Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] boliches san martin...

Participa en el tema [DISCOS] boliches san martin... en el foro Vida Nocturna.
Andá a bus pero te van a cagar choreando si quieren ambiente cumbai vayan a ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    < SiLeNtMaN > escribió el 07/04/2002 a las 15:44 hs.

#1 [DISCOS] boliches san martin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PaTo-DiVx-KaPo escribió el 29/06/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: boliches san martin...

Andá a bus pero te van a cagar choreando si quieren ambiente cumbai vayan a chankaanab y s queiren ambiente normal, a pio y si quieren chetada, a soutrain :P
    Me gusta este mensaje
  • cristian88 escribió el 01/07/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: boliches san martin...

Fuiii a Buss!!.. locoo es una negradaaa, pero si vas tranki no pasa naaa, toco un grupo qee no lo conozco ni ahii.. todo se sabian las cancionee.. no sabia dnd meterme juaaa! ;P.
    Eso sii.. cuando salis del boliche todo te miran con caa de mafioso.. no vallas cheto ahi pqee te dejan en pelota!
    Wachiin si vuelvo a iir ahi grupito de a 20.. nunca ma voii de a 3 ...
    Ah otra preguntaa... SoulTrain por lo qee lei es re cheto, van bandas como los fabulosos cadillacs, los pericos, toda esa mierda?
    Me dijeron qee tiene 5 pistas, las minas son chetas ii faciles.. asi qee qiiero irr
    Una pregunta.. noche, es pa mayores de 18??... hablo de SoulTrain..
    Bueno locoo.. espero me respondan byes!
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 01/07/2007 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: boliches san martin...

Originalmente publicado por cristian88 Ver mensaje
    Fuiii a Buss!!.. locoo es una negradaaa, pero si vas tranki no pasa naaa, toco un grupo qee no lo conozco ni ahii.. todo se sabian las cancionee.. no sabia dnd meterme juaaa! ;P.
    Eso sii.. cuando salis del boliche todo te miran con caa de mafioso.. no vallas cheto ahi pqee te dejan en pelota!
    Wachiin si vuelvo a iir ahi grupito de a 20.. nunca ma voii de a 3 ...
    Ah otra preguntaa... SoulTrain por lo qee lei es re cheto, van bandas como los fabulosos cadillacs, los pericos, toda esa mierda?
    Me dijeron qee tiene 5 pistas, las minas son chetas ii faciles.. asi qee qiiero irr
    Una pregunta.. noche, es pa mayores de 18??... hablo de SoulTrain..
    Bueno locoo.. espero me respondan byes!

HACE COMO 15 AÑOS Q NO TOCA UNA BANDA EN SOUL TRAIN..
    NO SON CHETOS.. SON GILES Q SE LA CREEN DE CHETOS .

TIENE UNA SOLA PISTA Y GRACIAS

Y AHI A LA ENTRADA ES TODO PRESENCIA YO CUMPLI 18 HACE DOS SEMANAS Y HACE YA DOS AÑOS Q EMPEZE A SALIR A LA NOCHE,, FUI PILA DE VECES A SOUL TRAIN Y NUCNA M DIJERON NADA.. AHORA SI VAS VESTIDO MEDIO MEDIO AHI SI YA TE BUSCAN ALGO PARA MOLESTAR

BOLICHE DEL ORTOO

ACABO DE VENIR UN BOLICHE Q SE LLAM FRERE EN CAPITAL.. MEDIO CHIQUELO ES UNA ONDA THE ONA EN SAN MARTIN EPRO UN POCO AMS CONCHETITO..

UNA VERGUITA JAJA LOCO A PIOO CON PUTITAS Y AMIGOS NO HAY CON QUE DARLEEEE
    Me gusta este mensaje
  • cristian88 escribió el 01/07/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: boliches san martin...

Naa... una sola pista.. como Roma la re caga.. se arma el re bolonki por la musica, pa mi estilo tiene qee habe minimo dos pistas, uh loco como me bolacearon, bue habra qee ve. Ustedes me recomiendan Soultrain?
    Me gusta este mensaje
  • floopaah escribió el 03/08/2007 a las 04:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: boliches san martin...

Indiscutiblemente SOULTRAIN s lo mjor si qres pasarla bn, gnt copada, buena musik, buen ambiente, s onda tirando a chetaje. Yo voy siempre y t puedo dcir q gnt copada como n soultro no vas a encontrar n ningun otro boliche, lo q si ni n pdo piso reskt ni ninguna d esas negradas, yo nunk fuí pro tngo amigos q fueron y juran no ir mas, c agarran a las piñas y s l peor ambient d san martin... pro bueno, s la negrada... indiscutiblmnt SOULTRO s lo mjor q pods encontrar n sanmartin!!!

Bye! Bsos!
    Me gusta este mensaje
  • esnico escribió el 03/08/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: boliches san martin...

febre en cap es cheto y chico pero esta terrible las minas son todas modelitos!

soulmierda! es una cagada no por lo negros ni por la musica sino porque es un boliche para nenitos!!!! ese es el problema!!!!
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 03/08/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: boliches san martin...

siii ahi en frere es evrdad todas las minitas son una mas lidna q las otras nos e d donde salieron

son esas tipicas minas q no m las levantaria ni en 100 años luz jajaja
    Me gusta este mensaje
  • esnico escribió el 03/08/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: boliches san martin...

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    siii ahi en frere es evrdad todas las minitas son una mas lidna q las otras nos e d donde salieron

son esas tipicas minas q no m las levantaria ni en 100 años luz jajaja

con buen chamullo te las levantas.... el tema es no oler a desesperacion y como el lyugar es chiquito no da que te chamulles a todas... a la que vas le hablas asi buena onda y plim caja adentro asi de una!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaTo-DiVx-KaPo escribió el 03/08/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: boliches san martin...

onda, si vas a Bus o rescate, sabébqu te van a buscar algun negro pa pelear :P

Y si vas a soultrian lleno de chetos mal, y las chetitas re ortivas

AGUANTE PIO CON SUS PUTAS

Pato.
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 03/08/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: boliches san martin...

jajaj sii

y aguante la rubia puta q para a la tardecita en la puerta de planeta pirata
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 66803 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB