Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche

• 2
      • 18/03/07
    #1 Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche
    Quiero saber de un lugar diferente que sea inolvidable para festejar mi cumpleaños, no quiero un boliche o mejor si tambien tiene, quiero invitar a algunos amigos y poder compartir buenos momentos, buenos tragos, un buen lugar y que este copadisimo!!!! Tengo 25 por lo cual seria deseable encontrar gente entre 20-30 años. Gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 39192 Visitas

• 1,452
      • 14/07/06
    01/04/2007
    #2 Re: Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche

y en un barco? que te parece? hay un barco que se arma tipo boliche, por ahi hacer algo ahi estaria barbaro. Se puede armar para una cena primero... no toy seguro.

• 675
      • 27/03/07
    01/04/2007
    #3 Re: Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche

holaaaa!

aca te paso la dire de un para q parace estar bueno!
    Registrarse Inicia sesión

mandales un mail q te lo responder enseguida con toda la info especial para festejar tu cumple!
    hay pool, metegol ,juegos de mesa, etc.

y promociones de pizza y cerveza!!!!

espero q te sea utill

saludos!!

• 2
      • 18/03/07
    04/04/2007
    #4 Re: Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche
    Gracias, por las sugerencias, si bien me parece extravagante en un principio la idea del barco, ahora me atrae, ALGUIEN SABE ALGO DE ESA MOVIDA, contactar a alguien para reservas, precios, que onda tienen (no quiero tampoco festejar con los jubilados, esta bien que voy a cumplir 26 pero no exageremos jajjaj)
      • 1,452
      • 14/07/06
    09/04/2007
    #5 Re: Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche
    Cita Escrito por gracielavromero Ver mensaje
    Gracias, por las sugerencias, si bien me parece extravagante en un principio la idea del barco, ahora me atrae, ALGUIEN SABE ALGO DE ESA MOVIDA, contactar a alguien para reservas, precios, que onda tienen (no quiero tampoco festejar con los jubilados, esta bien que voy a cumplir 26 pero no exageremos jajjaj)
    Holissss, vista este link, creo que ahi esta toda la info:

Registrarse Inicia sesión

Espero te sirva...
      • 1
      • 02/12/09
    02/12/2009
    #6 Re: Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche
    Holaa!! Espero que todos anden biien!! Soy Daiana y acabo de registrarme en este foro. Qiieerooo una simpleee ayudaa.. cumplo 21 añitoos el 20 de diciembre y la veeerdad no prepare nada, kiiero festejarlo pero no tengo idea en donde ajaj.. no somos muchos...mas que nada amigas. Les agradeceria muchisimo si me pudiera ayudaar!
    besooteess!!
      • 1,797
      • 08/01/04
    03/12/2009
    #7 Re: Lugar Para Festejar CumpleaÑos Distinto De Boliche
    Cita Escrito por gracielavromero Ver mensaje
    agregame al msn mati.mobilia@hotmail.com que te puedo conseguir mas info.
    -----Agregado el 3/12/2009 a las 08 : 02 : 31-----
    Cita Escrito por daiapank_20 Ver mensaje
    Holaa!! Espero que todos anden biien!! Soy Daiana y acabo de registrarme en este foro. Qiieerooo una simpleee ayudaa.. cumplo 21 añitoos el 20 de diciembre y la veeerdad no prepare nada, kiiero festejarlo pero no tengo idea en donde ajaj.. no somos muchos...mas que nada amigas. Les agradeceria muchisimo si me pudiera ayudaar!
    besooteess!!

te puedo conseguir frees en humme run viernes o un sabado en asia de cuba, sino decuentos un sabados en blue que es barra al costo.
IR ARRIBA