien tiene el cel o el mail de roxana la chica q esta en la entrada del sotano con las entradas y tb esta en la barra es blaca de pelo negro largo medio enruladito y es flaquita yo digo el sotano q esta en cordoba y mitre rosario ella nose si todavia esta pero estaba los jueves viernes y sab a la noche cuando habia recitales listo gracias a todos....escriben lo q sepan aca
    sdt.38@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2617 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB